Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Entrenamiento de Policía Francotirador
Excelente 4.13
(30 votos)

Entrenamiento de Policía Francotirador

Entrenamiento de Policía Francotirador es un gran juego de disparos hecho por los desarrolladores de playhub.com. El juego ofrece 30 niveles con gráficos en 3D realistas. A partir del juego estás practicando tus habilidades de tiros disparando a blancos, habitaciones de compensación práctica siguientes asalto y finalmente practicar tus habilidades de francotirador contra verdaderos tiradores. Diviértete disparando!
Hits: 6480 Tamaño de archivo: 15 MB Añadido: mar 9 sep 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Apunta y dispara con el ratón.
Juegos de Dragon Ball
Juegos de Dragon Ball 05/04/2016 21:38
cool :)
Sinshin
Sinshin 18/06/2016 14:02
bueno!
Entrenamiento Contra el Terrorismo
Como eventos terroristas ocurren con más frecuencia todo el mundo. Sede antiterrorista decide escoger los mejores francotiradores de todo el mundo y entrenarlos para erradicar las organizaciones terroristas.
Entrenamiento Contra el Terrorismo
4.40
2,1K
Xenosquad
Xenosquad es un juego de estrategia vuelto muy brillante en 3D. Equipa a tus soldados y completa diferentes misiones en las que luchas contra una raza alienígena que intenta conquistar la Tierra.
Xenosquad
4.36
1,7K
Enganche de Tiro
Tiro es un juego de acción en el que la tierra es invadida por los insectos y su escuadrón de soldados de élite es la única esperanza para la humanidad. Completar a diversas misiones en el que están luchando contra la invasión de insecto y usar el dinero que obtuvo para comprar nuevas armas.
Enganche de Tiro
3.86
1,6K
La Guerra de los Robots
Sistema de defensa de la tierra fue hackeado y ahora todos los robots proteger el planeta se han vuelto contra nosotros. Usted es uno de los pocos que lograron esconderse de los ataques de robots. Su última esperanza es una armadura diseñada para la lucha que nunca fue probado. Protéjase con esta armadura y atacar al ejército de robots. Después de cada nivel, puede utilizar el dinero que usted recoja a por nuevas armas y munición.
La Guerra de los Robots
4.50
733