Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Pánico Ácido
Excelente 4.5
(6 votos)

Pánico Ácido

Pánico Ácido está de vuelta con nuevas características elegantes y gráficos! No dejes que el ácido toque el suelo. Atraparla en el cubo y luego vacíelo en los barriles.
Hits: 4095 Tamaño de archivo: 1 MB Añadido: mar 2 sep 2014
Añadir a favoritos
Controles: [A] y [D], o las teclas de flecha.
Imagen 1 de Pánico Ácido Imagen 2 de Pánico Ácido Imagen 3 de Pánico Ácido Imagen 4 de Pánico Ácido Imagen 5 de Pánico Ácido
Minion
Minion 31/12/2015 23:35
demasiado dificil
DosJugadores
DosJugadores 12/02/2016 13:49
bueno!
Pánico de Marcos
Pánico de Marcos es un juego de acción en el que tienes para defenderte de las oleadas de zombies enojados. Hay muchas armas y mejoras de armas en este juego. Si está empezando el juego armado con un cuchillo grande y recoger las armas de los zombies muertos o por ellos desde el almacén al final de cada nivel. Diviértase lucha contra los invasores de zombie.
Pánico de Marcos
2.67
1,9K
Pánico Portal
Pánico portal es un videojuego en el que tienes que luchar contra a los malos que están en su camino con diferentes armas y encontrar todos los puestos de control donde puede transformar su carácter. Diviértase explorando este mundo animado.
Pánico Portal
4.41
3,8K
Pánico Rosa
4.00
1,3K
Salto de Pelotas Loco
Alcance de la parte superior con Salto de Pelotas Loco! Ver qué tan alto puede obtener rebotando diferentes obstáculos en este divertido y adictivo juego de plataformas. Recoger estrellas para desbloquear nuevas bolas y capacidades para ayudarle a obtener esa puntuación más alta!
Salto de Pelotas Loco
4.50
1,3K
Horcas 3
Horcas 3 es un juego físico en el que tienes que utilizar tu arco para disparar las cuerdas y salvar a la gente colgantes. Apunta con cuidado y no intentar matar a la gente antes de guardarlos.
Horcas 3
4.57
2,3K