Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Pánico Ácido
Excelente 4.5
(6 votos)

Pánico Ácido

Pánico Ácido está de vuelta con nuevas características elegantes y gráficos! No dejes que el ácido toque el suelo. Atraparla en el cubo y luego vacíelo en los barriles.
Hits: 4305 Tamaño de archivo: 1 MB Añadido: mar 2 sep 2014
Añadir a favoritos
Controles: [A] y [D], o las teclas de flecha.
Imagen 1 de Pánico Ácido Imagen 2 de Pánico Ácido Imagen 3 de Pánico Ácido Imagen 4 de Pánico Ácido Imagen 5 de Pánico Ácido
Minion
Minion 31/12/2015 23:35
demasiado dificil
DosJugadores
DosJugadores 12/02/2016 13:49
bueno!
Pánico de Marcos
Pánico de Marcos es un juego de acción en el que tienes para defenderte de las oleadas de zombies enojados. Hay muchas armas y mejoras de armas en este juego. Si está empezando el juego armado con un cuchillo grande y recoger las armas de los zombies muertos o por ellos desde el almacén al final de cada nivel. Diviértase lucha contra los invasores de zombie.
Pánico de Marcos
2.67
2K
Pánico Portal
Pánico portal es un videojuego en el que tienes que luchar contra a los malos que están en su camino con diferentes armas y encontrar todos los puestos de control donde puede transformar su carácter. Diviértase explorando este mundo animado.
Pánico Portal
4.41
3,9K
Pánico Rosa
4.00
1,3K
Tres Bloques de Color
Tres Bloques de Color es un remake del clásico arkanoid juego retro. En este juego tu objetivo es romper todos los ladrillos de la pantalla. Los rojo unos necesidad de tres disparos, amarillo los 2 y los verdes un solo tiro a la explosión. Se divierten rompiendo ladrillos.
Tres Bloques de Color
5.00
1,1K
Insectos Hambrientos
Insectos Hambrientos es un juego de rompecabezas de la física que narra la historia de un joven que no quiere comer su comida y busca la ayuda de los insectos. Ayudar a los insectos a alcanzar la comida mediante el movimiento de distintos objetos para despejar su camino. El juego tiene 20 niveles donde tienes que ayudar a los hambrientos insectos a la comida, los primeros niveles son muy fáciles pero después de que el juego se vuelve más complicado. ¡ Diviértete alimentando los insectos!
Insectos Hambrientos
3.00
1,6K