Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Rango de los Muertos
Excelente 4.71
(17 votos)

Rango de los Muertos

Sal afuera y tratar de disparar a todos los zombies que tratan de matarte. Agarrar una pistola y muéstrales cómo fuerte puede ser. Disparos pueden corregirse durante el vuelo. Esto es más bien un mini juego relajante.
Hits: 4277 Tamaño de archivo: 14 MB Añadido: vie 29 ago 2014
Añadir a favoritos
Apunta y dispara con el ratón.
CS Portable
CS Portable es un gran juego de disparos en primera persona, con tecnología 3D de la unidad. El juego está inspirado en el escritorio juego Counter Strike y ofrece muchos otros modos de juego como supervivencia zombie de Co-op y multijugador, desactivar bombas, rescate de rehenes y mucho más!
CS Portable
4.62
173,4K
Pateador de Profesional
Pateador de Profesional es un juego de deporte 3D en el que han sido nominados para ser el kicker. Ayudar a su equipo a ganar el juego disparando precisamente y golpear al objetivo con cada disparo. ¡Buena suerte!
Pateador de Profesional
4.60
3,6K
Cruz de Fuego
En el juego Cruz de Fuego, usted actuará como un valiente soldado enviado en una misión para matar a todos los terroristas! ¡Vamos! Ver cuya puntuación es más alto!
Cruz de Fuego
5.00
1,5K
Ganar a Morir: Súper Volante
Aquí está una nueva versión del juego gran distancia gana a morir. La nueva versión se llama Súper Volante, y como supongo que ahí es un vehículo nuevo en el juego - el más poderoso de todos los vehículos en el juego, el poderoso camión Superwheel. Arrancar el motor, smash todos los zombies que colocarse en su manera y no se olvide de actualizar su vehículo.
Ganar a Morir: Súper Volante
4.46
9,4K
Camión en la Carrera
Camión en la Carrera es un juego de distancia 3D en el que usted está manejando su vehículo offroad en diversos terrenos se llenan de diversos obstáculos como paredes de madera o piedras, barriles explosivos y muchos otros. Conduce tu camión cuidadosamente como su combustible es limitadas y recogemos monedas de oro para mejorar el rendimiento de su carro. Diviértete conduciendo!
Camión en la Carrera
3.60
3,5K