Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Rango de los Muertos
Excelente 4.75
(16 votos)

Rango de los Muertos

Sal afuera y tratar de disparar a todos los zombies que tratan de matarte. Agarrar una pistola y muéstrales cómo fuerte puede ser. Disparos pueden corregirse durante el vuelo. Esto es más bien un mini juego relajante.
Hits: 3942 Tamaño de archivo: 14 MB Añadido: vie 29 ago 2014
Añadir a favoritos
Apunta y dispara con el ratón.
Correr de Enojado Abuela : Madera de Granny
Correr de Enojado Abuela : Madera de Granny es un juego inspirado en el título de golpe Gran enojado. Este juego está hecha con tecnología Unity 3D y ofrece impresionantes gráficos 3D. Hay varios logros que necesitas puntaje y actualizaciones para el abuela enojado. Las calles y enseñar a la gente que no eres tan viejo como te ves.
Correr de Enojado Abuela : Madera de Granny
3.60
2,8K
Cazadores de Zombies en Línea
Cazadores de Zombies en Línea es un juego multijugador en el que luchas contra las olas interminables zombie con la asistencia de jugadores de todo el mundo. A partir del juego que usted está armado con una pequeña pistola pero como tú nivel arriba reunir armas más poderosas. Que te diviertas matando zombis con tus amigos!
Cazadores de Zombies en Línea
5.00
2,3K
Kung fu Panda 2
Kung fu Panda 2 es un juego con impresionantes gráficos para reproductor 3D de la unidad de lucha en 3D. En este juego usted tendrá que ayudar a Guerrero del dragón para convertirse en el luchador de ultimate kung fu que puede derrotar al malvado Lord Shen. Crecer tus poderes de kung fu, que tendrá que luchar con tutores de todos Señor Shen. ¡Buena suerte!
Kung fu Panda 2
4.64
4,8K
Dejado Morir
Dejado Morir es un juego de supervivencia de Box10 desarrolladores. Eres un soldado valiente y desafortunado que cae helicóptero militar en una isla uncharted infestada por Zombis malvados. Defender su posición de interminables oleadas de zombis y mejora tu armamento para sobrevivir más tiempo.
Dejado Morir
5.00
1,9K