Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Camino de los Gangsters
Excelente 4.6
(5 votos)

Camino de los Gangsters

Camino de los Gangsters profundamente en el inframundo oscuro de mafia y gángster dons. Puede iniciar el juego sólo está uniendo a la mafia y tienes que hacer algunos trabajos sucios para probar su lealtad. Como progreso el juego que está ganando dinero para las actualizaciones de armas y armaduras que le ayudará a convertirse en más fuertes y completas misiones difíciles. ¡ Buena suerte con tu carrera de gángster!
Hits: 1797 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: mié 20 ago 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conduce tu coche con teclas de flecha.
Barra espaciadora - granadas.
R - recargar tu arma.
Imagen 1 de Camino de los Gangsters Imagen 2 de Camino de los Gangsters Imagen 3 de Camino de los Gangsters Imagen 4 de Camino de los Gangsters Imagen 5 de Camino de los Gangsters
Camino de Entrada Muertos
Camino de Entrada Muertos es un juego de distancia con zombies y toneladas de actualizaciones para su vehículo. El juego cuenta la historia de un hombre que sobrevivió los apocalipsis zombie y fue el único sobreviviente de su pueblo. Un día recibió una carta diciéndole que si puede alcanzar la salida de la ciudad puede conseguir el último camión que transporta a los supervivientes que el único lugar seguro queda en la tierra. Tu auto y hacerlo mejor para salvar su vida. Puede utilizar el dinero que usted ha coleccionado para actualizar su paseo después de cada intento. Sobreviviente de la buena suerte!
Camino de Entrada Muertos
5.00
1,2K
Camino Z
Camino Z es un juego de supervivencia zombie gran hecho por armorgames.com. En este juego están liderando a un grupo de sobrevivientes en una ciudad ocupada por los zombies. Para sobrevivir hay que saquear edificios para insumos, actualización y recarga de combustible de sus vehículos. Participar en varias misiones y matar a los zombies con tu coche o mano sostuvo armas. Que se diviertan luchando por su supervivencia.
Camino Z
3.67
1,8K
Camino de la Furia
Camino de la Furia es una mezcla entre y shooter de acción y un juego de distancia con los coches y camiones. El juego lleva a cabo en la función donde tu ciudad natal fue atacado por los cyborgs furiosos. Prepara tu coche, Abróchate el cinturón y mostrar estos cyborgs que es el jefe. Sobrevivir el mayor tiempo posible y gana puntos para actualizar su vehículo hasta que eres lo suficientemente fuerte para eliminar todos los enemigos y llegar al final del camino.
Camino de la Furia
4.73
3,3K
Camino de los Muertos 2
La segunda versión de la supervivencia/distancia juego Camino de los Muertos es aquí.
En la nueva versión del juego ya no estás solo, hay un segundo sobreviviente contigo y me está ayudando por disparos con armas diferentes. El juego también ofrece un completa el modo historia, un montón de modos de desafío adicional y un editor de campaña usuario completo para crear tus propia historia campañas y desafiar las campañas. Buena suerte de escapar de la invasión zombie.
Camino de los Muertos 2
4.52
6,5K
Camino de los Muertos
La mayoría de la gente en la ciudad se convierten en zombis y el alcalde se declaró la ley marcial. Su única oportunidad para la salvación es escapar de la ciudad con tu coche de carreras en la autopista que está llena de zombies, soldados y carros se estrelló. El juego se carga lentamente porque es 25 MB
Camino de los Muertos
4.35
4,1K