Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Gorguera y Caída
Excelente 4.33
(3 votos)

Gorguera y Caída

Esta es una nueva versión flash del clásico juego Gorguera y Caída. Para aquellos que no tienen la oportunidad de jugar el original juego Gorguera y Caída es un juego arcade con gráficos de aspecto retro. Toma tu arma y luchar contra los alienígenas que han ocupado la tierra.
Hits: 1804 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: lun 18 ago 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - tiro.
Plomeros Suficientes 2
Plomeros Suficientes 2 es un retro buscando juego arcade similar a los juegos de Super Mario. En este juego el personaje principal es un plomero que está recolectando las monedas de oro para clonar a sí mismo. Saltar alrededor de las plataformas, clonarte y resolver todos los rompecabezas para alcanzar y abrir la puerta de salida de nivel.
Plomeros Suficientes 2
4.09
7,3K
Colector de Corazones
Colector de Corazones es un arcade de zaribâvaŝa con juego simple conveniente para nuestros visitantes poco. En este juego usted debe ayudar a la rižavoto del muchacho a recoger tantos corazones. Saltar abismos y ten cuidado con las espinas. Tratar de conseguir lo antes posible a la meta.
Colector de Corazones
1.00
1,3K
El Telar Siempre
3.50
1,4K
Tyke de Bicicleta
Tyke de Bicicleta es un arcade fresco con gráficos retro. Tu misión en este juego es para Tyke ofrecer los periódicos con su bicicleta. Conducir su moto, evitando los obstáculos en el camino y lanzar periódicos en los buzones de correos. Recoger monedas y periódicos para volver a llenar su cesta. Al final de cada nivel puede utilizar las monedas recolectadas para actualizar su bicicleta o comprar una nueva. El juego se puede jugar simultáneamente por dos jugadores. Diviértete entrega los periódicos a sus vecinos.
Tyke de Bicicleta
3.00
1,4K
Islas de Mario
Islas de Mario es un juego de arcade de desplazamiento automático con tus personajes favoritos de Nintendo Super Mario y su hermano Luigi. Elige a tu personaje y tratar de recoger todas las monedas en el nivel y evitar a los enemigos y obstáculos que encontrarás en tu camino.
Islas de Mario
3.00
990