Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Doom
Excelente 4.67
(3 votos)

Doom

Jugar Doom el clásico juego de shooter en primera persona de id Software.
Hits: 2906 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: jue 14 ago 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Teclas de flecha para mover. Teclas numéricas cambian de armas. Tecla Ctrl para disparar.
Tipo de tramposos en IDDQD de invencibilidad. Tipo de IDKFA para todas las armas.
alexiasalas
alexiasalas 12/03/2016 16:41
este si es un excelente juego.
Sinshin
Sinshin 18/06/2016 14:04
bueno juego!
Cataratas de Gravedad: Vórtice de Doom
Pulido de arcade en el que controlas al mismo tiempo Dipper y su hermana gemela, Mabel en dos mundos paralelas. Ayudarles a superar los obstáculos en su camino, recoger los dos pedazos de la estrella de oro y alcanzar el vórtice de la perdición.
Cataratas de Gravedad: Vórtice de Doom
4.75
2,6K
Transportinators de Doom
Transporte-inators de Doom es un hermoso juego 3D con los personajes de la serie de dibujos animados Phineas y Ferb. En este juego Phineas y Ferb han inventado un dispositivo teleporting que les ayudarán a completar su trabajo más rápido. Desafortunadamente el malvado Dr. Doofenshmirtz duplica su telepuerto y Phineas fue accidentalmente teletransportado en las vueltas malas de su empresa de construcción. Su misión es ayudar a Phineas a escapar del laboratorio. ¡Que te diviertas!
Transportinators de Doom
4.44
4,2K
Ataque de Comandos
Los terroristas han ocupado la ciudad y están tratando de sembrar el terror por disparar a todo lo que se mueve. Como un comando tienes que matar a todos los terroristas uno por uno con todas las armas disponibles o comprados. Soldado buena suerte!
Ataque de Comandos
4.00
1,4K
Alimentarnos: Isla Perdida
Un nuevo juego de la secuela de Alimentarnos nos está aquí, la nueva versión del juego se llama isla perdida y como puedes adivinar el título de la acción tiene lugar en una isla aislada donde las tribus nativas han resucitado la sed de sangre piryanya. Alimente su piryanya con sangre y la carne hasta que crece lo suficientemente fuerte para escapar de la Isla Perdida. Se divierten nadando con tu amigo sed!
Alimentarnos: Isla Perdida
5.00
1,9K
Motocross de Baja
Motocross de Baja es un gran juego de carreras con motos hechas por los desarrolladores de Miniclip.com en 3D. En este juego usted está compitiendo en una pista cerrada contra oponentes AI controlado. Trate de terminar la última vuelta antes que tus oponentes y realizar varios carros cuando saltas las rampas. Tienen carreras de un buen rato.
Motocross de Baja
4.44
5,2K