Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Huracán Lamborghini
Excelente 4.16
(25 votos)

Huracán Lamborghini

Huracán Lamborghini es una pista 3D realista racing juego sandbox con impresionantes gráficos accionados por el motor Unity 3D. Arrancar el motor y disfruta del viaje. No te olvides de habilitar la opción de pantalla completa.
Hits: 4687 Añadido: vie 8 ago 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir el Lamborghini con teclas de flecha.
Ruedas y Zombies
Ruedas y Zombies es un nuevo juego de distancia con zombies. Empieza el juego con un coche blanco, armado con una metralleta y después de cada nivel usted puede actualizar su coche y armas con el dinero recaudado de los cadáveres de zombie.
Ruedas y Zombies
3.33
1,3K
Carreras de Avión a Reacción de Cielo
Carreras de Avión a Reacción de Cielo es el juego de carreras 3d con gráficos. Carrera contra oponentes AI controlado en una pista cerrada y hacerlo mejor para ganar la carrera y desbloquear la siguiente pista.
Carreras de Avión a Reacción de Cielo
4.67
2,2K
Rally Super 3D
Rally Super 3D es un gran coche de carreras juego hecho por Playhub. En este juego usted puede competir con cuatro coches diferentes, pero tienes que desbloquearlos primero. Arrancar el motor y unirse a la carrera contra los opositores AI controlado!
Rally Super 3D
5.00
1,4K
Carreras Lisas
Carreras Lisas es un juego de carreras simples para reproductor 3D de la unidad. En este juego usted está compitiendo en una pista cerrada contra oponentes AI controlado. Elegir el nivel de dificultad, el número de opositores y empezar la carrera.
Carreras Lisas
4.42
2,6K
Carreras de Turbo 3 Shanghai
Carreras de Turbo 3 Shanghai es un 3D carreras juego desarrollado por Unity 3D plugin. Al igual que en las versiones anteriores del juego que está compitiendo contra oponentes AI controlado, esta vez las carreras tienen lugar en las calles de Shanghai. Elige tu coche y Únete a la raza de la ciudad, conducir tan rápido como sea posible, evitar el tráfico y recoger los bonos. Después de cada carrera se puede gastar el dinero has ganado para mejorar tu coche o por una nueva. ¡ Diviértase carreras en este impresionante juego de 3D!
Carreras de Turbo 3 Shanghai
4.33
3,4K