Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Camión en la Carrera
Muy bueno 3.86
(7 votos)

Camión en la Carrera

Camión en la Carrera es un juego de distancia 3D en el que usted está manejando su vehículo offroad en diversos terrenos se llenan de diversos obstáculos como paredes de madera o piedras, barriles explosivos y muchos otros. Conduce tu camión cuidadosamente como su combustible es limitadas y recogemos monedas de oro para mejorar el rendimiento de su carro. Diviértete conduciendo!
Hits: 2871 Tamaño de archivo: 26 MB Añadido: mié 6 ago 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: Android
Manejar y equilibrar tu camión con teclas de flecha.
Camión de Monstruo Artico
En el juego Camión de Monstruo Artico conduces un enorme camión 4 x 4 en terrenos nevados. Manejar y equilibrar sus camiones en las carreteras resbaladizas blancas y recoger todas las estrellas que encuentres en tu camino. Diviértete en la nieve!
Camión de Monstruo Artico
3.33
1,1K
Camión de Caos
Camión de Caos es un juego con camiones de carreras en 3D. El juego ofrece gráficos 3D realistas powered by tecnología shockwave y experiencia de gran juego. Arrancar el motor del carro pesado y unirse a la carrera contra oponentes AI controlado. Usted necesitará ganar el primer lugar con el fin de desbloquear la siguiente pista. ¡ Diviértase de carreras!
Camión de Caos
4.27
3,5K
Camión de Dinero
Camión de Dinero es un juego de transporte en el que encarnas a un camionero que transporta dinero y diamantes con un camión de carga enorme. Cargar el camión de dinero con objetos y transportarlos con seguridad al banco. Cuanto más rápido transporta el dinero la mayor puntuación que obtendrás!
Camión de Dinero
4.40
2,7K
Camión Expreso
Camión Expreso es un juego de transporte en la que está en el papel de un conductores de camiones de transporte. Cada nivel se asigna con determinado objetivo que necesita para cumplir con el trabajo de transporte. Arrancar el motor del camión y a trabajar.
Camión Expreso
4.00
1,5K
Camión Rabia 3
En el juego de camiones Camión Rabia 3 se encuentra en el papel de un desarrollador web trabajador cuyo aire acondicionado fue fuera de servicio en el centro el día más caluroso en el año. Haz tu camión y tratar de encontrar un nuevo acondicionador de aire tan pronto como sea posible. Aplastar coches, barriles, gente y todo lo que se interpone en su camino!
Camión Rabia 3
4.75
2K