Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Corre Rojo Corre
Muy bueno 4
(2 votos)

Corre Rojo Corre

Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Hits: 1498 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 6 mar 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Salta con la barra espaciadora o haga clic izquierdo del ratón.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
976
Corre Ninja Corre
Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Corre Ninja Corre
3.00
1,6K
Masacre de Montaña Caramelo
Masacre de Montaña Caramelo es un juego de gran acción hecho con tecnología 3D de la unidad. El juego ofrece animación 3D impresionante con colores agradables. Montaña Caramelo es nuevamente atacada y su deber de guardarlo. Usted debe luchar contra el mal en forma de mutantes enloquecidos de caramelo que saltan desde el cielo.
Masacre de Montaña Caramelo
4.76
5,4K
Corredor de Zoo
Corredor de Zoo es un juego de carreras con animales de zoológico y gráficos de caricatura divertida. Están empezando el juego sólo con el carácter de hipopótamo y cuando ganes algunas razas los otros personajes se desbloquean. Conduce con cuidado tu kart y cobrar bonos que le ayudarán a frenar con otros corredores.
Corredor de Zoo
4.50
1,5K
Yo Como Bananas
Yo Como Bananas es un juego divertido habilidades con gráficos eufóricos pix. Los juegos narra la historia de un mono hambriento que intentaba recoger plátanos mientras que el resto de los monos estaban tirando basura en él. Esquivar la basura cae y recoger tantos plátanos como sea posible.
Yo Como Bananas
4.00
1,2K