Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Corre Rojo Corre
Muy bueno 4
(2 votos)

Corre Rojo Corre

Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Hits: 1582 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 6 mar 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Salta con la barra espaciadora o haga clic izquierdo del ratón.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
1,1K
Corre Ninja Corre
Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Corre Ninja Corre
3.00
1,7K
Karl y Kate ir de Compras
Los dos mejores amigos Karl y Kate se van de compras. Ellos necesitan su ayuda a escoger la mejor ropa y accesorios para el partido de esta noche.
Karl y Kate ir de Compras
4.00
2,3K
Adolescent Tortuga Ninja Mutante
Lanzar shurikens a los enemigos que surgen de todo tipo de lugares escondidos en el nivel.
Adolescent Tortuga Ninja Mutante
4.50
2K
Vaya Vaya Agente Cero
Tu misión en este popular juego se está ejecutando para asumir un papel de Agente Cero y montar una moto de agua, subir a una bici, conduce un coche y correr al mismo tiempo disparar al enemigo.
Vaya Vaya Agente Cero
4.77
2,2K