Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Pájaro Flappy
Bueno 3
(1 voto)

Pájaro Flappy

Hola Pájaro Flappy fans de todo el mundo del exitoso juego que fue quitado de android y los mercados de apple no se pierde para siempre. Aún lo puedes jugar en tu navegador. Aquí es una versión flash del juego habilidades golpe Flappy Ave. ¡ Diviértase aleteo!
Hits: 2489 Tamaño de archivo: 291 KB Añadido: mar 11 feb 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Barra de espacio para volar.
Pájaro Objetivo
¿Estás enojado con los Pájaros Flappy? En este remake de la exitosa retro juego Duck Hunt tendrás la oportunidad de cazar Pájaros Flappy. Coge tu rifle y disfrutar de los disparos.
Pájaro Objetivo
5.00
505
Luchador de Naval
Piloto de un avión de combate en territorio enemigo y destruir todos los enemigos que se encontraba en tu camino.
Luchador de Naval
4.00
965
Cohete 2020
Vamos a volar el cohete que atrapados en el barranco y evitar volver al espacio. En el año 2020 la estación Gorgon envió un cohete para explorar el planeta Zorons. Vagan para encontrar retolith gemas que son muy difíciles de encontrar, pero de repente el cohete fue alcanzadas por la lluvia de meteoritos y atrapadas en el abismo. Usted debe ser capaz de controlar el cohete vuelva a volar hacia el cielo. Pero la buena noticia es que hay muchas joyas que usted puede tomar en el barranco. ¡Buena suerte!
Cohete 2020
3.00
565
Saltar Caramelos
Saltar Caramelos es un juego de distancia divertido en el que está controlando tres animales lindos que son luciérnagas de caza. Cada personaje tienen una altura de salto diferentes así que debes elegir cuál usar dependiendo de la altura de la luciérnaga. Su energía está disminuyendo constantemente y es la única forma de rellenarlo por la captura de una luciérnaga. Se divierten saltando y atrapando los archivos oscila!
Saltar Caramelos
4.00
533
Repstyle
Repstyle es un juego de habilidades informal en el cual tienes que ayudar al lagarto verde pequeña oscilación de gancho a gancho, atrapar a las moscas y recoger las monedas. ¡Que te diviertas!
Repstyle
4.00
744