Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Pájaro Flappy
Bueno 3
(1 voto)

Pájaro Flappy

Hola Pájaro Flappy fans de todo el mundo del exitoso juego que fue quitado de android y los mercados de apple no se pierde para siempre. Aún lo puedes jugar en tu navegador. Aquí es una versión flash del juego habilidades golpe Flappy Ave. ¡ Diviértase aleteo!
Hits: 2648 Tamaño de archivo: 291 KB Añadido: mar 11 feb 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Barra de espacio para volar.
Pájaro Objetivo
¿Estás enojado con los Pájaros Flappy? En este remake de la exitosa retro juego Duck Hunt tendrás la oportunidad de cazar Pájaros Flappy. Coge tu rifle y disfrutar de los disparos.
Pájaro Objetivo
5.00
590
Rockocroco
Rockocroco es un juego retro de distancia en la cual usted está volando un cocodrilo verde lindo con un paquete de cohetes en su espalda. Recoger todos los frutos voladores y otros bonos y evitar las bombas y fuegos artificiales disparando desde el suelo. ¡ Diviértete volando con su pequeña vasija verde!
Rockocroco
4.00
548
Golpeador Puño
Golpeador Puño es un aspecto retro lucha contra el juego en el que puedes jugar con dos personajes diferentes. Su objetivo en este juego es derrotar a los matones callejeros y su jefe con el fin de salvar a las mujeres secuestradas. Elige el personaje te gusta más y Únete a la acción de calle!
Golpeador Puño
5.00
939
Camión en la Carrera
Camión en la Carrera es un juego de distancia 3D en el que usted está manejando su vehículo offroad en diversos terrenos se llenan de diversos obstáculos como paredes de madera o piedras, barriles explosivos y muchos otros. Conduce tu camión cuidadosamente como su combustible es limitadas y recogemos monedas de oro para mejorar el rendimiento de su carro. Diviértete conduciendo!
Camión en la Carrera
3.67
2,2K
Puedo Volar
Puedo Volar es un juego de distancia, conveniente para los cabritos. En este juego usted está en el papel de piggy que novia era secuestrada por un malvado rata que vive en la luna. Para guardar tu amor que vas a tener que inclinarse para volar y llegar a la luna. ¡Buena suerte!
Puedo Volar
3.50
1,5K