Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Pájaro Flappy
Bueno 3
(1 voto)

Pájaro Flappy

Hola Pájaro Flappy fans de todo el mundo del exitoso juego que fue quitado de android y los mercados de apple no se pierde para siempre. Aún lo puedes jugar en tu navegador. Aquí es una versión flash del juego habilidades golpe Flappy Ave. ¡ Diviértase aleteo!
Hits: 2142 Tamaño de archivo: 291 KB Añadido: mar 11 feb 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Barra de espacio para volar.
Pájaro Objetivo
¿Estás enojado con los Pájaros Flappy? En este remake de la exitosa retro juego Duck Hunt tendrás la oportunidad de cazar Pájaros Flappy. Coge tu rifle y disfrutar de los disparos.
Pájaro Objetivo
5.00
454
Cardenal Búsqueda
Cardenal Quest es un juego muy interesante de RPG con gráficos pixelados y trama interesante. Elija a tu campeón y comenzar tu búsqueda para derrotar al malvado Minotauro!
Cardenal Búsqueda
4.00
1K
Coche de Mina de Oro
Coche de Mina de Oro es un transporte combinar juego mina de oro con el clásico juego Gold Miner. En este juego, usted será buscando oro, luego transportarlo a la fábrica y usar el dinero que has ganado para actualizar tu coche de mina hasta que te mueves la montaña del mineral de oro todo. ¡Que te diviertas!
Coche de Mina de Oro
5.00
743
Zombie Apocalipsis de Coche
Zombie Apocalipsis de Coche es un juego de distancia 3D desarrollado por la tecnología de Unity 3D. La historia del juego es similar a la exitosa gana juego a morir pero el juego está en un entorno realista en 3D. Hay tres vehículos que puede utilizar para escapar de la ciudad zombi infectado un auto, camioneta y un autobús. Después de cada intento de fuga está ganando dinero que puede utilizarse para actualizar tus vehículos. Tenga en cuenta que la actualización más importante es el tanque de combustible, como es muy limitada al principio del juego. Diviértete destrozando zombies mientras luchaba por su supervivencia.
Zombie Apocalipsis de Coche
4.43
2,5K
Zombie Excavación
Zombies están profundamente bajo tierra en sus tumbas y necesitan tu ayuda llegar a la superficie. Guía al zombie a través del suelo, recoger huesos y otros bonos y evitar las peligrosas criaturas subterráneas.
Zombie Excavación
5.00
680