Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Pájaro Flappy
Bueno 3
(1 voto)

Pájaro Flappy

Hola Pájaro Flappy fans de todo el mundo del exitoso juego que fue quitado de android y los mercados de apple no se pierde para siempre. Aún lo puedes jugar en tu navegador. Aquí es una versión flash del juego habilidades golpe Flappy Ave. ¡ Diviértase aleteo!
Hits: 416 Tamaño de archivo: 291 KB Añadido: mar 11 feb 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Barra de espacio para volar.
Pájaro Objetivo
¿Estás enojado con los Pájaros Flappy? En este remake de la exitosa retro juego Duck Hunt tendrás la oportunidad de cazar Pájaros Flappy. Coge tu rifle y disfrutar de los disparos.
Pájaro Objetivo
5.00
277
Rey Wheelie
Rey Wheelie es un divertido juego equilibrado en el que se monta en bicicleta BMX y tener que sostenerlo en un neumático mientras sea posible. Tener cuidado ya que un mal movimiento le hará perder una vida (Afortunadamente tienes 3 vidas) hacer tu mejor esfuerzo para realizar la rotación más larga de todo tiempo y estableció un récord mundial.
Rey Wheelie
4.40
498
Gato Tom Convertido en Bombero
¡Apúrate! Gato Tom ha recibido orden del comandante. Debe ir rápidamente a la escena del fuego y apagó el fuego. Su misión es poner a todos los puntos de fuego en la forma de pasar la prueba. ¡ Cumplir con la misión y convertirse en un gran bombero! ¡Que te diviertas!
Gato Tom Convertido en Bombero
3.60
590
Plomeros Suficientes 2
Plomeros Suficientes 2 es un retro buscando juego arcade similar a los juegos de Super Mario. En este juego el personaje principal es un plomero que está recolectando las monedas de oro para clonar a sí mismo. Saltar alrededor de las plataformas, clonarte y resolver todos los rompecabezas para alcanzar y abrir la puerta de salida de nivel.
Plomeros Suficientes 2
4.11
3,6K
Burbuja de Mario
Burbuja de Mario es un nuevo juego de Super Mario inspirado en el retro clásico Burbuja de Mario. Saltar en las plataformas y atacar los goombas con sus burbujas. Una vez que atrapa un goomba en una burbuja que se necesita para él o los goomba escapará de ella con seguridad. El juego tiene cinco niveles, puede jugar en, pero tienes que desbloquearlos primero. ¡Que te diviertas!
Burbuja de Mario
4.57
730