Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Pájaro Flappy
Bueno 3
(1 voto)

Pájaro Flappy

Hola Pájaro Flappy fans de todo el mundo del exitoso juego que fue quitado de android y los mercados de apple no se pierde para siempre. Aún lo puedes jugar en tu navegador. Aquí es una versión flash del juego habilidades golpe Flappy Ave. ¡ Diviértase aleteo!
Hits: 311 Tamaño de archivo: 291 KB Añadido: mar 11 feb 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Barra de espacio para volar.
Pájaro Objetivo
¿Estás enojado con los Pájaros Flappy? En este remake de la exitosa retro juego Duck Hunt tendrás la oportunidad de cazar Pájaros Flappy. Coge tu rifle y disfrutar de los disparos.
Pájaro Objetivo
5.00
207
Peces de Hielo
Peces de Hielo es un juego de habilidad donde tienes que ayudar al pulpo naranja para romper el hielo creando reacciones en cadena explosivas bajo el agua y el pescado congelado y tesoros escondidos. Después de cada nivel puede utilizar los tesoros recogidos para mejorar sus habilidades.
Peces de Hielo
5.00
301
Alimentanos
Trata de comer tanta carne y sangre humana como sea posible y mantenerte lejos de las hélices de los barcos y de los tiburones ya que te puede matar. Después de cada nivel puedes usar la sangre recogida para mejorar tus habilidades de piraña. En cada nivel tienes que comer una determinada cantidad de sangre para desbloquear el siguiente nivel.
Alimentanos
4.85
1,1K
Minero Galáctico
Juan es dueño de una pequeña nave espacial azul y su sueño es ser dueño de un enorme crucero espacial lujoso, por lo que solicitó trabajar en un centro de minería de asteroides y tiene que recoger 2.500 minerales para lograr su sueño.
Ayudar a Juan a recoger minerales, evita los asteroides y mejorar su pequeña nave hasta que recoja suficientes minerales para comprar una nueva.
Minero Galáctico
3.50
697
Plomeros Suficientes 2
Plomeros Suficientes 2 es un retro buscando juego arcade similar a los juegos de Super Mario. En este juego el personaje principal es un plomero que está recolectando las monedas de oro para clonar a sí mismo. Saltar alrededor de las plataformas, clonarte y resolver todos los rompecabezas para alcanzar y abrir la puerta de salida de nivel.
Plomeros Suficientes 2
3.67
3K