Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Pájaro Flappy
Bueno 3
(1 voto)

Pájaro Flappy

Hola Pájaro Flappy fans de todo el mundo del exitoso juego que fue quitado de android y los mercados de apple no se pierde para siempre. Aún lo puedes jugar en tu navegador. Aquí es una versión flash del juego habilidades golpe Flappy Ave. ¡ Diviértase aleteo!
Hits: 2924 Tamaño de archivo: 291 KB Añadido: mar 11 feb 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Barra de espacio para volar.
Pájaro Objetivo
¿Estás enojado con los Pájaros Flappy? En este remake de la exitosa retro juego Duck Hunt tendrás la oportunidad de cazar Pájaros Flappy. Coge tu rifle y disfrutar de los disparos.
Pájaro Objetivo
5.00
826
Campo de Batalla Medic WW2
En el juego Campo de Batalla Medic WW2 de distancia se encuentra en el papel de un médico de la 2ª guerra mundial. Durante la guerra de los médicos en el campo de batalla tuvieron que conseguir suministros y transporte de soldados heridos de algunas de las peores batallas nunca. Su misión es mejorar tu coche así que se puede llegar con seguridad su destino. Buena suerte y no te rindas!
Campo de Batalla Medic WW2
5.00
1,4K
Castillo de Monstruo XP
El Castillo de Monstruo es un juego de defensa regresa con una GUI diferente y el mismo juego defensivo gran. Tu misión en este juego es proteger a la reina de las oleadas de monstruos convocando las unidades de defensa de las tumbas grises dejadas por los monstruos muertos.
Castillo de Monstruo XP
5.00
2,7K
Impresionante Zombie Exterminadores
Zombies están por todas partes en su ciudad natal y el Mayer han pedido los Impresionante Zombie Exterminadores para salvar la ciudad del cerebro mutantes hambrientos. Ayudar a Jake (el líder de los exterminadores increíble zombie) para convertirse en un exitoso Hombre de negocios matando zombis con tu coche y contratando más exterminadores para ayudarlo a terminar la tarea pesada. ¡Buena suerte!
Impresionante Zombie Exterminadores
4.00
923
Correr de Guerrero
Correr de Guerrero es un juego de arcade en el que tienes que ayudar al caballero a guardar a sus príncipes quien fue secuestrado por fuerzas malignas. Deberás saltar y atacar con su espada como el Guerrero es auto funcionando. Recoge monedas para upgrades y ser muy cuidadoso con sus saltos y ataques, ya que hay varios obstáculos y enemigos en su camino.
Correr de Guerrero
2.67
1,3K