Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Pájaro Flappy
Bueno 3
(1 voto)

Pájaro Flappy

Hola Pájaro Flappy fans de todo el mundo del exitoso juego que fue quitado de android y los mercados de apple no se pierde para siempre. Aún lo puedes jugar en tu navegador. Aquí es una versión flash del juego habilidades golpe Flappy Ave. ¡ Diviértase aleteo!
Hits: 437 Tamaño de archivo: 291 KB Añadido: mar 11 feb 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Barra de espacio para volar.
Pájaro Objetivo
¿Estás enojado con los Pájaros Flappy? En este remake de la exitosa retro juego Duck Hunt tendrás la oportunidad de cazar Pájaros Flappy. Coge tu rifle y disfrutar de los disparos.
Pájaro Objetivo
5.00
287
Tres Bloques de Color
Tres Bloques de Color es un remake del clásico arkanoid juego retro. En este juego tu objetivo es romper todos los ladrillos de la pantalla. Los rojo unos necesidad de tres disparos, amarillo los 2 y los verdes un solo tiro a la explosión. Se divierten rompiendo ladrillos.
Tres Bloques de Color
5.00
310
Camionero Loco
Camionero Loco es un juego de distancia muy bueno hecho por Maxgames.com. En este juego, estás en el papel de un conductor de camión que necesita para entregar su carga a un lugar muy difícil. Conduce con cuidado y ver sus alimentos y combustible de reserva. Al final de cada intento de entregar la carga que puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar el motor de su carro, manejo, luces, comida y combustible de reserva.
Camionero Loco
4.67
1,1K
Ser Razonable Diane
Ser Razonable Diane es un simple pero adictivo juego de saltos con hermosos gráficos 2D/3D que pondrá a prueba tus reflejos. Y darte la oportunidad de competir por una puntuación superior contra jugadores de todo el mundo. Se divierten saltando!
Ser Razonable Diane
3.00
161
Colector de Corazones
Colector de Corazones es un arcade de zaribâvaŝa con juego simple conveniente para nuestros visitantes poco. En este juego usted debe ayudar a la rižavoto del muchacho a recoger tantos corazones. Saltar abismos y ten cuidado con las espinas. Tratar de conseguir lo antes posible a la meta.
Colector de Corazones
1.00
661