Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Pájaro Flappy
Bueno 3
(1 voto)

Pájaro Flappy

Hola Pájaro Flappy fans de todo el mundo del exitoso juego que fue quitado de android y los mercados de apple no se pierde para siempre. Aún lo puedes jugar en tu navegador. Aquí es una versión flash del juego habilidades golpe Flappy Ave. ¡ Diviértase aleteo!
Hits: 1583 Tamaño de archivo: 291 KB Añadido: mar 11 feb 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Barra de espacio para volar.
Pájaro Objetivo
¿Estás enojado con los Pájaros Flappy? En este remake de la exitosa retro juego Duck Hunt tendrás la oportunidad de cazar Pájaros Flappy. Coge tu rifle y disfrutar de los disparos.
Pájaro Objetivo
5.00
423
Sector 21
Un adictivo puzzle juego de plataformas estilo pixel. Completar todos 30 desafiantes niveles saltando, bancos, Mae gravedad y evitando los obstáculos. Cambiar la gravedad presionando el botón de S o espacio. De esa manera se puede caminar en el techo para evitar los picos. Establecer un nuevo mejor tiempo en cada nivel. ¿Se volverá más difícil cada nivel, puede completar todo con la menor cantidad de intentos?
Sector 21
3.00
588
Burbuja de Mario
Burbuja de Mario es un nuevo juego de Super Mario inspirado en el retro clásico Burbuja de Mario. Saltar en las plataformas y atacar los goombas con sus burbujas. Una vez que atrapa un goomba en una burbuja que se necesita para él o los goomba escapará de ella con seguridad. El juego tiene cinco niveles, puede jugar en, pero tienes que desbloquearlos primero. ¡Que te diviertas!
Burbuja de Mario
4.57
893
Caos Artillero
Caos Artillero es un multijugador juego con gráficos pix-eufóricos y acción dinámica. Salto y arma su camino a través del mundo colorido y eufóricos pix. Matar enemigos y recoger las monedas de oro para la máxima puntuación más alta!
Caos Artillero
5.00
415
Tanque de Zombi
Tanque de zombie es un juego de distancia llenado de zombies y acción. Utiliza tu tanque para romper los zombis y los coches abandonados mientras trataba de escapar de la ciudad infestada de zombies. Después de cada intento de fuga puede utilizar la experiencia que te has ganado para mejorar tu tanque o comprar uno nuevo. Buena suerte, lucha contra las hordas de zombies hambrientos de cerebro.
Tanque de Zombi
5.00
589