Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Estrellas de la Comedia Que Luchan 3.2
Excelente 4.86
(7 votos)

Estrellas de la Comedia Que Luchan 3.2

Aquí está una nueva versión de la exitosa lucha contra el juego con gráficos retro CEstrellas de la Comedia Que Luchan. La nueva versión es 3.2 y trae dos nuevos cazas con que se puede jugar. Elige tu luchador favorito, elija el modo de juego y comenzar a la acción!
Hits: 722 Tamaño de archivo: 11 MB Añadido: mié 22 ene 2014
Añadir a favoritos
1 p: WASD para moverse; UIOJKL para atacar.
2P: teclas de flecha para moverse; 456123 para atacar.
Imagen 1 de Estrellas de la Comedia Que Luchan 3.2 Imagen 2 de Estrellas de la Comedia Que Luchan 3.2 Imagen 3 de Estrellas de la Comedia Que Luchan 3.2 Imagen 4 de Estrellas de la Comedia Que Luchan 3.2
Estrellas Matar Zombies
Estrellas Matar Zombies es un juego de supervivencia con zombies en el que se puede jugar con cuatro personajes diferentes. Los zombis se acercan de todas partes! Elige el personaje que más confianza a clara les fuera!
Estrellas Matar Zombies
4.00
506
Estrellas escondidos
Estrellas escondidos-Chicas de Guerrero es otro punto y haga clic en juego de objetos escondidos desde Games2dress. Estrellas están escondidos por todas partes en la imagen de chica de Guerrero. Encontrarlos y lo golpeó. Clics no deseados reducirá tiempo de destino.
Estrellas escondidos
4.00
1,1K
Estrellas lucha de Cómico
Estrellas lucha de Cómico es un juego de lucha con gráficos retro y buen juego. En este juego tu puede elegir jugar con uno de los 12 personajes disponibles en el juego - en un principio sólo se puede seleccionar dos personajes, el resto tienen que ser desbloqueados pasando los diferentes niveles.
Estrellas lucha de Cómico
4.33
1,5K
Aliméntenos 4
Una mortal nuevas especies de pirañas es cabo suelto para revivir el horror sangriento en el océano. Iniciar el juego estás atrapado en un plano que derribar y empiezan a comer a sus pasajeros durante la caída libre. Recoger la suficiente sangre para mejorar su cuerpo y se hacen más fuertes.
Aliméntenos 4
4.00
676
Arena del Derby de Demolición
No Show mercy en este cruel desafío. Elige tu coche y paso en la arena, donde tiene un único objetivo - destruir a los otros competidores. Smash y accidente tus enemigos hasta que sólo quedaban vivos. Comprar actualizaciones, nuevos coches y armas, el último destruir la máquina.
Arena del Derby de Demolición
4.09
4,9K