Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Estrellas de la Comedia Que Luchan 3.2
Excelente 4.89
(9 votos)

Estrellas de la Comedia Que Luchan 3.2

Aquí está una nueva versión de la exitosa lucha contra el juego con gráficos retro CEstrellas de la Comedia Que Luchan. La nueva versión es 3.2 y trae dos nuevos cazas con que se puede jugar. Elige tu luchador favorito, elija el modo de juego y comenzar a la acción!
Hits: 1167 Tamaño de archivo: 11 MB Añadido: mié 22 ene 2014
Añadir a favoritos
1 p: WASD para moverse; UIOJKL para atacar.
2P: teclas de flecha para moverse; 456123 para atacar.
Imagen 1 de Estrellas de la Comedia Que Luchan 3.2 Imagen 2 de Estrellas de la Comedia Que Luchan 3.2 Imagen 3 de Estrellas de la Comedia Que Luchan 3.2 Imagen 4 de Estrellas de la Comedia Que Luchan 3.2
Estrellas Matar Zombies
Estrellas Matar Zombies es un juego de supervivencia con zombies en el que se puede jugar con cuatro personajes diferentes. Los zombis se acercan de todas partes! Elige el personaje que más confianza a clara les fuera!
Estrellas Matar Zombies
4.00
688
Estrellas escondidos
Estrellas escondidos-Chicas de Guerrero es otro punto y haga clic en juego de objetos escondidos desde Games2dress. Estrellas están escondidos por todas partes en la imagen de chica de Guerrero. Encontrarlos y lo golpeó. Clics no deseados reducirá tiempo de destino.
Estrellas escondidos
4.00
1,3K
Estrellas lucha de Cómico
Estrellas lucha de Cómico es un juego de lucha con gráficos retro y buen juego. En este juego tu puede elegir jugar con uno de los 12 personajes disponibles en el juego - en un principio sólo se puede seleccionar dos personajes, el resto tienen que ser desbloqueados pasando los diferentes niveles.
Estrellas lucha de Cómico
4.38
1,7K
Doble Filo
Doble Filo es un juego de acción en la que está en el papel de un gladiador que lucha contra varios enemigos y jefes. Usar su espada para atacar a todo el mundo se encuentra en su camino y recoger las armas y el dinero de sus víctimas.
Doble Filo
3.00
381
Defensor del Imperio 2
La segunda versión de la gran defensa juego Defensor del Imperio está aquí. Su objetivo en el Defensor del Imperio 2 es vencer a todos los enemigos entrantes y proteger al imperio a toda costado! Después de cada ola de enemigos serás capaz de utilizar la experiencia acumulada para mejorar tus habilidades de defensa.
Defensor del Imperio 2
5.00
231