Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Manía de Agua
Muy bueno 3.78
(9 votos)

Manía de Agua

Manía de Agua es un juego simple pero adictivo física en el que encarnas a un bombero. El juego ofrece 24 niveles, en cada nivel que usted tiene que parar el fuego con su cañón de agua. Divertirse jugando con agua y fuego.
Hits: 2130 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: lun 13 ene 2014 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Apuntar y disparar con tu cañón de agua usando el ratón.
Imagen 1 de Manía de Agua Imagen 2 de Manía de Agua Imagen 3 de Manía de Agua Imagen 4 de Manía de Agua Imagen 5 de Manía de Agua
Manía de Truco 3D
Manía de Truco 3D es un remake de uno de los primeros juegos online motos Stunt Mania. Esta versión del juego es impulsada por la tecnología Unity 3D y ofrece impresionantes gráficos en 3D. Arrancar el motor de la moto y golpeó la rampa. Hay diez diferentes pistas donde usted puede probar su habilidades de conducción de moto y 6 máquinas que usted puede montar - pero usted necesitará desbloquearlas primero. ¡ Diviértete conduciendo su moto en estas rampas extremas!
Manía de Truco 3D
4.25
1,6K
Manía de Cortadores de Madera
En el juego Manía de Cortadores de Madera se encuentra en el papel de un cortador de madera. Su trabajo consiste en cortar árboles usando el enorme camión y transportarlos con seguridad hacia el molino de madera. Conduce con cuidado e intenta no golpear y matar a un alce que te pierdes dinero. ¡ Diviértase la tala de árboles.
Manía de Cortadores de Madera
4.33
1,8K
Mania del Tanque
Mania del Tanque es un divertido juego de disparos de tanque. En este juego usted es en el papel de un soldado que tiene que completar varias tareas militares. Su misión es destruir los tanques hostiles y sus instalaciones nucleares.
Terminar el nivel y prepararse para la siguiente tarea.
Mania del Tanque
4.50
1,1K
Manía de Truco en Línea
Manía de Truco en Línea es un gran juego 3D con impresionantes gráficos. En este juego usted está conduciendo coches de juguete controlado remotamente en varias pistas llenas de rampas y bonificaciones. Elige tu coche y pista y comienza la diversión.
Manía de Truco en Línea
4.75
2,3K
Mania Tren de Carga
Mania Tren de carga es un juego de transporte que estás en el papel de un conductor de tren. Mostrar sus habilidades de conducción, transporte el tren a la estación sin perder toda su carga.
Mania Tren de Carga
4.67
1,7K