Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Explosión de Súper Melocotón
Muy bueno 4
(1 voto)

Explosión de Súper Melocotón

Explosión de Súper Melocotónt es un Super Mario como juego con la única diferencia que están jugando como príncipes durazno. Saltar sobre las cabezas de sus enemigos, recoger monedas y setas y evitar las trampas ocultadas en tu camino!
Hits: 1517 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 28 nov 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - fuego.
Explosión Chófer
En el Explosión Chófer juego eres un agente especial del anti terrorista departamento especializado en desactivación de bombas. En cada nivel hay un coche diferente con una bomba conectada a la azotea y el pedal del acelerador está atascado. Tu misión es saltar en el coche y conducirlo al bus bomba eliminación antes de que acabe el tiempo. Recoge bonos y trucos para extender su tiempo. Agente especial buena suerte!
Este juego tiene versiones móviles y pueden ser jugados en tu smartphone. Revise los siguientes enlaces móviles.
Explosión Chófer
4.00
1,5K
Explosión de Bomba
Omama y Obama decidieron tomar una aventura a la selva pero perdieron su camino en el bosque salvaje lleno de animales peligrosos. ¿Podría ayudarles deshacerse de los animales peligrosos y encontrar el camino a casa?
Explosión de Bomba
3.50
1,5K
Isla de Lucha contra el Pequeño Héroe
Hermano pequeño de Ultraman llega a una isla peligrosa donde quiere recocido a sí mismo y espera que puede superar los Ultraman un día. Ayudarle en su aventura contra las extrañas criaturas que viven en esta isla peligrosa.
Isla de Lucha contra el Pequeño Héroe
4.00
1,5K
Mario ágil 2
Super Mario está de vuelta en la nueva versión del juego de Mario ágil. La nueva versión tiene el mismo motor de gráficos pero ofrece muchos nuevos niveles. Recoger las monedas de oro, saltar sobre los jefes de goombas y encontrar las claves para abrir todas las puertas y pasar al siguiente nivel.
Mario ágil 2
3.00
1,5K
Rebote de Pared
4.00
1,4K