Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Mario ATV 4
Excelente 5
(1 voto)

Mario ATV 4

Paseo alrededor como Mario en su ATV, recoge tantas estrellas como puedas y completar el nivel tan rápido como puedas! Desbloquear todos los vehículos todo terreno y completar el juego con el tiempo más rápido posible!
Hits: 664 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: jue 7 nov 2013
Añadir a favoritos
Conducir con las teclas de flecha
Imagen 1 de Mario ATV 4 Imagen 2 de Mario ATV 4 Imagen 3 de Mario ATV 4
youtube/ZdkmqRx6QfI
Compite con Mario ATV
En el juego Compite con Mario ATV tus personajes de dibujos animados favoritos Mario, Luigi y Yoshi están compitiendo unos contra otros con ATV. Tendrían que cruzar desiertos y colinas de la montaña para llegar a la meta. Ayuda a Super Mario a ganar el 1er lugar usando sus habilidades de conducción. Recoger las monedas en el camino para mejorar su rendimiento de ATV.
Compite con Mario ATV
5.00
557
Mario ATV Súper
Super Mario está en su ATV super para demostrar que él es el campeón de todos los conductores de ATV. Trate de llegar al final de cada nivel lo más rápido posible sin que se caiga su ATV. Recuerde, el tiempo es limitado!
Mario ATV Súper
3.00
294
Mario ATV 2
La segunda versión de Mario ATV ofrece 8 nuevos niveles y 4 diferentes vehículos todo terreno. Al iniciar el juego sólo el primer ATV está desbloqueado pero mientras progresas en las juegos y recogemos monedas de oro, usted será capaz de desbloquear el resto. Haz tu ATV rojo y empieza la diversión!
Mario ATV 2
5.00
597
Mario gran Aventura 7
Mario y Yoshi están juntos otra vez rescatar a la princesa del malvado Bowser. Con el fin de salvar a la princesa, Mario y Yoshi tendría que cruzar otra plataforma y llegar en su castillo de Bowser.
Recolectar setas y monedas en el camino. Huevos de Yoshi estará disponibles en el camino. Recogerlo y Mario sería capaz de montar Yoshi.
Mario gran Aventura 7
0
67
Mario Problemas de la Selva
Super Mario debe aventurarse profundo de la selva para llegar al castillo escondido, donde vive su hermosa princesa, con el fin de dejarlo libre del asedio de Bowser y su ejército. Esta misión será muy difícil que se ocultan muchos obstáculos en su camino. Nuevos y más poderosos enemigos te esperan en cada esquina y trampas mortales deben superarse con cuidado y gran capacidad. Tratar de cobrar 50 monedas de oro para conseguir y vida extra y ahorra energía para la batalla final contra Bowser en el último nivel. ¡Buena suerte!
Mario Problemas de la Selva
4.00
221