Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Ninja Minero 2
Excelente 5
(1 voto)

Ninja Minero 2

Juego de habilidad muy agradable donde usted juega como un pequeño ninja. Su objetivo es recoger las gemas en una red inmensa mazmorras y evitar los enemigos. Buena suerte
Hits: 440 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: mar 5 nov 2013
Añadir a favoritos
Juega con el ratón.
Imagen 1 de Ninja Minero 2 Imagen 2 de Ninja Minero 2 Imagen 3 de Ninja Minero 2 Imagen 4 de Ninja Minero 2 Imagen 5 de Ninja Minero 2
Ninja TMNT BMX
En el Ninja TMNT BMX juego tienes que ayudar a su amigo Rapheal para aprender a montar en su bicicleta nueva. En cada uno de los 10 niveles se necesita para llevar a cabo una tarea distinta, antes de que puede avanzar al siguiente nivel. Subirse a la moto y divertirse con Rapheal.
Ninja TMNT BMX
3.33
351
Ninja Adolescente Mutante de Tortugas Horizontes Oscuros
Ninja Adolescente Mutante de Tortugas Horizontes Oscuros es un gran Arcade con tus héroes favoritos de dibujos animados el ninja turtles. Cuando comienzas el juego que se puede jugar solamente con Leonardo, pero después de eso puede cambiar su carácter. Diviértete con las Tortugas Ninja.
Ninja Adolescente Mutante de Tortugas Horizontes Oscuros
4.22
1,7K
Ninja y la Niña Ciega 2
En la segunda versión de la acción del juego Ninja y la Niña Ciega, la niña que ha crecido Annie y la necesidad de ninjas su ayuda para rescatar al emperador, que fue secuestrado por el malvado Panda. Utilice a cuatro soldados de gran alcance para derrotar el ejército de la Panda malvado y rescatar al emperador. Después de cada nivel, puede utilizar los puntos que ha ganado para mejorar tus habilidades de soldados. ¡Buena suerte!
Ninja y la Niña Ciega 2
4.89
1,5K
Ninja Tajo
Nuevo nivel juego, interminables del funcionamiento/ninja. Salto, el tablero y tajo a tus enemigos mientras se ejecuta a través de un nivel sin fin. Juego en línea con sorprendentes gráficos y una jugabilidad intuitiva, basada en la unidad. Que te diviertas.
Ninja Tajo
4.79
1,9K
Ninja Salvar a Padre
En el juego de Ninja Salvar a Padre está en el papel de una niña que padre fue secuestrado por las fuerzas del mal. La niña han decidido practicar sus habilidades de combate hasta que ella llega a ser lo suficientemente fuerte para rescatar a su padre.
Ninja Salvar a Padre
5.00
517