Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Wolverine la Ultima Batalla
Muy bueno 3.25
(4 votos)

Wolverine la Ultima Batalla

Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Hits: 1813 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: lun 4 nov 2013
Añadir a favoritos
Teclas de flecha para mover.
Z / X para atacar
la barra espaciadora para usar el poder especial.
Imagen 1 de Wolverine la Ultima Batalla Imagen 2 de Wolverine la Ultima Batalla Imagen 3 de Wolverine la Ultima Batalla
youtube/u6qrHFqo9A4 youtube/64mlb3__SjU
Wolverine en Tokio
Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Wolverine en Tokio
4.42
2,6K
Mania de Punch
Mania de Punch es un juego de boxeo divertido. La parte divertida es que puedes elegir entre tres tipos de opositor - hombre, mujer y un hombre gordo y sube a tu jefe y comenzar la lucha. ¡Que te diviertas!
Mania de Punch
5.00
710
Explosión de Súper Melocotón
Explosión de Súper Melocotónt es un Super Mario como juego con la única diferencia que están jugando como príncipes durazno. Saltar sobre las cabezas de sus enemigos, recoger monedas y setas y evitar las trampas ocultadas en tu camino!
Explosión de Súper Melocotón
4.00
1,1K
Vecinos Mortales 2
Vecinos Mortales 2 es un juego de estrategia donde construir tu familia y hacerlos en máquinas de matar imparable! Esto es necesario porque están rodeados de vecinos terribles. Matarlos antes de que te matan.
Vecinos Mortales 2
5.00
4K
Plomeros Suficientes 2
Plomeros Suficientes 2 es un retro buscando juego arcade similar a los juegos de Super Mario. En este juego el personaje principal es un plomero que está recolectando las monedas de oro para clonar a sí mismo. Saltar alrededor de las plataformas, clonarte y resolver todos los rompecabezas para alcanzar y abrir la puerta de salida de nivel.
Plomeros Suficientes 2
4.09
6,8K