Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.52
(23 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 5187 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
1,3K
Bicicleta 2
Bicicleta 2 es simple juego con bicicletas en el que usted está manejando una bicicleta de montaña en pistas de baches. Conduzca con precaución y tratar de montar su bicicleta lo más lejos posible sin que se vuelque sobre y estrellarse. Uno que se cayó el juego ha terminado y usted puede guardar su puntuación más alta.
Bicicleta 2
5.00
873
Pacman Azul
Pacman Azul es un remake de los juegos clásicos de Pacman de los 80. Utilice las teclas de flecha para desplazarse por el laberinto.
Comerse todos los puntitos, para avanzar al siguiente nivel. Evitar los monstruos si te pillan, perderá una vida. Cuando comes los puntos más grandes se pueden comer los monstruos. ¡Que te diviertas!
Pacman Azul
5.00
2,1K
Twirip
En el árbol hay algunos huevos de águila. El viento fuerte, el nido tiembla y caen los huevos. Trate de guardar todas las Águilas del bebé antes de que lleguen al suelo. Puede reducir el momento de ver y haga clic en el reloj de la caída. Obtendrá puntos de bonificación si hace clic en las manzanas demasiado.
Twirip
3.50
838
Rockocroco
Rockocroco es un juego retro de distancia en la cual usted está volando un cocodrilo verde lindo con un paquete de cohetes en su espalda. Recoger todos los frutos voladores y otros bonos y evitar las bombas y fuegos artificiales disparando desde el suelo. ¡ Diviértete volando con su pequeña vasija verde!
Rockocroco
4.00
741