Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.42
(19 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 2900 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
753
Cuentos de Pescado 2
La segunda versión de uno de los primeros juegos flash Cuentos de Pescado es aquí. En la nueva versión 2 de cuentos de peces hay 30 nuevos niveles llenos de embellecer escenas submarinas y tonos de peces. Su misión es alimentar con el pez más pequeño hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria.
Cuentos de Pescado 2
4.57
1,4K
Pingüino Solitario
Pingüino Solitario es un videojuego sobre pingüinos que viaja a través de diferentes niveles para alcanzar su amor. No toque el pingüino rosado hasta han tocado un bloque blanco a enfriarse. Puntuación para cada nivel completado, más rápido estás más puntos que obtendrá. Cuando intente un nivel perderá algunos puntos.
Pingüino Solitario
4.17
1,8K
Hambre Viciosa
Una cola de zombies va a cruzar un río que será el infierno para zombies si caen en ella. Ayudarles a cruzar el río segura moviendo el botón verde con el ratón.
Hambre Viciosa
4.00
440
Relleno
El concepto del juego es muy simple. Debe llenar dos tercios de la pantalla para pasar al siguiente nivel. Mantiene pulsado el botón del ratón hacer bolas.
Relleno
3.00
517