Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.42
(19 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 2696 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
724
Empresa de Papel 2
En el juego Empresa de Papel 2 tienes que ayudar a azul un poco ajeno a superar todos los obstáculos en la plataforma, recoge tantas estrellas doradas como sea posible y llegar a la puerta de salida con seguridad. El juego tiene gran mano se ahogan, animaciones, música agradable y 30 niveles. ¡ Disfrútala!
Empresa de Papel 2
3.00
435
Bobby Chiflado Salto de Moto
Este chico loco Bobby tiene que atravesar toda la ciudad y el tráfico se atasca. La única manera de hacer en ningún momento debe saltar de la rampa y rebotan en los coches. Actualizar tu moto después de cada salto.
Bobby Chiflado Salto de Moto
5.00
364
Prisa Hace Residuos
Prisa Hace Residuos es un juego de distancia divertido en el cual tienes que ayudar a la tortuga para encontrar un regalo para la fiesta de cumpleaños tan rápido como sea posible. Lanzar la tortuga todo el camino por el bosque para que él pueda encontrar el presente. Después de cada intento fallido están ganando dinero que puede utilizarse para actualizar su equipo.
Prisa Hace Residuos
3.00
529
Tortuga Mega Prisa
Tortuga Mega Prisa es una mezcla entre un funcionamiento y un juego de distancia. Usted está en el papel de una pequeña tortuga verde que lograron escapar del chef mientras que él lo estaba cocinando. Corre y salta tan rápido como posible tratando de escapar de la cocina. Después de cada intento de fuga se pueden comprar los engranajes que facilitarán su escape. ¡Buena suerte!
Tortuga Mega Prisa
5.00
279