Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.47
(15 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 1757 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
652
Toca el Cielo
Ayudar al niño a cumplir su sueño de alcanzar el cielo por ayudándolo a deslizarse con su máquina voladora improvisado. Después de cada intento de alcanzar el cielo está ganando puntos que se pueden utilizar para actualizar su equipo. ¡Que te diviertas!
Toca el Cielo
4.00
553
Cohete 2020
Vamos a volar el cohete que atrapados en el barranco y evitar volver al espacio. En el año 2020 la estación Gorgon envió un cohete para explorar el planeta Zorons. Vagan para encontrar retolith gemas que son muy difíciles de encontrar, pero de repente el cohete fue alcanzadas por la lluvia de meteoritos y atrapadas en el abismo. Usted debe ser capaz de controlar el cohete vuelva a volar hacia el cielo. Pero la buena noticia es que hay muchas joyas que usted puede tomar en el barranco. ¡Buena suerte!
Cohete 2020
3.00
173
Ataque Alfa
3.00
475
Mortal Carretera Viaje
Mortal Carretera Viaje es un juego de distancia en la que está en el papel de un famoso cazador de cabezas. Perseguir a los criminales con tu moto, ganar dinero por cada penal matas, recoger combustible y otras bonificaciones que le ayudará a persecución a los malos más. Después de cada salida puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar tu bici y armas. ¡ Diviértete castigar a los criminales en la calle!
Mortal Carretera Viaje
3.00
461