Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.52
(23 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 5103 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
1,2K
Super Tanque
Super Tanque es un juego de distancia con muchas mejoras en el cual eres un soldado conduciendo un tanque de guerra fuertemente armados. En este juego tu objetivo es cruzar la línea enemiga por destruir todos los enemigos que están en su camino. Después de cada intento serás capaz de actualizar de su tanque potencia, motor y amour. ¡Buena suerte!
Super Tanque
4.00
1,2K
Cubikill 5
La quinta versión del juego Habilidad Cubikill está aquí. En este juego usted es en el papel de un empleado enojado que acabo de enterar que hay no hay vacaciones para él este verano! Mostrar su jefe lo que piensas acerca de su decisión, intentar golpear cada combo y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Cubikill 5
4.67
1,1K
Campo de Batalla Medic WW2
En el juego Campo de Batalla Medic WW2 de distancia se encuentra en el papel de un médico de la 2ª guerra mundial. Durante la guerra de los médicos en el campo de batalla tuvieron que conseguir suministros y transporte de soldados heridos de algunas de las peores batallas nunca. Su misión es mejorar tu coche así que se puede llegar con seguridad su destino. Buena suerte y no te rindas!
Campo de Batalla Medic WW2
5.00
1,3K
Mario Intruso
La princesa ha sido capturada por Bowser. Mario tendrá que conducir su camión para rescatar a su princesa amorosa. Sin embargo, la distancia a donde se mantuvo la princesa es muy larga. Ayuda a Mario a llegar a princesa por accidente todos los enemigos en el camino con la actualización completa en el carro.
Mario Intruso
5.00
784