Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.52
(23 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 5425 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
1,4K
Agujero
Deje caer los bloques en los agujeros correspondientes. Un único puzzle que pondrá a prueba tus habilidades. Haga clic en los bloques en la parte superior cuando el orificio. Hay un comodín que llenará todos los vacíos para que pueda tomar un respiro durante un segundo. Si usted llena un hueco amarillo ganará el bloque Joker nuevamente. Irá más rápido y más rápido. ¿Cuánto tiempo puedes sostener? Intente establecer una nueva partitura de alta hoy.
Agujero
3.50
1,2K
Cohete de Maravilla
Simple, pero divertido de jugar juego de distancia. Volar su manera de la nave espacial para arriba en los cielos. Comprar upgrades y recoger las monedas. Su objetivo es llegar a lo más alto posible, y si está actualizando su cohete, cada vez será mejor.
Cohete de Maravilla
3.67
1,2K
Puente de Zombie Ciclista
El zombie está buscando comida y en medio de la noche, va alrededor de la ciudad con su moto! Ganar velocidad y realizar un salto con su moto intentando atrapar su alimento. Si aterrizas con éxito usted será capaz de enviar su puntuación más alta y publicarlo en facebook. Se divierten saltando.
Puente de Zombie Ciclista
5.00
1,3K