Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.5
(22 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 4768 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
1,1K
Dojo de la Muerte
Dojo de la Muerte es un juego de habilidades simples con retro gráficos y jugabilidad adictiva. En este juego usted es en el papel de un ninja blanco lucha contra los negros.
Dojo de la Muerte
4.50
1,7K
Frontera Súper Vientre
Frontera Súper Vientre es un interminable juego con niveles generados automáticamente. Correr, saltar y deslice para evitar la situación obstétrica en tu camino y recoger las monedas para mejor puntuación más alta. Tenga en cuenta que puedes guardar tu puntuación más alta y publicar en Facebook - Diviértete corriendo!
Frontera Súper Vientre
4.50
937
Repstyle
Repstyle es un juego de habilidades informal en el cual tienes que ayudar al lagarto verde pequeña oscilación de gancho a gancho, atrapar a las moscas y recoger las monedas. ¡Que te diviertas!
Repstyle
4.00
844
Ciudad Flotante
En la Ciudad Flotante juego eres responsable de transportar el precio a su palacio flotante. Recoge los diamantes y otros bonos mientras se transporta con seguridad la realeza. Buena suerte y que te diviertas!
Ciudad Flotante
5.00
1K