Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.47
(15 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 1700 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
643
Guardián de Cabra
Guardián de Cabra es un divertido arcade en el que tienes que despierta la cabra recogiendo todas las gemas y las frutas en el nivel y luego volver a la cabra y guárdelo. Planee sus movimientos como la mayoría de los bloques caerán una vez que entras en ellos. Se divierten saltando y recogiendo gemas.
Guardián de Cabra
5.00
245
Corredores Chiflados 4
La cuarta versión de la gran distancia juego Corredores Chiflados es aquí. Viajar por el mundo en su balanceo porta-orinal recoge estrellas y utilizar el dinero ganado para comprar mejoras para tu vehículo.
Corredores Chiflados 4
4.63
824
Necesito Agua
Sam consiguió Flipper, el pescado, como un regalo de cumpleaños de su padre. Usted debe ayudar a Sam llevar agua del acuario. Organizar los azulejos para conectar estos pipeworks incompletas. Probar sus habilidades de plomero y guardar Flipper.
Necesito Agua
3.00
1,1K
Acrobático Loco - Desafío Paquete 2
El nuevo paquete de nivel para el exitoso juego que Stunt Crazy está aquí. Las nuevas versiones ofrece muchos nuevos vehículos como los trenes, vagones y varios coches deportivos y nuevas pistas para probar sus capacidades de destrucción. En cada nivel tienes que hacer bastante daño por lo que se puede desbloquear la siguiente. ¡Que te diviertas!
Acrobático Loco - Desafío Paquete 2
5.00
1,1K