Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.47
(15 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 1789 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
657
Puente de Zombie Ciclista
El zombie está buscando comida y en medio de la noche, va alrededor de la ciudad con su moto! Ganar velocidad y realizar un salto con su moto intentando atrapar su alimento. Si aterrizas con éxito usted será capaz de enviar su puntuación más alta y publicarlo en facebook. Se divierten saltando.
Puente de Zombie Ciclista
5.00
539
Rock n Roll
Rock n Roll es que un rápido ritmo de juego de saltos con un montón de Rock jugable un caracteres de rollo. Saltar desde una plataforma a otros y recogemos los puntos para desbloquear nuevos personajes. Se divierten saltando.
Rock n Roll
3.00
704
Camionero Loco
Camionero Loco es un juego de distancia muy bueno hecho por Maxgames.com. En este juego, estás en el papel de un conductor de camión que necesita para entregar su carga a un lugar muy difícil. Conduce con cuidado y ver sus alimentos y combustible de reserva. Al final de cada intento de entregar la carga que puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar el motor de su carro, manejo, luces, comida y combustible de reserva.
Camionero Loco
4.67
908
Pasa Ninja Pasa 2
El juego de reflejos y habilidad Pasa Ninja Pasa lleno de acción está de vuelta. Ayudar a los ninjas para escapar de las fuerzas del mal y recoger tanto oro como sea posible.
Pasa Ninja Pasa 2
3.00
367