Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.5
(22 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 4815 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
1,1K
Santa Estrella de Rock 4
Ayuda a Santa a salvar la Navidad tocando rock forros de canciones clásicas de Navidad. El juego es similar al juego "Guitar Hero". Para reproducir las portadas de roca de las canciones de Navidad que necesita presionar la tecla correcta en el momento correcto.
Santa Estrella de Rock 4
4.67
1,8K
Impresionante Zombie Exterminadores
Zombies están por todas partes en su ciudad natal y el Mayer han pedido los Impresionante Zombie Exterminadores para salvar la ciudad del cerebro mutantes hambrientos. Ayudar a Jake (el líder de los exterminadores increíble zombie) para convertirse en un exitoso Hombre de negocios matando zombis con tu coche y contratando más exterminadores para ayudarlo a terminar la tarea pesada. ¡Buena suerte!
Impresionante Zombie Exterminadores
4.00
794
Mario Dispara Zombie
¡ Oh no! Zombies atacan a Mario Mundo y princesa está en peligro! Super Mario es el único héroe lo suficientemente fuerte como para detener la invasión zombie. El mundo es confiar en ti! Consigue tus bolas de fuego y empieza la batalla.
Mario Dispara Zombie
4.19
2,7K
Pájaro Flappy
Hola Pájaro Flappy fans de todo el mundo del exitoso juego que fue quitado de android y los mercados de apple no se pierde para siempre. Aún lo puedes jugar en tu navegador. Aquí es una versión flash del juego habilidades golpe Flappy Ave. ¡ Diviértase aleteo!
Pájaro Flappy
3.00
2,7K