Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.5
(22 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 4653 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
1K
Puedo Volar
Puedo Volar es un juego de distancia, conveniente para los cabritos. En este juego usted está en el papel de piggy que novia era secuestrada por un malvado rata que vive en la luna. Para guardar tu amor que vas a tener que inclinarse para volar y llegar a la luna. ¡Buena suerte!
Puedo Volar
3.50
1,5K
Necesito Agua
Sam consiguió Flipper, el pescado, como un regalo de cumpleaños de su padre. Usted debe ayudar a Sam llevar agua del acuario. Organizar los azulejos para conectar estos pipeworks incompletas. Probar sus habilidades de plomero y guardar Flipper.
Necesito Agua
4.33
2,4K
Ruedas y Zombies
Ruedas y Zombies es un nuevo juego de distancia con zombies. Empieza el juego con un coche blanco, armado con una metralleta y después de cada nivel usted puede actualizar su coche y armas con el dinero recaudado de los cadáveres de zombie.
Ruedas y Zombies
3.33
1,1K
Sobrevivir Tamota Prasus 2
Sobrevivir Tamota Prasus 2 es un juego de coches burlarse con el defecto en el híbrido Toyota Prius. Usted está conduciendo uno de estos coches y el acelerador se pega a todo gas. Tu misión es sobrevivir en el coche hasta que salga combustible, deberás evitar los otros coches saltando sobre ellos. ¡Buena suerte!
Sobrevivir Tamota Prasus 2
4.00
850