Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.52
(23 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 4951 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
1,1K
Infectonator Persecución en Caliente
Infectonator Persecución en Caliente es un retro buscando juego de distancia con zombies. En las calles persiguiendo e infectando a la gente, recogemos monedas para actualizar carácter y alcanzan una mayor distancia. ¡ Diviértase infectar a personas con el virus zombi separarse rápido!
Infectonator Persecución en Caliente
4.00
982
Marvin el Marciano Agarrar de Tierra
Marvin el Marciano Agarrar de Tierra es un juego de habilidades con gráficos de dibujos animados lindo. Su misión en este sencillo juego es agarrar tanta tierra como sea posible por que lo encierra. Cuidado con que alguien golpeó su rastro de humo.
Marvin el Marciano Agarrar de Tierra
4.00
2K
Camionero Loco
Camionero Loco es un juego de distancia muy bueno hecho por Maxgames.com. En este juego, estás en el papel de un conductor de camión que necesita para entregar su carga a un lugar muy difícil. Conduce con cuidado y ver sus alimentos y combustible de reserva. Al final de cada intento de entregar la carga que puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar el motor de su carro, manejo, luces, comida y combustible de reserva.
Camionero Loco
4.67
1,8K
Yo Estoy Volando a la Luna
Yo Estoy Volando a la Luna es un juego de distancia en la que usted es un piloto de cohete espacial tratando de llegar a la Luna. Lanzar el cohete en el cielo y tratar de evitar los globos y helicópteros que sobresalen en su camino por qué recoger dinero y otras bonificaciones. Después de cada vuelo se puede utilizar el dinero ganado para actualizar su cohete, así que puedes volar más alto. ¡Buena suerte!
Yo Estoy Volando a la Luna
3.38
4,2K