Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.45
(20 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 3977 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
887
Xonix 3D 2
Xonix 3D 2 es un remake de la clásica Xonix juego retro. Su objetivo en este juego es cortar las piezas del mapa trazando líneas. Trate de evitar cualquier contacto a las bolas enemigas y recoger power-ups y bonificaciones que le ayudará a conseguir una mayor puntuación más alta.
Xonix 3D 2
5.00
500
Necesito Agua
Sam consiguió Flipper, el pescado, como un regalo de cumpleaños de su padre. Usted debe ayudar a Sam llevar agua del acuario. Organizar los azulejos para conectar estos pipeworks incompletas. Probar sus habilidades de plomero y guardar Flipper.
Necesito Agua
4.00
2K
Sonic Kaboom
Sonic es volver a la tierra de Mario con un cohete super. Tendrá que eliminar todo el monstruo en Mario land antes de Super Mario puede volver a casa.
Ayudar a Sonic para apuntar, disparar y golpear el monstruo con impacto directo antes de que el tiempo va para arriba.
Sonic Kaboom
3.00
605
Correr de Guerrero
Correr de Guerrero es un juego de arcade en el que tienes que ayudar al caballero a guardar a sus príncipes quien fue secuestrado por fuerzas malignas. Deberás saltar y atacar con su espada como el Guerrero es auto funcionando. Recoge monedas para upgrades y ser muy cuidadoso con sus saltos y ataques, ya que hay varios obstáculos y enemigos en su camino.
Correr de Guerrero
2.67
1K