Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Esquí de Safari
Excelente 4.42
(19 votos)

Esquí de Safari

El invierno está golpeando nuestras puertas así que aquí está otro juego de deportes de invierno Esquí de Safari. En este juego usted es en el papel de un joven que fue la casa de invierno destruido por avalancha mientras dormía. Despertar y utilizar sus habilidades para escapar de la avalancha mortal. Hay otros animales que corren forma el hilo y los puede utilizar para acelerar su escape. ¡Buena suerte!
Hits: 3294 Añadido: lun 21 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Saltar y realizar camiones utilizando la barra espaciadora. (mantenga la barra espaciadora para voltereta)
Imagen 1 de Esquí de Safari Imagen 2 de Esquí de Safari Imagen 3 de Esquí de Safari
Esquí de Nitro
Esquí de Nitro es un juego de deporte de invierno en el que se llevará a cabo en carreras de esquí. Recoger las monedas de oro y realizar acrobacias mientras en el aire y utilizar el dinero para actualizar tu equipo de esquí y contratar nuevos esquiadores para su equipo.
Esquí de Nitro
4.80
805
54 Millas de Muerto
54 Millas de Muerto es un juego de distancia de la sangre con camiones. Arrancar el motor y comenzar su misión sangrienta para escapar del Valle infestado por zombies feos. Conducir tan rápido como sea posible y romper todos los zombies que se destacan en su camino hasta que se quede sin combustible. Después de cada intento de escapar puede actualizar su vehículo o comprar uno nuevo. Se divierten rompiendo zombies y actualizar su camión!
54 Millas de Muerto
4.00
972
Snowboard DX
Muy bien hecho juego de deporte de invierno en el que son snowboarding, percepción de las primas y hacer trucos para obtener los mejores resultados.
Snowboard DX
5.00
428
Canguro en el Aire
Ayuda al canguro a posicionar su cañón y alcanzar las estrellas. En cada vuelo tienes que recoger las monedas, saltar sobre las nubes y evitar a las águilas malas. Con el dinero recaudado en el vuelo puedes mejorar tu equipo.
Canguro en el Aire
5.00
1K
Sonda Pérdida
La Sonda Perdida es un juego de habilidades en el que deberás explorar minas profundas y oscuras con una sonda de metal firmemente con una larga cadena. Explorar los túneles oscuros, recoger el oro Inicio y tratar de llegar a la salida sin golpear las paredes ya que provocar daños a la sonda. Después de cada nivel se puede utilizar lo que conseguiste para actualizar su sonda. Que te diviertas.
Sonda Pérdida
3.00
443