Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Mario Planeador
Muy bueno 3.6
(5 votos)

Mario Planeador

Mario planeador es un nuevo juego de carreras con gráficos coloridos. En este juego usted está compitiendo con Super Mario, sus amigos y Bowser. Elige el personaje te gusta más y unirse a la carrera!
Hits: 544 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: mié 2 oct 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Controlar su planeador con teclas de flecha.
N - nitro.
Mario ATV Súper
Super Mario está en su ATV super para demostrar que él es el campeón de todos los conductores de ATV. Trate de llegar al final de cada nivel lo más rápido posible sin que se caiga su ATV. Recuerde, el tiempo es limitado!
Mario ATV Súper
3.00
146
Mario Moto Acrobática
Mario divierte con su bicicleta acrobática. Ayúdale a conducir su moto de nuevo alrededor de la plataforma y activar todas las flores para avanzar al siguiente nivel. Matar a todos los monstruos en el camino para ganar puntos extra. ¡ Diviértete con tu personaje favorito de Nintendo!
Mario Moto Acrobática
3.00
354
Mario Invasores Subterráneos
Hay una batalla épica volver tiempo entre Super Mario y su viejo enemigo Bowser que quiere conquistar su reino. Bowser envió sus tropas para iniciar el asedio mientras se está preparando para el desmontaje final. Nuestro héroe Super Mario necesita tu ayuda para eliminar esta amenaza, pero para completar a esta misión que tienes que eliminar a todos los rivales solo y pelear a un partido mortal Ronda dos contra Bowser él mismo. Recoger todas las estrellas de oro con el fin de proceder a los siguientes niveles y tenga en cuenta que enemigos deban ser rodado por golpear a las plataformas de debajo. Buena suerte Mario fans!
Mario Invasores Subterráneos
3.33
496
Mario Accionamiento de la Playa
En el juego de Mario Accionamiento de la Playa debes ayudar a tu personaje favorito de Nintendo Super Mario para cruzar las dunas de arena con su nueva camioneta 4 x 4. Diviértete conduciendo con Super Mario!
Mario Accionamiento de la Playa
2.50
591
Mario Zona del Disparo
Una vez más la princesa fue secuestrada por Bowser y su ejército. Esta vez que es Super Mario no solo, él está armado con un potente y puede disparar los goombas de distancia. Borrar todos los niveles de los esbirros de Bowser y salvar su amor!
Mario Zona del Disparo
3.67
664