Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tenis Dobles
Excelente 4.43
(7 votos)

Tenis Dobles

Tenis Dobles es un juego de gran tenis de miniclip.com. Elige tu jugador y su compañero y el torneo y tratar de ganar la copa. Usted puede jugar en tres diferentes torneos Copa del Pacífico, Atlántico abierto y maestros Euro pero necesitas desbloquear los dos últimos antes de que usted puede participar en ellos. Diviértete practicando tus habilidades de tenis virtual!
Hits: 1604 Añadido: jue 19 sep 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muevete con las teclas de flecha.
X - disparar.
Z - lob
Imagen 1 de Tenis Dobles Imagen 2 de Tenis Dobles Imagen 3 de Tenis Dobles Imagen 4 de Tenis Dobles Imagen 5 de Tenis Dobles
youtube/kNybxKvCUdQ
Tenis de playa
4.44
1,2K
El Delantero Super Estrella
Delantero Super Estrella es un juego de fútbol multijugador de navegador online para reproductor 3D de la unidad. El juego ofrece impresionantes gráficos en 3D y adictivo. Puede registrar una cuenta y guardar tus progresos o jugar como invitado. Cada partido podrá jugar futbol aparte con tus amigos o con compañeros de equipo de AI controlado y jugar contra miles de otros equipos de todo el mundo. Que se diviertan jugando al fútbol en línea como nunca antes!
El Delantero Super Estrella
4.43
5,1K
Por Supuesto Asalto 2
Si no te sientes preparado para el ejército ofter completar el formación juego Por Supuesto Asalto tienes la oportunidad de completar su formación con la segunda versión del juego. En la nueva versión, usted aprenderá cómo escalar vallas, salto alto, evitar los peligros de alambre de púas y explosivos reales. Diviértete entrenando para el ejército.
Por Supuesto Asalto 2
4.31
1,9K
Tiro Basura Ciber XL
Después de décadas de observación, una subida de extraterrestre hostil han enviado sus cyborgs para destruir la especie humana y reunir todos los recursos restantes en el planeta. Agarra tu arma, detener los cyborgs y salvar la especie humana de la extinción!
Tiro Basura Ciber XL
4.28
3K
La Fiebre Pena de la Copa del Mundo en 3D
Es hora de un La Fiebre Pena otra vez! Guía de su equipo el título de copa mundial en esta sesión frenética pena - por desafío. Tome fotos, pero también tomarás un papel del guardameta. Sincronización y rápidos reflejos son cruciales en ambas situaciones.
La Fiebre Pena de la Copa del Mundo en 3D
4.14
2,5K