Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tenis Dobles
Excelente 4.25
(4 votos)

Tenis Dobles

Tenis Dobles es un juego de gran tenis de miniclip.com. Elige tu jugador y su compañero y el torneo y tratar de ganar la copa. Usted puede jugar en tres diferentes torneos Copa del Pacífico, Atlántico abierto y maestros Euro pero necesitas desbloquear los dos últimos antes de que usted puede participar en ellos. Diviértete practicando tus habilidades de tenis virtual!
Hits: 602 Añadido: jue 19 sep 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muevete con las teclas de flecha.
X - disparar.
Z - lob
Imagen 1 de Tenis Dobles Imagen 2 de Tenis Dobles Imagen 3 de Tenis Dobles Imagen 4 de Tenis Dobles Imagen 5 de Tenis Dobles
youtube/kNybxKvCUdQ
Tenis de playa
4.44
716
Super Estrella de Fútbol
¿Ha soñado alguna vez con jugar al fútbol con sus amigos de cartoon network? Super Estrella de Fútbol r hará que su sueño hecho realidad. En este increíble juego de fútbol 3D puedes jugar fútbol en línea con jugadores de todo el mundo, controlando los jugadores de fútbol de dibujos animados de sus películas favoritas en Cartoon Network. ¡Que te diviertas!
Super Estrella de Fútbol
4.67
1,1K
Maldark: Conquistador de Todos los Mundos
Maldark Conquistador de Todos los Mundos es un juego de RPG con impresionantes gráficos 3D de la unidad. Crea tu personaje eligiendo entre un caballero, matón o un hechicero, legiones interminable batalla de monstruos, agarrar el botín impresionante y parar al malvado mago Maldark! Diviértete explorando las mazmorras.
Maldark: Conquistador de Todos los Mundos
4.56
279K
Funcionamiento Libre 2
La segunda versión de la gran parkour que Funcionamiento Libre juego está aquí. La nueva versión se hace con el motor Unity 3D y tiene gráficos 3D superiores que la versión anterior. En 2 corriendo libre también encontrarás nuevos movimientos, modos de juego y desafíos.
Funcionamiento Libre 2
4.59
3,6K
La Fiebre Pena de la Copa del Mundo en 3D
Es hora de un La Fiebre Pena otra vez! Guía de su equipo el título de copa mundial en esta sesión frenética pena - por desafío. Tome fotos, pero también tomarás un papel del guardameta. Sincronización y rápidos reflejos son cruciales en ambas situaciones.
La Fiebre Pena de la Copa del Mundo en 3D
4.00
954