Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Zombo Tiros
Excelente 5
(1 voto)

Zombo Tiros

Zombies han atacado su ciudad y todos los ciudadanos infectados. Puede haber ocupado a su auto en el último edificio desocupado y proteger su auto mientras sea posible. Desplegar a sus soldados en todas las plantas y tratar de detener la invasión zombie. Después de cada nivel puede pasar los gérmenes has ganado para realizar la actualización de su soldado. Sobreviviente de la buena suerte!
Hits: 1787 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 18 sep 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Desplegar a sus soldados con el ratón.
Imagen 1 de Zombo Tiros Imagen 2 de Zombo Tiros Imagen 3 de Zombo Tiros Imagen 4 de Zombo Tiros Imagen 5 de Zombo Tiros Imagen 6 de Zombo Tiros Imagen 7 de Zombo Tiros
youtube/2t83iN9XD80 youtube/rPHJLSBlMwQ
Zombie TD
Zombie TD es un juego de tower defense con muchos niveles y actualizaciones de la torre. Comience su campaña para detener a las hordas de zombies de entrar y de infectar a su territorio. Construir torres de defensa en posiciones estratégicas y ganar dinero en cada ola a actualizarlas.
Zombie TD
4.00
1,6K
Artillero Vario
Ayuda al Sr. Vario a sobrevivir al ataque de los zombies y sus aliados los monstruos. Después de cada oleada puedes comprar nuevas armas más poderosas.
Artillero Vario
4.09
4,9K
Apriete Carreras del Truco
Apriete Carreras del Truco es un juego con cuatro modos de juego y muchos coches que se pueden desbloquear y actualizar y nueve pistas de carreras en 3D. Elija el modo de juego favorito y rastrear, elegir el mejor coche y comenzó la carrera.
Apriete Carreras del Truco
4.00
3,6K
Niwit Diapositivas
Niwit Diapositiva es un juego de snowboard en el cual tienes que deslizarse por las cuestas escarpadas, recoger monedas y evitar todos los obstáculos en el camino. Después de cada salida puede utilizar las monedas recolectadas para mejorar sus destrezas de carácter y rendimiento. Diviértete montando las pistas de invierno!
Niwit Diapositivas
3.00
1,2K
Defensor de Bloom
Restablecer el equilibrio del orden natural mediante la protección del árbol de la madre de las olas de ataques de desequilibrada espíritus de la naturaleza y elementos. Actualiza tus árboles de defensa después de cada nivel y utilizar hechizos para ayudar a tus defensores.
Defensor de Bloom
4.80
3,4K