Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Zombies en el Espacio
Bueno 3
(1 voto)

Zombies en el Espacio

Zombies en el Espacio es un adictivo juego de supervivencia con los zombis que tiene lugar en el espacio. Toma tu arma y empezar a luchar a las interminables oleadas de zombis. Recoger el aire de los zombies muertos y varias bonificaciones y mejoras de armas que facilitarán a su misión. ¡Buena suerte!
Hits: 406 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: vie 13 sep 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con tacos o las teclas de flecha.
Dispara con Z o cráneos de J. K y L o X y C.
Zombies Zuma
Zombies vienen a ocupar su tierra natal. Tienes que detenerlos, combinándolas en 3 o más. Niza zuma juegos, pero en lugar de gemas le tienen a los zombies de pila.
Zombies Zuma
4.60
2,1K
Zombies Inc.
Zombies Inc. es un juego de estrategia en el que contratar empleados y construir a zombies como ataques contra ciudades alrededor del mundo. Tu misión en este juego es convertir a todas las personas en la tierra a zombies y conseguir dominar el mundo.
Zombies Inc.
4.00
294
Zombies Quieren mi Moto
Zombies Quieren mi Moto es un juegos de motos en el que tienes que ayuda a dos rockeros para guardar sus bicicletas de los zombies. Saltar con su motor y atacar a los zombis en el momento oportuno para salvar a su equipo y escapar.
Zombies Quieren mi Moto
4.33
1,8K
Armas de la venganza
Armas de la venganza es un juego arcade con el gran motor de luchando y muchas mejoras para tu personaje. El juego transcurre en la época de caos donde los seres humanos matarse entre sí en la oscuridad, para agarrar los recursos. Usa tus habilidades de combates supremos para sobrevivir en este mundo hostil!
Armas de la venganza
4.50
187
Coche Come Coche 2: Sueños Locos
La segunda versión de la gran distancia juego Coche Come Coche se llama Sueños Locos y cuenta una historia sobre los sueños de miedo de un joven, que es soñar con su nuevo coche de juguete. Coche rápido como sea posible, recoger diamantes y otros bonos y no dejes que los coches malos comer. Después de cada intento de escapar de los coches malos puede usar los puntos ganados para actualizar tu coche. Buena suerte.
Coche Come Coche 2: Sueños Locos
4.67
5,8K