Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Zombies en el Espacio
Muy bueno 3.5
(2 votos)

Zombies en el Espacio

Zombies en el Espacio es un adictivo juego de supervivencia con los zombis que tiene lugar en el espacio. Toma tu arma y empezar a luchar a las interminables oleadas de zombis. Recoger el aire de los zombies muertos y varias bonificaciones y mejoras de armas que facilitarán a su misión. ¡Buena suerte!
Hits: 1237 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: vie 13 sep 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con tacos o las teclas de flecha.
Dispara con Z o cráneos de J. K y L o X y C.
Zombies Fps
Fps de zombies es un juego de acción con zombies. En este juego que usted está en el papel de un soldado atrapado en zombie infestado de área. Su misión es defender de los zombies hambrientos de cerebro y encontrar la salida. ¡Buena suerte!
Zombies Fps
3.91
2,8K
Zombies Zuma
Zombies vienen a ocupar su tierra natal. Tienes que detenerlos, combinándolas en 3 o más. Niza zuma juegos, pero en lugar de gemas le tienen a los zombies de pila.
Zombies Zuma
4.44
3,9K
Zombies Inc.
Zombies Inc. es un juego de estrategia en el que contratar empleados y construir a zombies como ataques contra ciudades alrededor del mundo. Tu misión en este juego es convertir a todas las personas en la tierra a zombies y conseguir dominar el mundo.
Zombies Inc.
4.00
740
Zombies Quieren mi Moto
Zombies Quieren mi Moto es un juegos de motos en el que tienes que ayuda a dos rockeros para guardar sus bicicletas de los zombies. Saltar con su motor y atacar a los zombis en el momento oportuno para salvar a su equipo y escapar.
Zombies Quieren mi Moto
4.33
2,5K
Camino de la Furia
Camino de la Furia es una mezcla entre y shooter de acción y un juego de distancia con los coches y camiones. El juego lleva a cabo en la función donde tu ciudad natal fue atacado por los cyborgs furiosos. Prepara tu coche, Abróchate el cinturón y mostrar estos cyborgs que es el jefe. Sobrevivir el mayor tiempo posible y gana puntos para actualizar su vehículo hasta que eres lo suficientemente fuerte para eliminar todos los enemigos y llegar al final del camino.
Camino de la Furia
4.70
2,2K