Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Zombies en el Espacio
Bueno 3
(1 voto)

Zombies en el Espacio

Zombies en el Espacio es un adictivo juego de supervivencia con los zombis que tiene lugar en el espacio. Toma tu arma y empezar a luchar a las interminables oleadas de zombis. Recoger el aire de los zombies muertos y varias bonificaciones y mejoras de armas que facilitarán a su misión. ¡Buena suerte!
Hits: 429 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: vie 13 sep 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con tacos o las teclas de flecha.
Dispara con Z o cráneos de J. K y L o X y C.
Zombies Zuma
Zombies vienen a ocupar su tierra natal. Tienes que detenerlos, combinándolas en 3 o más. Niza zuma juegos, pero en lugar de gemas le tienen a los zombies de pila.
Zombies Zuma
4.60
2,1K
Zombies Inc.
Zombies Inc. es un juego de estrategia en el que contratar empleados y construir a zombies como ataques contra ciudades alrededor del mundo. Tu misión en este juego es convertir a todas las personas en la tierra a zombies y conseguir dominar el mundo.
Zombies Inc.
4.00
312
Zombies Quieren mi Moto
Zombies Quieren mi Moto es un juegos de motos en el que tienes que ayuda a dos rockeros para guardar sus bicicletas de los zombies. Saltar con su motor y atacar a los zombis en el momento oportuno para salvar a su equipo y escapar.
Zombies Quieren mi Moto
4.33
1,8K
Gatillo Caliente
Gatillo Caliente es un juego en primera persona en la que usted es un tirador de élite enviado en una misión de lucha contra el terrorismo.
Jale el gatillo hacia abajo y disparar a todos los terroristas escondidos en el edificio. Explorar diferentes ciudades y territorios enemigos para eliminar el terrorismo del mundo entero.
Gatillo Caliente
5.00
360
Guardián de los 4 Elementos
Hay una mística isla en algún lugar en el borde del mundo. Muchos tesoros misteriosos están ocultos en esta isla, pero el más preciado es magicos con los secretos de cuatro elementos.
El monje viejo y sabio protege estos pergaminos de las fuerzas del mal como el señor oscuro quería que el secreto de los cuatro elementos. Reunió un ejército de guerreros malas y llegó a conquistar esta isla. Su misión es ayudar a que el monje proteger los rollos mediante la creación y actualización de cuatro tipos de Torres de defensa, alimentados por los cuatro elementos mágicos. ¡Buena suerte!
Guardián de los 4 Elementos
4.78
3,1K