Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Aparcamiento de Autobús 3D
Excelente 4.21
(111 votos)

Aparcamiento de Autobús 3D

Aparcamiento de Autobús 3D es un 3D muy bien hecho juego con autobuses aparcamiento. Tu misión es estacionar el autobús grande en el espacio de estacionamiento designado sin dañarlo. Diviértete de estacionamiento y no malgastes tu tiempo como es limitada.
Hits: 14519 Añadido: lun 12 ago 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir y aparcar tu buss con WASD o teclas de flecha.
Barra espaciadora - freno de mano.
Aparcamiento Impresionante 3D
En el juego Aparcamiento Impresionante 3D tienes que aparcar el coche en el especificado de estacionamiento ranura y recoger todas las monedas de oro en el aparcamiento. ¿Puedes pasar todos los 12 niveles sin que se te caiga coche?
Aparcamiento Impresionante 3D
4.20
1,3K
Aparcamiento Tanque de Gas
Aparcamiento Tanque de Gas es un nuevo juego de estacionamiento en la que está en el papel de un conductor de camión tanque de gas. Así que usted necesitará aparcar tu camión tanque enorme en la ranura del estacionamiento designado y rellenar la gasolinera local. ¡ Diviértete conduciendo el carro del tanque de gas enorme!
Aparcamiento Tanque de Gas
3.25
1,4K
Aparcamiento en Invierno V8
Aparcamiento en Invierno V8 es una versión de invierno del juego pulido Aparcamiento Parking Pro V8. La versión de invierno del juego ofrece autos nuevos y ambiente de invierno - nieve está cayendo todo el tiempo. Arrancar el motor y comprobar si tienes las habilidades para aparcar un coche deportivo de gran alcance en las carreteras nevadas y resbaladizas.
Aparcamiento en Invierno V8
5.00
620
Aparcamiento de Camión Impresionante
Aparcamiento de Camión Impresionante es un juego de aparcamiento en el que puede personalizar su camión, por lo de colorear en diferentes colores, aplicando vinilos y saboteadores. Cuando comienzas el juego tendrás que recoger todas las monedas en el nivel antes de que se puede aparcar su camioneta. Conduzca con cuidado como su carro se daña fácilmente. Diviértete estacionamiento y personalizar tu carro!
Aparcamiento de Camión Impresionante
4.40
902
Aparcamiento de Coches de Policía 2
En el nuevo juego de aparcamiento Aparcamiento de Coches de Policía 2 su misión es aparcar el coche de policía en las ranuras de estacionamiento especificada. Evitar el tráfico de la ciudad y aparcar el coche sin chocar con otros vehículos u objetos. El juego ofrece 10 niveles y en cada nivel tendrás que aparcar su coche en dos plazas de aparcamiento antes de que se puede desbloquear el siguiente nivel. ¡ Diviértase estacionamiento!
Aparcamiento de Coches de Policía 2
3.93
1,8K