Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Fuego de Barro
Excelente 4.24
(46 votos)

Fuego de Barro

Fuego de Barro es un nuevo camiones Unity 3D juego de carreras. Como la mayoría de los juegos de la unidad este uno tener excelentes gráficos 3D y motor de física bien hecha. Hay muchos camiones todoterreno que puedes manejar en este juego, pero tendrás que desbloquearlas primero. Arrancar el motor y golpeó las pistas. Después de cada carrera puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar tu animal Off-Road. Que te diviertas carrera!
Hits: 6362 Tamaño de archivo: 18 MB Añadido: lun 5 ago 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conduce tu camión con WASD o teclas de flecha.
Barra espaciadora-mano-se rompe.
C - cambiar la cámara.
R - reposición.
Fuego Cruzado M4A1 un Trueno
Heroica arma M4A1 Dios del Trueno, con el cuerpo de la pistola plateada y luz azul, revela su estilo noble. Sus méritos incluyen llama bozal azul fresco, excelente tarifa, cartucho grande y súper rápido (sólo 1,60 segundos). ¿Qué esperan? Recógelo ahora para demostrar tu puntería y eliminar a todos los terroristas.
Fuego Cruzado M4A1 un Trueno
4.20
634
Manía de Truco en Línea
Manía de Truco en Línea es un gran juego 3D con impresionantes gráficos. En este juego usted está conduciendo coches de juguete controlado remotamente en varias pistas llenas de rampas y bonificaciones. Elige tu coche y pista y comienza la diversión.
Manía de Truco en Línea
4.75
1,8K
Rey de Raza
Rey de Rraza es un juego de carreras con vehículos mixtos. En este juego usted puede competir con un coche, camión de todoterreno, van enorme, ATV o una moto. Elija su vehículo preferido y unirse a la carrera contra tus oponentes AI controlado.
Rey de Raza
4.33
713
Reino Rush
La segunda versión de la gran defensa juego Reino Rush está aquí. La nueva versión del juego se llama Reino Rush fronteras y trae muchos nuevos niveles, Torres y actualizaciones para su ejército.
Sus servicios una vez más se requiere, como las fuerzas del mal están atacando a la antigua fortaleza de Hammerhold! No ha sido atacado en mucho tiempo... y ahora es de nuevo sitiada por tribus nómadas deser! Tomar el mando de las fuerzas del Reino y defender Hammerhold!
Reino Rush
4.70
2,5K