Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Fuego de Barro
Excelente 4.2
(44 votos)

Fuego de Barro

Fuego de Barro es un nuevo camiones Unity 3D juego de carreras. Como la mayoría de los juegos de la unidad este uno tener excelentes gráficos 3D y motor de física bien hecha. Hay muchos camiones todoterreno que puedes manejar en este juego, pero tendrás que desbloquearlas primero. Arrancar el motor y golpeó las pistas. Después de cada carrera puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar tu animal Off-Road. Que te diviertas carrera!
Hits: 5722 Tamaño de archivo: 18 MB Añadido: lun 5 ago 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conduce tu camión con WASD o teclas de flecha.
Barra espaciadora-mano-se rompe.
C - cambiar la cámara.
R - reposición.
Fuego Cruzado M4A1 un Trueno
Heroica arma M4A1 Dios del Trueno, con el cuerpo de la pistola plateada y luz azul, revela su estilo noble. Sus méritos incluyen llama bozal azul fresco, excelente tarifa, cartucho grande y súper rápido (sólo 1,60 segundos). ¿Qué esperan? Recógelo ahora para demostrar tu puntería y eliminar a todos los terroristas.
Fuego Cruzado M4A1 un Trueno
4.20
538
Fuerza Táctica 1
Fuerza táctica 1 es un tirador 3D en el que primero practicar tus habilidades de tiro con objetivos de formación que les toman a misiones militares con objetivos reales.
Fuerza Táctica 1
4.46
5,5K
Tierra Rota
Tierra Rota es un juego de acción multicapa 3D hecho con tecnología Unity 3D. Puede jugar como invitado o crear una cuenta y guardar tu progreso. El juego ofrece múltiples modos como combate a muerte, capturar la bandera, rey de la colina, la erradicación, conquista y Faro. Crea tu juego preferido o Únete a una partida ya creada y empieza la diversión!
Tierra Rota
4.93
1,9K
Escalador de Sangriento
Escalador de Sangriento es un retro buscando tu personaje juego de arcade con muchas mejoras y adictivo. Salta sobre las plataformas de escalada como rápido como sea posible, recoger monedas y otras mejoras que facilitarán su escalada. ¡Buena suerte!
Escalador de Sangriento
5.00
500