Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Fuego de Barro
Excelente 4.24
(46 votos)

Fuego de Barro

Fuego de Barro es un nuevo camiones Unity 3D juego de carreras. Como la mayoría de los juegos de la unidad este uno tener excelentes gráficos 3D y motor de física bien hecha. Hay muchos camiones todoterreno que puedes manejar en este juego, pero tendrás que desbloquearlas primero. Arrancar el motor y golpeó las pistas. Después de cada carrera puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar tu animal Off-Road. Que te diviertas carrera!
Hits: 6635 Tamaño de archivo: 18 MB Añadido: lun 5 ago 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conduce tu camión con WASD o teclas de flecha.
Barra espaciadora-mano-se rompe.
C - cambiar la cámara.
R - reposición.
Fuego Cruzado M4A1 un Trueno
Heroica arma M4A1 Dios del Trueno, con el cuerpo de la pistola plateada y luz azul, revela su estilo noble. Sus méritos incluyen llama bozal azul fresco, excelente tarifa, cartucho grande y súper rápido (sólo 1,60 segundos). ¿Qué esperan? Recógelo ahora para demostrar tu puntería y eliminar a todos los terroristas.
Fuego Cruzado M4A1 un Trueno
4.20
690
Mobil 1 Academia de Carrera
Pasar el 1 de Mobil racing Academia mostrando sus habilidades de conducción de vehículos diferentes como un go kart, un coche de Fórmula 3 británico, un Fórmula 1 y otros. Elige a tu mentor y comienza su formación.
Mobil 1 Academia de Carrera
4.42
4,5K
Fantasía Dezanahoria 2: Desierto
La segunda versión de la torre desafiante juego de defensas, Fantasía Dezanahoria está aquí. La nueva versión lleva a cabo en el desierto y ofrece muchas nuevas armas para su defensa. Proteja su deliciosa zanahoria contra las hambre criaturas malvadas atacando su jardín del desierto.
Fantasía Dezanahoria 2: Desierto
4.60
1,9K
Ganar a Morir
Comprar coches diferentes y actualizarlos hasta que logra cruzar el desierto lleno de hordas de zombis y alcanzar el helicóptero que es su única salvación de esta pesadilla zombie. Para alcanzar el helicóptero que tiene que viajar 3125 ft a través del desierto. Después de cada intento de alcanzar el helicóptero que gana dinero dependiendo de la distancia recorrida, con estos dinero puede actualizar tu coche o comprar uno nuevo.
Ganar a Morir
4.52
47,9K