Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Fuego de Barro
Excelente 4.17
(47 votos)

Fuego de Barro

Fuego de Barro es un nuevo camiones Unity 3D juego de carreras. Como la mayoría de los juegos de la unidad este uno tener excelentes gráficos 3D y motor de física bien hecha. Hay muchos camiones todoterreno que puedes manejar en este juego, pero tendrás que desbloquearlas primero. Arrancar el motor y golpeó las pistas. Después de cada carrera puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar tu animal Off-Road. Que te diviertas carrera!
Hits: 7088 Tamaño de archivo: 18 MB Añadido: lun 5 ago 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conduce tu camión con WASD o teclas de flecha.
Barra espaciadora-mano-se rompe.
C - cambiar la cámara.
R - reposición.
Fuego Cruzado M4A1 un Trueno
Heroica arma M4A1 Dios del Trueno, con el cuerpo de la pistola plateada y luz azul, revela su estilo noble. Sus méritos incluyen llama bozal azul fresco, excelente tarifa, cartucho grande y súper rápido (sólo 1,60 segundos). ¿Qué esperan? Recógelo ahora para demostrar tu puntería y eliminar a todos los terroristas.
Fuego Cruzado M4A1 un Trueno
4.20
777
Guerrero de Fuera de Carretera
Guerrero de Fuera de Carretera es un juego de acción con los coches, en el que usted está conduciendo un vehículo blindado fuertemente armado en las ciudades. Hay unidades hostiles, torretas y muchos obstáculos en el camino que hay que superar con su arma montado. Después de cada nivel, puede utilizar el dinero que ha ganado para actualizar tu arma de vehículo, armadura y otros elementos que facilitan su disco.
Guerrero de Fuera de Carretera
3.50
1,3K
The Extendables
El Extendables es un juego de grandes carreras con camiones. En este juego que está compitiendo contra AI controlados a oponentes en una pista de todoterreno llena de explosivos y otros obstáculos. Es necesario cruzar la línea de meta en primer lugar para poder pasar al siguiente nivel. Después de alcanzar el nivel tres comenzará desbloquear nuevos vehículos. Divertirse compitiendo en este dinámico juego lleno con adrenalina y explosiones.
The Extendables
4.83
1,4K
Estruendo del Camión del Fuego
Sé el héroe del día por conducir un camión de bomberos y llegar a su destino tan rápido como sea posible! Recoger power-ups que le ayudará a ganan velocidad, mejoran la salud de tu coche o darán un escudo. Evitar chocar contra objetos o coches como pierdes salud y velocidad.
Estruendo del Camión del Fuego
3.00
966