Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Unity Web Player. Install now!
Fuego de Barro
Excelente 4.17
(42 votos)

Fuego de Barro

Fuego de Barro es un nuevo camiones Unity 3D juego de carreras. Como la mayoría de los juegos de la unidad este uno tener excelentes gráficos 3D y motor de física bien hecha. Hay muchos camiones todoterreno que puedes manejar en este juego, pero tendrás que desbloquearlas primero. Arrancar el motor y golpeó las pistas. Después de cada carrera puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar tu animal Off-Road. Que te diviertas carrera!
Hits: 4686 Tamaño de archivo: 18 MB Añadido: lun 5 ago 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conduce tu camión con WASD o teclas de flecha.
Barra espaciadora-mano-se rompe.
C - cambiar la cámara.
R - reposición.
Fuego Cruzado M4A1 un Trueno
Heroica arma M4A1 Dios del Trueno, con el cuerpo de la pistola plateada y luz azul, revela su estilo noble. Sus méritos incluyen llama bozal azul fresco, excelente tarifa, cartucho grande y súper rápido (sólo 1,60 segundos). ¿Qué esperan? Recógelo ahora para demostrar tu puntería y eliminar a todos los terroristas.
Fuego Cruzado M4A1 un Trueno
4.20
427
Rally de Camper
Rally de Camper, arrancar el motor del campista y prepararse para el ritmo rápido de acción de conducción. El juego está fabricado con tecnología Unity 3D y tiene gráficos 3D suaves, lamentablemente tiene una sola pista puede conducir en.
Rally de Camper
4.43
1,3K
Campo de Batalla Medic WW2
En el juego Campo de Batalla Medic WW2 de distancia se encuentra en el papel de un médico de la 2ª guerra mundial. Durante la guerra de los médicos en el campo de batalla tuvieron que conseguir suministros y transporte de soldados heridos de algunas de las peores batallas nunca. Su misión es mejorar tu coche así que se puede llegar con seguridad su destino. Buena suerte y no te rindas!
Campo de Batalla Medic WW2
5.00
659
Camión de Caos
Camión de Caos es un juego con camiones de carreras en 3D. El juego ofrece gráficos 3D realistas powered by tecnología shockwave y experiencia de gran juego. Arrancar el motor del carro pesado y unirse a la carrera contra oponentes AI controlado. Usted necesitará ganar el primer lugar con el fin de desbloquear la siguiente pista. ¡ Diviértase de carreras!
Camión de Caos
4.23
1,9K