Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Unity Web Player. Install now!
LEGO Ninjago: La Batalla Final
Excelente 4.57
(365 votos)

LEGO Ninjago: La Batalla Final

LEGO Ninjago: La Batalla Final es un juego arcade sencillo con impresionantes gráficos 3D y la actualización del sistema. En este juego usted es en el papel de un soldado de Lego ninja que necesitan para luchar contra las fuerzas del mal y recoger elementos de poder en varios arena como niveles. Puede utilizar los puntos de recogida para actualizar sus habilidades y derrota que al enemigo de las fuerzas más fácil después de cada pelea.
Hits: 17094 Tamaño de archivo: 18 MB Añadido: mar 30 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Lego Duplo de Juegos 3
Lego Duplo de Juegos 3 es un juego para niños de Lego muy bien hecho. El juego ofrece hermosos gráficos y Lego muchos mini juegos basados en. Divertirse jugando con las barras de Lego!
Lego Duplo de Juegos 3
4.06
9,4K
LEGO Guerra de Estrellas : Crónicas de Yoda
LEGO Guerra de Estrellas es un juego de gran aventura 3D con impresionantes gráficos con tecnología 3D de la unidad. Conducir su ejército de soldados y tanques de lego y cumplir con varias misiones en este mundo de LEGO Guerra de Estrellas. ¡Que te diviertas!
LEGO Guerra de Estrellas : Crónicas de Yoda
4.48
5,9K
LEGO Corredor
LEGO Corredor es un juego de coches 3D de Lego. En este juego usted es carreras con un coche de juguete de Lego en una pista situada en un lugar de mercado. Trate de cruzar todos los puestos de control antes de que acabe el tiempo. Diviértete conduciendo este coche de juguete!
LEGO Corredor
4.67
2,1K
Dora Cazador de Oro
Dora Cazador de Oro es un simple arcade juego para niños en el cual tienes que ayudar a la niña Dora a recoger las monedas de oro caen y evitar las rocas que caen del cielo. Diviértete recogiendo oro y no te olvides de enviar tu puntuación más alta.
Dora Cazador de Oro
4.50
888
El Solitario Rey
El Solitario Rey es un juego arcade con gráficos retro y elementos lógicos. El juego cuenta la historia de un rey triste que ha unido fue maldecido y cada persona en el Reino desaparecido excepto él. Ayúdale a encontrar el cuerno legendario que puede romper el mal maldicen y traer a la gente hacia el castillo. Utilice las armaduras abandonadas alrededor del castillo para ayudarle a resolver acertijos y superar los obstáculos. Los primeros niveles son muy sencillos, pero después de el juego se pone interesante.
El Solitario Rey
5.00
470