Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Wolverine en Tokio
Excelente 4.42
(19 votos)

Wolverine en Tokio

Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Hits: 2578 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 22 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Wolverine la Ultima Batalla
Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Wolverine la Ultima Batalla
3.25
1,8K
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía es un juego de tiro con gráficos de dibujos animados en la que las Tortugas Ninja y Power Rangers necesitan tu ayuda para eliminar a todos los forajidos que causan caos en la ciudad y molesten a la gente. En este juego usted puede jugar con dos equipos de las Tortugas Ninja o Guardabosques de la Energía, elegir el que más te gusta más y comenzar a la acción!
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía
3.50
1,4K
Cebo del Tiburón AG
En el juego Cebo del Tiburón AG es un tiburón nadando y alimentación en el océano. Nadar y buscar alimento en los bosques de quelpos rodean la bahía de Monterey. Obtener energía y puntos atacando y comer pescado y nutrias marinas. En cada nivel tiene una misión diferente, completarla para desbloquear el siguiente nivel. ¡Buena suerte!
Cebo del Tiburón AG
4.00
2,1K
Tanques Impresionantes 2
Segunda versión del juego de Tanques Impresionante. Esta nueva versión ofrece esta nueva versión y muchos disparos. Recoger las monedas para comprar mejoras para tu tanque
Tanques Impresionantes 2
3.50
980
Por Supuesto Asalto 2
Si no te sientes preparado para el ejército ofter completar el formación juego Por Supuesto Asalto tienes la oportunidad de completar su formación con la segunda versión del juego. En la nueva versión, usted aprenderá cómo escalar vallas, salto alto, evitar los peligros de alambre de púas y explosivos reales. Diviértete entrenando para el ejército.
Por Supuesto Asalto 2
4.31
1,9K