Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Wolverine en Tokio
Excelente 4.35
(17 votos)

Wolverine en Tokio

Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Hits: 1539 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 22 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Wolverine la Ultima Batalla
Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Wolverine la Ultima Batalla
3.00
616
Corredor de Sonic
Otro enorme aventura de Sonic con el amado. Ejecución de los niveles, recoger monedas y evitar los obstáculos. Recoge las bonificaciones y encontrar tesoros escondidos. Juego fácil funcionamiento, adecuado para los niños.
Corredor de Sonic
4.33
697
Tormenta del Rotor
Tormenta del rotor es un gran simulador militar con helicópteros, impulsada por la tecnología Unity 3D. Pilota tu helicóptero a través del peligroso territorio y eliminar a los enemigos en su camino. Esquivar sus ataques y fuego a propio para despejar el camino hacia adelante. Recoger power-ups para mejorar su poder ofensivo y facilitar su vuelo. Soldado buena suerte!
Tormenta del Rotor
3.00
216
La rabia del Camino
Bienvenido a un mundo post-apocalíptico donde la comida se ha vuelto escaso y los seres humanos son enemigo por zombies.
Toma el volante y ayudar a Natalia y su cocinera comercio sabrosos filetes contra dinero para actualizar su equipo. Todo esto mientras está funcionando sobre zombies o los abatir a. Recoger los jalapeños para boost y chatarra metal para ayudarle a actualizar tu coche!
La rabia del Camino
4.50
671
Isla de Reyes
La tercera versión de la gratis online RPG juego Isla de Reyes está aquí. En la tercera versión del juego puedes jugar como un mago o Guerrero. Comienza tu aventura en esta compilación Dungeon-ciudad antigua por los magos, completar varias misiones, encontrar armas mágicas y tratar de encontrar la salida. Aventurero de buena suerte.
Isla de Reyes
5.00
375