Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Wolverine en Tokio
Excelente 4.42
(19 votos)

Wolverine en Tokio

Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Hits: 1872 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 22 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Wolverine la Ultima Batalla
Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Wolverine la Ultima Batalla
3.00
884
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía es un juego de tiro con gráficos de dibujos animados en la que las Tortugas Ninja y Power Rangers necesitan tu ayuda para eliminar a todos los forajidos que causan caos en la ciudad y molesten a la gente. En este juego usted puede jugar con dos equipos de las Tortugas Ninja o Guardabosques de la Energía, elegir el que más te gusta más y comenzar a la acción!
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía
3.50
760
Caballero del Cielo 2
Estilo retro de vuelo y caza. Si estás aburrido de todos estos juegos vuelo genéricos éste se le conviene perfectamente. La acción pura y disparar en raw. Ten cuidado con la temperatura de armas y no les de sobrecalentamiento. Buena suerte.
Caballero del Cielo 2
4.00
476
Guerrero de Fuera de Carretera
Guerrero de Fuera de Carretera es un juego de acción con los coches, en el que usted está conduciendo un vehículo blindado fuertemente armado en las ciudades. Hay unidades hostiles, torretas y muchos obstáculos en el camino que hay que superar con su arma montado. Después de cada nivel, puede utilizar el dinero que ha ganado para actualizar tu arma de vehículo, armadura y otros elementos que facilitan su disco.
Guerrero de Fuera de Carretera
3.50
1,1K
Sector 71
Usted está atrapado en un centro de investigación de armas biológicas, algo salió mal y ahora tienes que disparar su camino fuera de allí. Los ascensores en el edificio están rotas y tienes que usar las escaleras. Ayuda al soldado a cumplir a su misión. Hay muchos niveles para explorar en este juego. Soldado buena suerte!
Sector 71
4.00
675