Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Wolverine en Tokio
Excelente 4.35
(17 votos)

Wolverine en Tokio

Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Hits: 1736 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 22 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Wolverine la Ultima Batalla
Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Wolverine la Ultima Batalla
3.00
788
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía es un juego de tiro con gráficos de dibujos animados en la que las Tortugas Ninja y Power Rangers necesitan tu ayuda para eliminar a todos los forajidos que causan caos en la ciudad y molesten a la gente. En este juego usted puede jugar con dos equipos de las Tortugas Ninja o Guardabosques de la Energía, elegir el que más te gusta más y comenzar a la acción!
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía
3.50
675
Luchador Rey 3: Inigualable
Tu reino está siendo atacada por las fuerzas del mal y usted es el único luchador que puede detenerlos y salvar el Reino. Demuestra que eres un luchador incomparable matando a las fuerzas enemigas usando su espada poderosa y poderosos hechizos. Buena suerte salvar el Reino.
Luchador Rey 3: Inigualable
5.00
664
Mazmorra Olvidada
Mazmorra Olvidada es un juego R.P.G. con gráficos retro. En este juego eres un mercenario en busca de la gloria. Has decidido explorar la mazmorra embrujada y matar a todos los monstruos para ganar la experiencia y la reputación que necesita para ser el famoso héroe que siempre has soñado para ser. Abrir cofres, recoger armas y armaduras para equipar a tu personaje y fortalecerse. ¡Buena suerte!
Mazmorra Olvidada
5.00
972
Reliquia
Reliquia es un buen juego de RPG con batallas por turnos y gráfico maravilloso. Explorar el mapa como abrir cofres y luchar contra monstruos, dragones, hombres lobo y no muertos en batallas por turnos. El juego está cargando lentamente ya que es casi de 25MB.
Reliquia
4.00
548