Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Wolverine en Tokio
Excelente 4.35
(17 votos)

Wolverine en Tokio

Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Hits: 1650 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 22 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Wolverine la Ultima Batalla
Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Wolverine la Ultima Batalla
3.00
708
Reino del Dragón
Reino del Dragón es un juego corriente que narra la historia de una guerra iniciada entre el Reino de dragón y tribu mal negro. Un valiente guerrero había sido enviado para salvar al rey del Reino del dragón que fue sorprendido por los males de negro. El camino está lleno de males. Logra rescatar el rey?
Reino del Dragón
3.67
1K
Zomb Caliente
Zomb Caliente es una nueva juego de Unity 3D que relata la historia de tres jóvenes rockeros que decidió detuvo por gas en la gasolinera mal. Antes de que te las arreglas para llenar su tanque de gas que fueron atacados por un grupo de zombies hambrientos de cerebro que destruyó su vehículo. Control de los miembros de la tres banda defenderte de las hordas de zombies interminables y hacer lo mejor para escapar de la ciudad de zombies infectados. ¡Buena suerte!
Zomb Caliente
4.83
3,6K
Paraíso Muerto 2
La nueva versión de los camiones de grandes Paraíso Muerto juego está aquí. La nueva versión ofrece 24 nuevos niveles y muchas nuevas actualizaciones para su vehículo. Arrancar el motor y Únete a la acción!
Paraíso Muerto 2
4.52
6,8K
Dejar de OGM 2 - Bajo Tierra
El conejo enojado es en Dejar de OGM 2, la acción en la segunda versión del juego tiene lugar bajo tierra. Su misión es la misma que en la primera versión del juego - para detener las verduras GMO (organismo modificado genético) que están tratando de invadir su granja.
Dejar de OGM 2 - Bajo Tierra
5.00
2,8K