Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Wolverine en Tokio
Excelente 4.42
(19 votos)

Wolverine en Tokio

Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Hits: 1920 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 22 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Wolverine la Ultima Batalla
Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Wolverine la Ultima Batalla
3.00
915
Cazador de Zombies
Virus bioquímicos rabias ampliamente y casi todas las personas se convierten en zombies. Usted, como la única persona que tiene anticuerpos, debe detener a estos zombies contra el daño humanos! El juego ofrece dos modos que puedes jugar modo nivel y supervivencia. Después de cada ola de zombies puede utilizar el dinero que conseguiste para mejorar tu armamento.
Cazador de Zombies
4.33
662
Enganche de Tiro
Tiro es un juego de acción en el que la tierra es invadida por los insectos y su escuadrón de soldados de élite es la única esperanza para la humanidad. Completar a diversas misiones en el que están luchando contra la invasión de insecto y usar el dinero que obtuvo para comprar nuevas armas.
Enganche de Tiro
3.86
1K
Ciudad del Motor: Conducir
Ciudad del Motor: Conducir es un increíble juego con elementos de acción de carreras en 3D. Tu misión en este juego es que salvo de los robots hostiles y su maestro del mal Motorcity patrullan las calles y destruyendo cada robot solo que se encuentra en su camino. Arrancar el motor y salir a la carretera.
Ciudad del Motor: Conducir
4.83
1,8K
Defensa de Nuke
Defensa de Nuke es el nuevo juego de la defensa por los desarrolladores de la niebla. El juego está lleno de acción y adrenalina. Un castillo malvado han planteado en sus tierras y hordas de criaturas malvadas están atacando a su pueblo. Lucha contra monstruos con magia y construir torres de defensa para ayudar a defender la aldea. Después de cada nivel puede mejorar sus habilidades. Buena suerte salvar su hogar!
Defensa de Nuke
3.00
801