Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Wolverine en Tokio
Excelente 4.31
(16 votos)

Wolverine en Tokio

Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Hits: 1461 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 22 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Wolverine la Ultima Batalla
Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Wolverine la Ultima Batalla
3.00
555
Fosa de Extranjero
Departamento de espacio está lanzando un nuevo cohete. El objetivo principal de este proyecto es explorar los nuevos planetas y la existencia allí. La nave fue lanzada con éxito pero se estrelló en un planeta desconocido y fue atacado por una craetures hostil. Tu misión es defender la nave hasta el arreglo de su equipo y usted puede regresar a la tierra.
Fosa de Extranjero
3.00
294
Hombre Corriendo
Hombre Corriente es un juego de disparos fps con impresionante escritorio como gráficos impulsadas por la tecnologíade Unity 3D. El juego ofrece múltiples misiones para que juegue y muchas armas luchar contra a sus enemigos. Toma tu arma y comienza la acción!
Hombre Corriendo
4.21
2,2K
El Guardián de la Paz
El Guardián de la Paz es un juego de supervivencia divertido en el que intenta mantener la paz en su ciudad, iniciando una guerra con los chorizos militares. Disparar las ondas entrantes de hooligans y ocultar en su trinchera para evitar su fuego. Después de cada nivel pueden utilizar el dinero recogido para actualizar sus habilidades y armas. ¡Buena suerte!
El Guardián de la Paz
3.00
608
Batman Defensa Gotham
En el juego Batman Defensa Gotham se encuentra en el papel de tu personaje favorito de la película Batman. Hacer su camino por las calles de Gotham luchar secuaces del Joker y la derrota los tres jefes poderosos antes de tengan la oportunidad de oponerse al Joker se. Defensor de la buena suerte!
Batman Defensa Gotham
5.00
458