Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Wolverine en Tokio
Excelente 4.33
(15 votos)

Wolverine en Tokio

Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Hits: 1367 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 22 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Wolverine la Ultima Batalla
Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Wolverine la Ultima Batalla
3.00
467
Frontera Súper Vientre
Frontera Súper Vientre es un interminable juego con niveles generados automáticamente. Correr, saltar y deslice para evitar la situación obstétrica en tu camino y recoger las monedas para mejor puntuación más alta. Tenga en cuenta que puedes guardar tu puntuación más alta y publicar en Facebook - Diviértete corriendo!
Frontera Súper Vientre
4.00
348
Guerrero de Fuera de Carretera
Guerrero de Fuera de Carretera es un juego de acción con los coches, en el que usted está conduciendo un vehículo blindado fuertemente armado en las ciudades. Hay unidades hostiles, torretas y muchos obstáculos en el camino que hay que superar con su arma montado. Después de cada nivel, puede utilizar el dinero que ha ganado para actualizar tu arma de vehículo, armadura y otros elementos que facilitan su disco.
Guerrero de Fuera de Carretera
3.50
842
Lucha de Troll
Érase una vez había un monstruo que vivía en un bosque oscuro. Era un hombre poco inteligente y un tipo muy amable. Amaba su jardín y su afición era construir máquinas. La vida era lenta y pacífica, hasta que un día recibió una carta informándole que su pueblo está siendo atacada por los malvados trolls. Coge tu arma y proteger a su pueblo!
Lucha de Troll
4.00
212
Paraíso Muerto 3
La tercera versión de la supervivencia del gran juego Paraíso Muerto está aquí. La nueva versión trae a muchas nuevas misiones para que usted disfrute y un cambio en su vehículo principal - esta vez que busca su camino al refugio con un tanque pesadamente armado. Que te diviertas cumpliendo diversas misiones y encontrar su camino a la seguridad.
Paraíso Muerto 3
4.91
2,3K