Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Wolverine en Tokio
Excelente 4.35
(17 votos)

Wolverine en Tokio

Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Hits: 1711 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 22 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Wolverine la Ultima Batalla
Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Wolverine la Ultima Batalla
3.00
767
Camionero Loco: Última búsqueda
Camionero Loco: Última búsqueda es un juego de distancia con camiones. En este juego, estás en el papel de un conductor de camión que está tratando de escapar de la policía y las fuerzas militares que lo están persiguiendo. Después de cada intento de escape están ganando dinero que puede utilizarse para mejorar su rendimiento del carro y ayudarle a llegar a una distancia mayor.
Camionero Loco: Última búsqueda
4.25
1,6K
Tamice el Asalto de Jefes
Es cierto, que el nuevo juego de Tamice de Jefes está aquí. Tamice el Asalto de Jefes. Un juego intenso shooter nivel donde debes limpiar las oleadas de atacantes. Usted podrá actualizar su armamento, utilizar granadas e incluso aumentar su resistencia a las balas. Puede utilizar objetos como barricadas y moverlos incluso. Trate de borrar todas las ondas.
Tamice el Asalto de Jefes
5.00
1,5K
Mundos en Guerra
Mundos en Guerra es un interesante juego de estrategia espacial. En este juego usted es en el papel de un comandante de espacio que protege la tierra de los alienígenas que intentan destruirla. Lucha contra las naves enemigas y se fortalecen lo suficiente para destruir el planeta de los extraterrestres y detener los ataques para siempre.
Mundos en Guerra
5.00
433
Reino de Dios Loco
Reino de Dios Loco es un navegador basado en MMORPG con gráficos retro desarrollados por White Shadow Studios. Jugar junto con miles de jugadores reales, lucha contra monstruos y gana experiencia para mejorar sus habilidades de carácter y adquirir nuevas armas más potentes.
Reino de Dios Loco
4.91
4,2K