Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Wolverine en Tokio
Excelente 4.42
(19 votos)

Wolverine en Tokio

Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Hits: 2396 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 22 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Wolverine la Ultima Batalla
Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Wolverine la Ultima Batalla
3.25
1,5K
Demonios Codiciosos
Demonios Codiciosos es un juego de acción con gráficos simples y juego adictivo. Toma tu arma y protegerse de las interminables oleadas de ghouls codiciosos. Construir torres y mejora tu armamento para sobrevivir más tiempo. ¡Buena suerte!
Demonios Codiciosos
3.00
719
Después del Atardecer
Después del Atardecerdel sol es un juego de supervivencia con zombies en el que tienes que mostrar tus instintos de supervivencia y utilizar todas las armas disponibles y bonos hasta que llegue el día y los Zombis malvados han desaparecido.
Después del Atardecer
4.00
1,7K
Joe Destructo
El crimen en su ciudad se intensificaron y pomposo alcalde decidió buscar la ayuda de Joe Destructo. Como se puede adivinar su rol en este juego de acción fresco es Joe Destructo, tomen sus armas y mostrar cómo los criminales se comportan shuold. Buena suerte y diviértete disparando con sus armas poderosas.
Joe Destructo
4.63
980
Mundos en Guerra
Mundos en Guerra es un interesante juego de estrategia espacial. En este juego usted es en el papel de un comandante de espacio que protege la tierra de los alienígenas que intentan destruirla. Lucha contra las naves enemigas y se fortalecen lo suficiente para destruir el planeta de los extraterrestres y detener los ataques para siempre.
Mundos en Guerra
5.00
796