Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Wolverine en Tokio
Excelente 4.42
(19 votos)

Wolverine en Tokio

Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Hits: 2235 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 22 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Wolverine la Ultima Batalla
Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Wolverine la Ultima Batalla
3.00
1,2K
Misión de Libertad
Misión de Libertad es un gran juego de vuelo en el cual eres un piloto de la nave espacial Volando con un barco grande y fuertemente armado. Evitar el fuego enemigo y recoger mejoras de armas que te ayudarán a vencer al enemigo al final de cada nivel.
Misión de Libertad
5.00
783
Reino del Dragón
Reino del Dragón es un juego corriente que narra la historia de una guerra iniciada entre el Reino de dragón y tribu mal negro. Un valiente guerrero había sido enviado para salvar al rey del Reino del dragón que fue sorprendido por los males de negro. El camino está lleno de males. Logra rescatar el rey?
Reino del Dragón
3.00
1,5K
Monstruo de Bolsillo
Las aventuras de bebé milagro llegó a una nueva tierra. Xiao Zhi prácticas en el cielo a través de montar el dragón de fuego. Venga y le ayudan a luchar contra a todos los enemigos de bebé que se destacan en su camino.
Monstruo de Bolsillo
4.50
1,4K
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
781