Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Licencia de Autobús Escolar 3
Excelente 4.52
(92 votos)

Licencia de Autobús Escolar 3

La tercera versión de la licencia de juego de Licencia de Autobús Escolar está aquí. La nueva versión ofrece 17 niveles con diferentes tareas que necesarias para completar. Primero debes aprender a estacionar el autobús, entonces usted será capaz de recoger a los niños de la parada de autobús y conducirlos a la escuela. ¿Puedes completar todos los niveles de 17 y obtener su licencia de conducir del autobús de la escuela?
Hits: 15353 Tamaño de archivo: 14 MB Añadido: mié 3 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir el autobús con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - freno de mano.
Licencia de Taxi de Nueva York 3D
Aprenda cómo obtener una Licencia de Taxi en la gran nueva versión 3D de Licencia de Taxi de Nueva York. La nueva versión tiene 18 nuevos niveles llenos de desafíos para sus habilidades de conducción. Tienes que aprender a aparcar tu taxi, parando en semáforos, tomando los turistas alrededor de los sitios. Introduzca su taxi y comenzar a practicar para el examen. ¡Buena suerte!
Licencia de Taxi de Nueva York 3D
4.43
18,2K
Licencia para Mayhem
Han ganado su Licencia para Mayhem! Haz tu policía coche y comienza la diversión. Han limitado el tiempo para llegar al final de la pista de la ciudad, tan conducir tan rápido como posibles, recogemos bonificaciones, desbloquear logros y nuevos vehículos destruyendo todo en su camino. Después de cada nivel, puede utilizar el dinero que usted recoja para mejorar el rendimiento de su vehículo o comprar uno nuevo. ¡Buena suerte!
Licencia para Mayhem
4.21
2,8K
Tractores Aventura de Poder
En el juego de Tractores Aventura de Poder tienes que hacer algunos caos a su paso por el paisaje de pueblo conducción diferentes máquinas agrícolas. Lo mejor para llegar a la meta sin romper la máquina.
Tractores Aventura de Poder
4.50
1,4K
Sobrevivir a la Noche
Conducir a través de un cementerio de miedo por la noche y tratar de escapar de las criaturas que te atacará. Conducir sobre ellos con su pesado camión todoterreno y obtendrá puntos extra añadidos a tu puntuación. Conduzca con precaución sobre las pistas montañosas y tratar de llegar al castillo al final de cada nivel.
Sobrevivir a la Noche
5.00
684
Hacer mi Camino
Mi manera de hacer es un juego de lógica con camiones. Tu misión en este juego consiste en ordenar las formas disponibles para que los camiones puedan alcanzar el signo de finalizar. Los cuatro primeros niveles son muy fáciles pero después ellos conseguir interesantes.
Hacer mi Camino
4.00
1,1K