Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Licencia de Autobús Escolar 3
Excelente 4.53
(118 votos)

Licencia de Autobús Escolar 3

La tercera versión de la licencia de juego de Licencia de Autobús Escolar está aquí. La nueva versión ofrece 17 niveles con diferentes tareas que necesarias para completar. Primero debes aprender a estacionar el autobús, entonces usted será capaz de recoger a los niños de la parada de autobús y conducirlos a la escuela. ¿Puedes completar todos los niveles de 17 y obtener su licencia de conducir del autobús de la escuela?
Hits: 22469 Tamaño de archivo: 14 MB Añadido: mié 3 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir el autobús con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - freno de mano.
Licencia de Taxi de Nueva York 3D
Aprenda cómo obtener una Licencia de Taxi en la gran nueva versión 3D de Licencia de Taxi de Nueva York. La nueva versión tiene 18 nuevos niveles llenos de desafíos para sus habilidades de conducción. Tienes que aprender a aparcar tu taxi, parando en semáforos, tomando los turistas alrededor de los sitios. Introduzca su taxi y comenzar a practicar para el examen. ¡Buena suerte!
Licencia de Taxi de Nueva York 3D
4.45
23,3K
Licencia para Mayhem
Han ganado su Licencia para Mayhem! Haz tu policía coche y comienza la diversión. Han limitado el tiempo para llegar al final de la pista de la ciudad, tan conducir tan rápido como posibles, recogemos bonificaciones, desbloquear logros y nuevos vehículos destruyendo todo en su camino. Después de cada nivel, puede utilizar el dinero que usted recoja para mejorar el rendimiento de su vehículo o comprar uno nuevo. ¡Buena suerte!
Licencia para Mayhem
4.21
3,5K
Camión de Mario
En los camiones del juego Camión de Mario tienes que ayudar a tu personaje favorito de Nintendo Super Mario a recoger todas las estrellas en el nivel con su camioneta 4 x 4 rápido. Conduzca con precaución y tratar de pasar todos los nueve niveles sin chocar su vehículo todo terreno. ¡Buena suerte!
Camión de Mario
2.50
669
Transporte de Apocalipsis
El juegoTransporte de Apocalipsis cuenta una historia sobre una guerra muy larga que han dejado muchas personas sufren de la falta de alimentos, medicinas y armas para protegerse a sí mismos. Así que cualquier coche puede encontrar y comenzar a entregar las mercancías en los ciudadanos y soldados necesitados. Con el dinero que ganan de estas entregas usted puede actualizar su carro o comprar un nuevo camión más grande que te permita transportar mercancías más en menos tiempo. ¡Buena suerte!
Transporte de Apocalipsis
4.38
4,3K
Camiones extremos
Mover piedras con tu camión enorme y tenga cuidado de no voltear.
Camiones extremos
5.00
810