Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Licencia de Autobús Escolar 3
Excelente 4.49
(123 votos)

Licencia de Autobús Escolar 3

La tercera versión de la licencia de juego de Licencia de Autobús Escolar está aquí. La nueva versión ofrece 17 niveles con diferentes tareas que necesarias para completar. Primero debes aprender a estacionar el autobús, entonces usted será capaz de recoger a los niños de la parada de autobús y conducirlos a la escuela. ¿Puedes completar todos los niveles de 17 y obtener su licencia de conducir del autobús de la escuela?
Hits: 24300 Tamaño de archivo: 14 MB Añadido: mié 3 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir el autobús con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - freno de mano.
Licencia de Taxi de Nueva York 3D
Aprenda cómo obtener una Licencia de Taxi en la gran nueva versión 3D de Licencia de Taxi de Nueva York. La nueva versión tiene 18 nuevos niveles llenos de desafíos para sus habilidades de conducción. Tienes que aprender a aparcar tu taxi, parando en semáforos, tomando los turistas alrededor de los sitios. Introduzca su taxi y comenzar a practicar para el examen. ¡Buena suerte!
Licencia de Taxi de Nueva York 3D
4.42
25,1K
Licencia para Mayhem
Han ganado su Licencia para Mayhem! Haz tu policía coche y comienza la diversión. Han limitado el tiempo para llegar al final de la pista de la ciudad, tan conducir tan rápido como posibles, recogemos bonificaciones, desbloquear logros y nuevos vehículos destruyendo todo en su camino. Después de cada nivel, puede utilizar el dinero que usted recoja para mejorar el rendimiento de su vehículo o comprar uno nuevo. ¡Buena suerte!
Licencia para Mayhem
4.21
3,8K
Prisa Suciedad
Prisa Suciedad es un juego de todotereno en el que usted está conduciendo un camión enorme suciedad sobre diversos obstáculos. Saltar en el aire y recoger estrellas para la máxima puntuación.
Prisa Suciedad
4.00
814
Maestro de Aparcamiento
Este es el trabajo perfecto: haces lo que te gusta mejor, recorrer todo el día y ganar dinero extra para pasar unas vacaciones increíbles. Recordó que su tío es propietaria de un hotel y estaba buscando desesperadamente nuevos galanes! Si usted es un maestro en el aparcamiento después el taladro es bastante simples! Debes mover al valet en el aparcamineto y coger los coches de los propietarios, recordar el número de ranuras donde colocar el coche y aparcar allí. Esto debería ser fácil! Pero cuando su darse cuenta de que todos los clientes quieren su coche que tenerse muy minucioso y debe controlar el coche con cuidado, tratando de no rascarse, las cosas ya no son así de simple! Fácil de decir, duro para lograr!
Maestro de Aparcamiento
4.50
1,1K
18 Ruedas Atasco de Tráfico
18 Ruedas Atasco de Tráfico es un juego de aparcamiento innovadora en la que usted shuold aparcar un camión de 18 ruedas en una ciudad con atascos de tráfico pesado. Vamos a ver sus habilidades de estacionamiento... remebmer paciencia y buena conducción son la clave para ganar el juego.
18 Ruedas Atasco de Tráfico
4.82
3,1K