Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Licencia de Autobús Escolar 3
Excelente 4.5
(121 votos)

Licencia de Autobús Escolar 3

La tercera versión de la licencia de juego de Licencia de Autobús Escolar está aquí. La nueva versión ofrece 17 niveles con diferentes tareas que necesarias para completar. Primero debes aprender a estacionar el autobús, entonces usted será capaz de recoger a los niños de la parada de autobús y conducirlos a la escuela. ¿Puedes completar todos los niveles de 17 y obtener su licencia de conducir del autobús de la escuela?
Hits: 23906 Tamaño de archivo: 14 MB Añadido: mié 3 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir el autobús con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - freno de mano.
Licencia de Taxi de Nueva York 3D
Aprenda cómo obtener una Licencia de Taxi en la gran nueva versión 3D de Licencia de Taxi de Nueva York. La nueva versión tiene 18 nuevos niveles llenos de desafíos para sus habilidades de conducción. Tienes que aprender a aparcar tu taxi, parando en semáforos, tomando los turistas alrededor de los sitios. Introduzca su taxi y comenzar a practicar para el examen. ¡Buena suerte!
Licencia de Taxi de Nueva York 3D
4.42
24,7K
Licencia para Mayhem
Han ganado su Licencia para Mayhem! Haz tu policía coche y comienza la diversión. Han limitado el tiempo para llegar al final de la pista de la ciudad, tan conducir tan rápido como posibles, recogemos bonificaciones, desbloquear logros y nuevos vehículos destruyendo todo en su camino. Después de cada nivel, puede utilizar el dinero que usted recoja para mejorar el rendimiento de su vehículo o comprar uno nuevo. ¡Buena suerte!
Licencia para Mayhem
4.21
3,7K
Camión de Monstruo Artico
En el juego Camión de Monstruo Artico conduces un enorme camión 4 x 4 en terrenos nevados. Manejar y equilibrar sus camiones en las carreteras resbaladizas blancas y recoger todas las estrellas que encuentres en tu camino. Diviértete en la nieve!
Camión de Monstruo Artico
3.33
1K
Conductor de Ccamión Tanque
Entregan aceite y gasolina a refinerías y gasolineras. Demuestra todas tus habilidades como conductor de vehículo largo y llegar a destino lo más rápido posible pero también evitar accidentes en las carreteras.
Conductor de Ccamión Tanque
3.00
1,5K
Aparcamiento de la Granja
Está comenzando una nueva semana y hay que preparar todos los tractores de granja en el espacio de aparcamiento especificado para que el agricultor pueda para empezar a trabajar su tierra. Conduzca con precaución y evitar todo obstétrica porque los tractores pueden dañarse fácilmente. Se divierten de aparcamiento.
Aparcamiento de la Granja
4.75
1,2K