Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Licencia de Autobús Escolar 3
Excelente 4.54
(89 votos)

Licencia de Autobús Escolar 3

La tercera versión de la licencia de juego de Licencia de Autobús Escolar está aquí. La nueva versión ofrece 17 niveles con diferentes tareas que necesarias para completar. Primero debes aprender a estacionar el autobús, entonces usted será capaz de recoger a los niños de la parada de autobús y conducirlos a la escuela. ¿Puedes completar todos los niveles de 17 y obtener su licencia de conducir del autobús de la escuela?
Hits: 14461 Tamaño de archivo: 14 MB Añadido: mié 3 jul 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir el autobús con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - freno de mano.
Licencia de Taxi de Nueva York 3D
Aprenda cómo obtener una Licencia de Taxi en la gran nueva versión 3D de Licencia de Taxi de Nueva York. La nueva versión tiene 18 nuevos niveles llenos de desafíos para sus habilidades de conducción. Tienes que aprender a aparcar tu taxi, parando en semáforos, tomando los turistas alrededor de los sitios. Introduzca su taxi y comenzar a practicar para el examen. ¡Buena suerte!
Licencia de Taxi de Nueva York 3D
4.43
17,7K
Licencia para Mayhem
Han ganado su Licencia para Mayhem! Haz tu policía coche y comienza la diversión. Han limitado el tiempo para llegar al final de la pista de la ciudad, tan conducir tan rápido como posibles, recogemos bonificaciones, desbloquear logros y nuevos vehículos destruyendo todo en su camino. Después de cada nivel, puede utilizar el dinero que usted recoja para mejorar el rendimiento de su vehículo o comprar uno nuevo. ¡Buena suerte!
Licencia para Mayhem
4.21
2,7K
Camión del Monstruo China
Camión del Monstruo China es un gran juego Off-Road con enormes camiones. El juego ofrece diferentes pistas y actualizaciones de camión. Después de cada carrera están ganando puntos que luego pueden utilizarse para actualizar tus llantas de carro, motor, suspensión, roturas y otros componentes de tu monster truck.
Camión del Monstruo China
4.00
439
Salvar a los Peces
Salvar a los Peces es un juego de conducción para los amantes del pescado de camiones. En este juego tu objetivo es empujar el pez en el agua antes de que acabe el tiempo. Conduzca con cuidado y hacerlo mejor para devolver el pez al agua antes que sea demasiado tarde.
Salvar a los Peces
4.00
204
Parque en el Bosque
Parque en el Bosque es un relajante juego de aparcamiento con 5 niveles. En cada nivel deberás aparcar tu jeep amarillo en los espacios de estacionamiento especificados sin que se caiga lo en el bosque. Tener diversión de conducción y aparcamiento en la naturaleza!
Parque en el Bosque
5.00
211