Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Stickman de Deber
Muy bueno 4
(7 votos)

Stickman de Deber

Stickman de Deber es un juego de shooter 3D en el que tienes que disparar a todos los caracteres de stickman que usted encontrará en su camino. Utilice su radar para localizar, recoger municiones para que tenga una oportunidad de sobrevivir.
Hits: 4432 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: dom 30 jun 2013
Añadir a favoritos
Caminar con las teclas de flecha.
Z y C - strafe.
X - tire.
Clasificación global
1. Fabri Gallo Fabri Gallo
21/10/2013 21:32
36
Clasificación semanal
Vacío!
Asesino de Zombie 3D
Mi nombre es Smith, John Smith... Pero nadie se acuerda de mi nombre nada más. Cuando ocurrió el accidente y la infección se propaga a través de la tierra, me di cuenta que la mejor forma de sobrevivir era traer un arma y guardar la contaminada lejos de mi hogar y mi familia.
Pero pronto me quedé solo. Ahora me gano la vida como un guardián. Durante el día nos reúnen supervivientes y llevarlos a salvo edificios, durante la noche, cuando los zombies salen de sus escondites e intentan violar nuestros lugares seguros, que patrullan las carreteras y explotar sus cabezas!
Voy a trabajar mucho en esta ciudad, pero soy el mejor en lo que hago. Ahora todo el mundo me conoce como el Asesino de Zombies.
Asesino de Zombie 3D
4.12
8,4K
Luchador Rey Hackeado
Se trata de una versión hackeada del juego lucha gran de los Luchador Rey. Tienes sangre interminable para luchar! Vencer a tu oponente! ¡Vamos!
Luchador Rey Hackeado
4.75
1,7K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
1,9K
Alimentarnos: Isla Perdida
Un nuevo juego de la secuela de Alimentarnos nos está aquí, la nueva versión del juego se llama isla perdida y como puedes adivinar el título de la acción tiene lugar en una isla aislada donde las tribus nativas han resucitado la sed de sangre piryanya. Alimente su piryanya con sangre y la carne hasta que crece lo suficientemente fuerte para escapar de la Isla Perdida. Se divierten nadando con tu amigo sed!
Alimentarnos: Isla Perdida
5.00
2,1K