Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Stickman de Deber
Muy bueno 4
(7 votos)

Stickman de Deber

Stickman de Deber es un juego de shooter 3D en el que tienes que disparar a todos los caracteres de stickman que usted encontrará en su camino. Utilice su radar para localizar, recoger municiones para que tenga una oportunidad de sobrevivir.
Hits: 3867 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: dom 30 jun 2013
Añadir a favoritos
Caminar con las teclas de flecha.
Z y C - strafe.
X - tire.
Clasificación global
1. Fabri Gallo Fabri Gallo
21/10/2013 21:32
36
Clasificación semanal
Vacío!
Cazador de Zombie 2
El aire en nuestro planeta está contaminado y una infección zombie han transformado la mayoría de las personas en zombies. El resto de los seres humanos son capaces de sobrevivir debido a un purificador de aire que produce el aire respirable. Los hostiles zombies quieren destruir el purificador que puedan dominar la tierra y tú eres el único que puede detenerlos. Buena suerte, salvar a la especie humana.
Cazador de Zombie 2
4.67
1,4K
Cinco Rápido
Ayuno de cinco es un juego de carreras 3D de la unidad basada en la película Fast and Furious. En este juego que usted está compitiendo contra oponentes de AI en un 3D realistas las pistas. Arrancar el motor y unirse a la carrera. Después de ganar una carrera que estás desbloquear nuevos coches y lugares de competición. Diviértete y Mostrar la IA que es el mejor piloto en las calles.
Cinco Rápido
4.70
4K
Picadura de Abeja
Picadura de Abeja es un juego de acción con alta puntuación. Su misión en este juego es proteger a la abeja reina de las avispas enemigas que quieren apoderarse de su colmena y capturar a la reina. Recolectar miel, escudos, armas y otros bonos que le ayudarán a sobrevivir más tiempo.
Picadura de Abeja
4.00
3,2K
Piloto de Coche 3D
3.00
1,4K
Reliquia
Reliquia es un buen juego de RPG con batallas por turnos y gráfico maravilloso. Explorar el mapa como abrir cofres y luchar contra monstruos, dragones, hombres lobo y no muertos en batallas por turnos. El juego está cargando lentamente ya que es casi de 25MB.
Reliquia
4.00
1,1K