Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Stickman de Deber
Muy bueno 4
(7 votos)

Stickman de Deber

Stickman de Deber es un juego de shooter 3D en el que tienes que disparar a todos los caracteres de stickman que usted encontrará en su camino. Utilice su radar para localizar, recoger municiones para que tenga una oportunidad de sobrevivir.
Hits: 3948 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: dom 30 jun 2013
Añadir a favoritos
Caminar con las teclas de flecha.
Z y C - strafe.
X - tire.
Clasificación global
1. Fabri Gallo Fabri Gallo
21/10/2013 21:32
36
Clasificación semanal
Vacío!
Sanchez Bola de Nieve
En el juego Sánchez Bola de Nieve que está controlando una enorme bola de nieve y su meta es recoger bastantes de los dulces deseados antes de que acabe el tiempo. Divertirse jugando con dulces en la nieve.
Sanchez Bola de Nieve
4.50
1,2K
El Samurai Verde
El Samurai Verde es un juego de habilidades en la que está en el papel de un samurai verde lucha contra a los ninjas evel. Mata a los ninjas malvados tantos como puedas antes de que te maten.
El Samurai Verde
5.00
798
Ataque de Comandos
Los terroristas han ocupado la ciudad y están tratando de sembrar el terror por disparar a todo lo que se mueve. Como un comando tienes que matar a todos los terroristas uno por uno con todas las armas disponibles o comprados. Soldado buena suerte!
Ataque de Comandos
4.00
1,4K
Cazador Cuchillo Negro
El héroe de este juego es un cazador que lucha con una espada gigante negra contra los monstruos feos. Su misión es liberar a su pueblo de los monstruos hostiles con su espada y su magia.
Cazador Cuchillo Negro
3.00
703
Leyenda de Fórmula
Leyenda de Fórmula es un juego de carreras en las que son carreras contra seis oponentes de AI en una pista cerrada. Debe tener al menos el cuarto lugar para desbloquear la siguiente pista.
Leyenda de Fórmula
4.75
1,3K