Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Stickman de Deber
Muy bueno 4
(7 votos)

Stickman de Deber

Stickman de Deber es un juego de shooter 3D en el que tienes que disparar a todos los caracteres de stickman que usted encontrará en su camino. Utilice su radar para localizar, recoger municiones para que tenga una oportunidad de sobrevivir.
Hits: 4521 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: dom 30 jun 2013
Añadir a favoritos
Caminar con las teclas de flecha.
Z y C - strafe.
X - tire.
Clasificación global
1. Fabri Gallo Fabri Gallo
21/10/2013 21:32
36
Clasificación semanal
Vacío!
Bajo tierra
Ayudar a la pequeña hormiga para encontrar su camino de salida de los túneles. Reunir las piezas de oro y cuidado de las aves enojado.
Bajo tierra
4.20
3,5K
Pirateers 2
En Pirateers 2 se encuentra en el papel de capitán pirata. Preparar tu nave y la tripulación, el zarpe y comenzar su viaje a la caza de los tesoros legendarios. Luchar contra a otros piratas, comerciantes de robar o luchar contra la armada real. Comercio las mercancías de los barcos hundidos y actualizar tu. Completar varias misiones y convertirse en el pirata más peligroso de los océanos.
Pirateers 2
4.50
1,3K
Hombre Eléctrico
4.39
6,7K
Entrenamiento de Policía Francotirador
Entrenamiento de Policía Francotirador es un gran juego de disparos hecho por los desarrolladores de playhub.com. El juego ofrece 30 niveles con gráficos en 3D realistas. A partir del juego estás practicando tus habilidades de tiros disparando a blancos, habitaciones de compensación práctica siguientes asalto y finalmente practicar tus habilidades de francotirador contra verdaderos tiradores. Diviértete disparando!
Entrenamiento de Policía Francotirador
4.16
6,9K
Fuerzas Especiales de Soldados
Fuerzas Especiales de Soldados es un juego 3D con gráficos retro. Desplazarse por los pasillos 3D recolectar armas y munición y luchar contra a los enemigos que te atacan. Ver su salud y utilizar kits de med cuando su salud es baja.
Fuerzas Especiales de Soldados
4.41
8,4K