Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
LA Rex
Excelente 4.56
(9 votos)

LA Rex

En el juego LA Rex eres en el papel de un T-Rex suelto en Los Angeles. Accidente de autos y casas y comer a la gente ocultando en ellos o en la calle. Usted tendrá que encontrar y comer todas las personas en el nivel antes de irte a otro. Diviértete destruyendo y comiendo gente!
Hits: 2029 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: vie 14 jun 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverte y saltar con WASD o teclas de flecha.
Mueve la cabeza y morder con el ratón.
La Física de Fútbol
La Física de Fútbol es un juego sencillo pero muy gracioso futbol. El juego es una mezcla entre el juego de voleibol de playa clásica y un partido de fútbol. Puedes jugar este juego solo o vs tu amigo en el mismo PC. ¡Que te diviertas!
La Física de Fútbol
5.00
103
La Fiebre Pena de la Copa del Mundo en 3D
Es hora de un La Fiebre Pena otra vez! Guía de su equipo el título de copa mundial en esta sesión frenética pena - por desafío. Tome fotos, pero también tomarás un papel del guardameta. Sincronización y rápidos reflejos son cruciales en ambas situaciones.
La Fiebre Pena de la Copa del Mundo en 3D
3.94
1,2K
La Suciedad Arreglo de Cuentas
La Suciedad Arreglo de Cuentas es un juego en el que participas en destrucción derby razas - que significa que el último vagón que se mueve es ganar la carrera de carreras de coches. Elige tu coche y Únete a la carrera de destrucción. Trate de golpear a sus oponentes tan duros como sea posible y evitar sus ataques. Con el dinero que ganes puedes por un auto nuevo más poderoso y mejor armado. ¡Buena suerte!
La Suciedad Arreglo de Cuentas
4.00
475
La Ruta de la Seda - Objetos Ocultos
La acción del juego lleva a cabo en China, en una casa muy antigua tradicional chino. Se cree que este es el lugar donde fue enviado el primer lote de seda, diseñado por el oeste. Disfrute de su estancia en China tradicional y asegúrese de que cumplir con su tarea en el juego.
La Ruta de la Seda - Objetos Ocultos
4.00
526
La Dulce Amenaza
Dispara a todos los caramelos y destruir el castillo de madera. Angry Birds tanto juego, que será el dulce amenazan.
La Dulce Amenaza
3.25
722