Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.63
(40 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 8828 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Guerras de Infección
Guerras de Infección es un juego de estrategia buena hecho por fog.com. En este juego usted debe protegerse contra una infección de humos a partir de la nariz. Capturar bases para construir a más soldados y destruir las células de combustión antes de que sean más fuertes que tú. Después de cada nivel, puede utilizar los puntos que ha ganado para mejorar tus habilidades y Aprende magia. Buena suerte defendiendo su cuerpo.
Guerras de Infección
3.00
625
Extremo Corredor de Colina
Extremo Corredor de Colina es que una moto acrobacias juego en el que usted está montando una potente moto. Usted puede montar su bicicleta en tres pistas diferentes pero deberás desbloquearlas primero. Después de cada carrera, puede utilizar los puntos que ha ganado para actualizar su máquina. ¡Que te diviertas!
Extremo Corredor de Colina
2.50
417
Camionero Loco: Última búsqueda
Camionero Loco: Última búsqueda es un juego de distancia con camiones. En este juego, estás en el papel de un conductor de camión que está tratando de escapar de la policía y las fuerzas militares que lo están persiguiendo. Después de cada intento de escape están ganando dinero que puede utilizarse para mejorar su rendimiento del carro y ayudarle a llegar a una distancia mayor.
Camionero Loco: Última búsqueda
4.25
1,5K
Arcuz 2 Dungeons
Arcuz 2 Dungeons es un juego RPG muy bueno con excelentes gráficos y varias misiones y armas. El juego carga lenta como es 31 MB.
Arcuz 2 Dungeons
5.00
1,6K
Terror de Combate Defensa
En juego Terror de Combate Defensa se encuentra en el papel de un soldado protegiendo a una base militar de Estados Unidos que está bajo un ataque de los terroristas. Disparar a todos los terroristas antes de llegar a su base y salvar a los médicos que le dan una joya. Después de cada ola de terroristas puede reparar su base y comprar nuevas armas. Defensor de la buena suerte!
Terror de Combate Defensa
4.50
988