Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.62
(39 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 8221 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Matar a los Héroes
Matar a los Héroes es que un juego de defensa de torre innovadores por Kongregate.The nuevo en este juego de defensa es que no tienes que matar a olas interminables de Grima, pero sólo una cantidad limitada de héroes invadiendo sus instalaciones.Colocar sus trampas y torres de defensa en posiciones estratégicas y defender tu base. El juego ofrece 21 niveles para probar sus habilidades de defensa. ¡Buena suerte!
Matar a los Héroes
4.00
1,3K
Matando Carretera
Matando Carretera es un juego de supervivencia en la que tú y tu novia están intentando escapar de una zona infectada por zombies. Conducir su moto en la carretera y protegerse de los zombies hambrientos cerebro que están tratando de detener y a comer. Después de cada nivel que se puede gastar el dinero te has ganado para actualizar tu bici y armas.
Matando Carretera
4.00
252
Choza de Defensa
Choza de Defensa es una estratégica Torre defensiva de juego que contiene 60 niveles, 18 unidades de defensa, 17 territorios diferentes y más de 150 actualizaciones disponibles a medida que progreses en el juego. Defiende tu base de ¡ buena suerte!
Choza de Defensa
5.00
294
Comando: Prisa
Comando Prisa es un juego de estrategia con su héroe de acción favorito en el que deberás cumplir a diferentes misiones militares, mejora tu armamento, entrenar nuevas unidades y derrotar a la base enemiga para desbloquear a la siguiente misión.
Comando: Prisa
4.54
1,2K
Los Campeones 4 - Dominación del Mundo
Es el mejor juego de simulador de fútbol con su cuarta versión Los Campeones 4 - Dominación del Mundo. En la nueva versión tienes que ganar 29 partidos del campeonato con el fin de conseguir la Copa del mundo. Hay múltiples actualizaciones y precios ocultos que se puede desbloquear, también puede personalizar la apariencia de cada uno de los miembros de su equipo. Que se diviertan jugando al fútbol.
Los Campeones 4 - Dominación del Mundo
5.00
865