Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.63
(41 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 9223 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Noche Sangrienta
El juego Noche Sangrienta cuenta la historia de terror de la función de cerca cuando se abre la puerta del infierno oscura y la humanidad está en peligro. Usted es la última esperanza de la humanidad.
Noche Sangrienta
4.00
202
Bloons Torre de Defensa 5
La nueva versión 5 de uno de los más populares juegos de defensa de torre Bloons Torre de Defense es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y torres para tu defensa.
Bloons Torre de Defensa 5
4.57
3,1K
Laberinto del Arte de la Gema
Después de décadas de preparación, la prueba que has estado esperando, el laberinto, finalmente ha aparecido delante de ti. Haga clic en los botones de hechizo, haga clic en colocar edificios, gemas de arrastre a donde usted los necesita. Todo se puede hacer con el ratón, pero también hay algunas teclas de método abreviado.
Laberinto del Arte de la Gema
3.00
645
Monstruos TD 2
Como usted puede decir el título monstruos TD 2 es un juego de defensa de torre hecho por Armorgames. En este juego tienes que luchar interminables hordas de monstruos en evolución con el fin de proteger su cueva. Coloque varias torres de defensa en los lugares de construcción y actualizarlos para manejar los monstruos más fuertes.
Monstruos TD 2
3.33
995
Prisa Hace Residuos
Prisa Hace Residuos es un juego de distancia divertido en el cual tienes que ayudar a la tortuga para encontrar un regalo para la fiesta de cumpleaños tan rápido como sea posible. Lanzar la tortuga todo el camino por el bosque para que él pueda encontrar el presente. Después de cada intento fallido están ganando dinero que puede utilizarse para actualizar su equipo.
Prisa Hace Residuos
3.00
514