Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.61
(44 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 10363 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Defensa de Cerdo Mal
En la temática de Angry Birds juego Defensa de Cerdo Mal está en el papel de un cerdo mal que necesita para protegerse a sí mismo mediante un arco. Dispara a todos los pájaros que están atacando y recogen las bombas y las actualizaciones de arco que le ayudará a sobreviven más tiempo. ¡Buena suerte!
Defensa de Cerdo Mal
4.50
917
Carrera de Tubo 3D
Carrera con una nave espacial a través de túneles. Evitar todos los obstáculos y tratar de completar todos los niveles de 25. Comprar mejoras para el mejor manejo y un mejor escudos. Un juego de carreras futuristas, cada nivel será más difícil terminar.
Carrera de Tubo 3D
3.00
2K
Gigantes y Enanos TD
Gigantes y Enanos TD es un juego de defensa de torre de vista lateral muy bien hecho por Kongregate. Construir torres de defensa, aprender hechizos y capacitar a su héroe para sostener los ataques enemigos y proteger a su pueblo. ¡Buena suerte!
Gigantes y Enanos TD
4.83
4,1K
Héroe Sitiado – Venganza del Vikingo
Héroe Sitiado - La venganza del Vikingo es un juego de física muy bueno realizado por el equipo de Armourgames. El objetivo del juego es derribar los castillos y aplastar a todos los vikingos escondidos en ellos.
Héroe Sitiado – Venganza del Vikingo
4.71
1,6K
Mercenarios VS Zombies
Día uno. Usted, un mercenario fue contratado por el gobierno para proteger la ciudad. Los suburbios fueron invadidos por multitud de personas comportándose de forma extraña. Muchos informes sugieren la presencia de zombies!
Su misión es evitar que estas personas de salir de la frontera y llegar a otras zonas de la ciudad. ¡ Soldado buena suerte!
Mercenarios VS Zombies
3.22
2,1K