Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.64
(42 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 9709 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Castillo de Monstruo XP
El Castillo de Monstruo es un juego de defensa regresa con una GUI diferente y el mismo juego defensivo gran. Tu misión en este juego es proteger a la reina de las oleadas de monstruos convocando las unidades de defensa de las tumbas grises dejadas por los monstruos muertos.
Castillo de Monstruo XP
5.00
1,9K
Mejorado
La acción de juego Mejorado narra la historia de un mundo donde los cyborgs que construir para proteger a la gente se volvieron contra ellos y mató a la mayoría de la población del planeta tierra. Usted está en el papel de un robot que lucha está luchando del lado de los seres humanos y es su única esperanza. Buena suerte, salvar a la humanidad.
Mejorado
4.00
886
Prisa Hace Residuos
Prisa Hace Residuos es un juego de distancia divertido en el cual tienes que ayudar a la tortuga para encontrar un regalo para la fiesta de cumpleaños tan rápido como sea posible. Lanzar la tortuga todo el camino por el bosque para que él pueda encontrar el presente. Después de cada intento fallido están ganando dinero que puede utilizarse para actualizar su equipo.
Prisa Hace Residuos
3.00
585
Ruedas de Monstruos
Ruedas de Monstruos es un juego de carreras muy bien pulido con actualizaciones. El juego ofrece 16 pistas diferentes donde puede correr contra la Ia habían controlado por los opositores, pero cuando empiezas el juego sólo el primero de ellos está desbloqueado. Haz tu camión y unirse a la carrera, smash coches y otros objetos en su camino para ganar monedas y realizar trucos en el aire para ganar nitro boost bonos. Después de cada carrera puede utilizar las monedas que has ganado para mejorar el rendimiento de su carro. Que te diviertas carreras y mejora tu carro!
Ruedas de Monstruos
4.00
1,2K