Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.61
(46 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 11588 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
The Expendables 2 - Implementar y Destruir
Implementar y Destruir es el nombre de la defensa juego inspirado en la película filmada en Bulgaria The Expendables 2. En este juego tienes que proteger su base de los ataques enemigos construyendo torres de defensa y usando a tus soldados expandibles.
The Expendables 2 - Implementar y Destruir
5.00
1,3K
Engranajes Rápido
Engranajes Rápido es un nuevo juego en el que compites contra oponentes AI controlado en desierta pistas de carreras. El juego ofrece muchas pistas, mejoras para tu coche y también puedes desbloquear algunos vehículos nuevos. Después de cada carrera exitosa están ganando dinero para actualizaciones del vehículo. Arrancar el motor y unirse a la carrera!
Engranajes Rápido
5.00
1,4K
Ciudad de Búsqueda Caliente
Ciudad de Búsqueda Caliente es juego de coches en el que está en el papel de un policía que tiene que cumplir diferentes misiones para mantener la ciudad segura y no intentar destruir su vehículo de la policía. Después de cada misión puede utilizar el dinero ganado en mejorar tu coche o comprar uno nuevo.
Ciudad de Búsqueda Caliente
4.75
1,5K
Comando: Prisa
Comando Prisa es un juego de estrategia con su héroe de acción favorito en el que deberás cumplir a diferentes misiones militares, mejora tu armamento, entrenar nuevas unidades y derrotar a la base enemiga para desbloquear a la siguiente misión.
Comando: Prisa
4.54
1,9K
Revisión
Revisión es una mezcla muy interesante entre un partido de 3 y un juego de defensa. Construir 3 bloques del mismo tipo para crear armas, defensas, salud o barricadas que protegerán su mina de los atacantes extranjeros.
Revisión
5.00
1,6K