Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.61
(46 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 11934 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Rogan el Maestro de la Espada
Un mago poderoso y oscuro utiliza la antigua joya para abrir las puertas olvidadas de la desesperación. Luego dividir la joya en cuatro pedazos separados y dio estas piezas a cuatro criaturas místicas, así que nadie sabrá cada uso la joya para cerrar las puertas. Tienes que destruir esas criaturas y recoger todas las piezas para cerrar la puerta de Despire para siempre!
Rogan el Maestro de la Espada
4.40
2,1K
Carrera Alrededor del Mundo
Carrera en ciudades de todo el mundo y tratar de ganar el primer lugar en todas ellas. Usted puede elegir su coche, personalizarla y actualizarlo. No terminan en último lugar si quieres desbloquear las pistas siguientes. Más rápido llegar a la meta, más dinero recibirá actualizaciones de coche. Pasar un buen rato de carreras del mundo!
Carrera Alrededor del Mundo
5.00
1,6K
Conductor de Autobús de Prisión
Conductor de Autobús de Prisión es un juego de transporte en el que usted es un conductor de autobús de la prisión. El autobús de iniciar y conducir con seguridad de la policía a la cárcel local. Cargar los presos tan rápido como sea posible y volver al Departamento de policía de transporte. Después de cada nivel se puede utilizar el dinero que ha ganado para ampliar su equipo de autobús, armadura o neumáticos.
Conductor de Autobús de Prisión
4.30
12,7K
Morir por una Mentira
Morir por una Mentira es un juego de defensa hecho por los desarrolladores de armorgames.com. En este juego usted es en el papel de un lindo gato que está cuidando a un bebé humano de quién fue comida robada por los bichos zombie. Proteja los alimentos de los niños usando tu escopeta y mejora tus armas y habilidades tras cada ola de zombie bichos. Guardar la comida del bebé ¡ buena suerte!
Morir por una Mentira
4.00
1,2K
Roca y Guerra
Reforzar su base y defenderla por tren de soldados, actualizar sus conocimientos y placeing en posiciones estratégicas.
Roca y Guerra
5.00
1,2K