Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.62
(45 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 11200 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Terror de Combate Defensa
En juego Terror de Combate Defensa se encuentra en el papel de un soldado protegiendo a una base militar de Estados Unidos que está bajo un ataque de los terroristas. Disparar a todos los terroristas antes de llegar a su base y salvar a los médicos que le dan una joya. Después de cada ola de terroristas puede reparar su base y comprar nuevas armas. Defensor de la buena suerte!
Terror de Combate Defensa
4.17
2K
Hobo: Brawl
4.80
1,5K
Bob Esponja Carreras de Velocidad de Coches 2
La segunda versión del gran juego de carreras para niños Bob Esponja Carreras de Velocidad de Coches está aquí. En la segunda versión del juego hay 2 autos nuevos que puedes desbloquear y muchos nuevos niveles. Arrancar el motor y golpeó la pista, en cada carrera hay tres vueltas y diferentes tareas que usted necesita para lograr antes de desbloquear el siguiente nivel. ¡Que te diviertas!
Bob Esponja Carreras de Velocidad de Coches 2
4.86
2,9K
Jinete Rocoso 2
La segunda versión de los camiones 2D muy acertados juego de Jinete Rocoso está aquí. La nueva versión trae muchos nuevos vehículos, mejoras para ellos y mejores gráficos. Golpeó la pista con su máquina todoterreno, coche lo más rápido posible y recoger las monedas de oro para las actualizaciones. ¡ Diviértase Rocky jinetes!
Jinete Rocoso 2
2.00
852
Paraíso Muerto
Paraíso Muerto es un juego de acción con los coches en el que usted debe escapar de una ciudad destruida por una catástrofe tecnológica. Unidad en las calles de la ciudad lucha contra los vándalos que atacan su coche y recogen dinero para mejoras.
Paraíso Muerto
4.75
11,7K