Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.63
(40 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 8535 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Escarlata Extraño
Escarlata Extraño es un juego de aventura de Armorgames. En este juego, estás en el papel de un príncipe valiente, que fue en un viaje de rescate para encontrar a su princesa que está atrapada dentro de un castillo malvado. Lucha contra a los enemigos que están en su camino, completan varias misiones y ganan dinero para comprar nuevas armas más potentes.
Escarlata Extraño
4.00
508
Defensa Epica
Nuestra base en Deimos está bajo ataque y tu misión es luchar contra a las tropas enemigas hasta que lleguen los refuerzos. Defiende tu base y mejora tu armamento para tener una mejor oportunidad de detener las oleadas enemigas y sobrevivir hasta que lleguen los refuerzos. ¡Buena suerte!
Defensa Epica
3.67
764
Bobby Chiflado Salto de Moto
Este chico loco Bobby tiene que atravesar toda la ciudad y el tráfico se atasca. La única manera de hacer en ningún momento debe saltar de la rampa y rebotan en los coches. Actualizar tu moto después de cada salto.
Bobby Chiflado Salto de Moto
5.00
301
La Quinta Fuerza
Juego de defensa de torre típica. Coloca tus torres sabiamente, para deja las ondas entrantes de monstruos. Utilizar las torres de cuatro elementos para aplastar a sus enemigos.
La Quinta Fuerza
5.00
621
Fosa de Extranjero
Departamento de espacio está lanzando un nuevo cohete. El objetivo principal de este proyecto es explorar los nuevos planetas y la existencia allí. La nave fue lanzada con éxito pero se estrelló en un planeta desconocido y fue atacado por una craetures hostil. Tu misión es defender la nave hasta el arreglo de su equipo y usted puede regresar a la tierra.
Fosa de Extranjero
3.00
281