Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.62
(39 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 8363 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Matar a los Héroes
Matar a los Héroes es que un juego de defensa de torre innovadores por Kongregate.The nuevo en este juego de defensa es que no tienes que matar a olas interminables de Grima, pero sólo una cantidad limitada de héroes invadiendo sus instalaciones.Colocar sus trampas y torres de defensa en posiciones estratégicas y defender tu base. El juego ofrece 21 niveles para probar sus habilidades de defensa. ¡Buena suerte!
Matar a los Héroes
4.00
1,3K
Defensores de Búsqueda
Defensores de Búsqueda es una innovador de la torre de defensa juego con gráficos retro. El juego tiene un argumento muy interesante y actualizar el motor. Sus personajes están ganando experiencia y subir de nivel, usted puede también equiparlos con diferentes armas y hechizos.
Defensores de Búsqueda
3.00
362
Astrobot
Astrobot es un juego de defensa donde tienes que defender las puertas a la base lunar. Dispara a los soldados extranjeros atacando la base con su gran cañón y recoja los recursos caen. Después de cada ola puede reparar las puertas o comprar nuevos cañones de defensa.
Astrobot
3.00
288
Defensa de Tesla
En el juego Defensa de Tesla se encuentra en el papel de un soldado que necesitan para proteger su base usando el arma poderosa inventado por Nikola Tesla. Lugar adicional Tesla Torres y minas en la batalla no ha podido facilitar su defensa. Después de cada ola de enemigos puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar su equipo. ¡Buena suerte!
Defensa de Tesla
5.00
293
Zombinsanity
Como tu nave espacial estaba viajando en el espacio profundo tratando de llegar a un planeta que nunca fue explorado por los seres humanos antes de la cadera fue atacada por los malvados zombies. La computadora de la nave espacial han detectado la invasión zombie y han despertado de su sueño criogénico para defender a la nave y el resto de la tripulación del ataque zombie. Haz tu pistola y empezar a limpiar la nave habitación por habitación de los invasores hambrientos de cerebro. Recoger dinero para mejorar tus armas y comprar nuevas armas. Soldado buena suerte - toda la nave y su tripulación depende de usted!
Zombinsanity
4.67
988