Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.61
(44 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 10691 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Carrera en la Calle
En la Carrera en la Calle juego usted está participando en carreras ilegales noche que llevará a cabo en la calle. Elige tu coche y Únete a la carrera contra los opositores AI controlado. Después de cada carrera puede utilizar el dinero que has ganado para mejorar el rendimiento de su coche o comprar uno nuevo. Corredor de buena suerte!
Carrera en la Calle
4.00
1,3K
Fantasía Dezanahoria 2: Desierto
La segunda versión de la torre desafiante juego de defensas, Fantasía Dezanahoria está aquí. La nueva versión lleva a cabo en el desierto y ofrece muchas nuevas armas para su defensa. Proteja su deliciosa zanahoria contra las hambre criaturas malvadas atacando su jardín del desierto.
Fantasía Dezanahoria 2: Desierto
4.60
1,9K
Matando Carretera
Matando Carretera es un juego de supervivencia en la que tú y tu novia están intentando escapar de una zona infectada por zombies. Conducir su moto en la carretera y protegerse de los zombies hambrientos cerebro que están tratando de detener y a comer. Después de cada nivel que se puede gastar el dinero te has ganado para actualizar tu bici y armas.
Matando Carretera
4.00
614
Vuelta a las Estrellas
Vuelta a las Estrellas es un juego de supervivencia en la que está en el papel de un alienígena verde que se estrelló en un planeta desconocido. Luchar contra los enemigos, minerales de la mina, armas artesanales, reparar su nave y volar de regreso a las estrellas!
Vuelta a las Estrellas
4.50
639
Destruir la Defensa de la Torreta de Juguete
En esta versión de TD Defiéndete de juguetes. El mejor es que tienes un tanque que dispara con nieve amarilla.
Destruir la Defensa de la Torreta de Juguete
5.00
1,1K