Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.62
(39 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 7649 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Extrema Fantasía de Zanahoria
Una nueva versión de la popular Torre de defensa juego de Fantasía de Zanahoria está aquí. La nueva versión se llama extremo y trae muchos nuevos niveles y Torre de actualizaciones para que usted disfrute. Construir su defensa y actualícelo regularmente para proteger su preciosa zanahoria de los monstruos hambrientos.
Extrema Fantasía de Zanahoria
3.00
100
Deriva GTO
Otro juego increible de juegos de armadura. Controles innovadores permiten deriva su coche deportivo a través de 14 pistas difíciles. Utilice el ratón para arrastrar su vehículo y deriva en vueltas. Recoge estrellas y bonificaciones y actualizar su vehículo.
Deriva GTO
4.60
806
Puedo Volar
Puedo Volar es un juego de distancia, conveniente para los cabritos. En este juego usted está en el papel de piggy que novia era secuestrada por un malvado rata que vive en la luna. Para guardar tu amor que vas a tener que inclinarse para volar y llegar a la luna. ¡Buena suerte!
Puedo Volar
3.00
532
Arco de Bois
Hordas de criaturas malvadas están atacando sus tierras. Elija uno de los tres personajes disponibles y defiende tu castillo de la invasión mal. Después de cada ola de monstruos, puede utilizar la experiencia que ha ganado para actualizar tu personaje y sus armas. Soldado buena suerte!
Arco de Bois
5.00
647
Afilador de Zombi 2
Afilador de Zombi 2 es un juego de distancia con camiones y zombies. Zombies han ocupado su ciudad y su única posibilidad de escape es un viejo camión todo terreno. Tome el camión y tratar de escapar de la invasión zombie usando la carretera. Después de cada intento fallido escape están ganando dinero que puede ser utilizado para mejorar su camión. Buena suerte de escapar de la invasión zombie!
Afilador de Zombi 2
4.70
1,2K