Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.61
(44 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 10621 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Bombardeo
Proteger la nave de los atacantes suicidas. Utilice una enorme ametralladora disparar atacar cazas bombarderos.
Bombardeo
4.00
801
El Mundo del Anime
El mundo del Anime es un divertido juego de lucha, que reúne a One Piece, Naruto, Bleach y muchos otros personajes de anime. El juego tiene una buena historia. En el juego que tienes a socios, actualizar conocimientos y adquirir bienes. Muchos jefes desafiantes desafiar están esperando! ¡Vamos!
El Mundo del Anime
4.50
2K
Penguin Overlords
Las tortugas se han apoderado del mundo y es tu deber crear un ejercito come tortugas y recuperar lo que es legítimamente tuyo.
El objetivo de cada nivel es comerse todas las tortugas antes de que tus pingüinos se mueran de hambre.
Tus pingüinos correrán automáticamente tras las tortugas y trataran de devorarlas. Debes ayudarles recogiendo huevos (dinero) con tu ratón. Después de cada nivel puedes usar el dinero recaudado para comprar nuevos pingüinos y mejorar sus habilidades.
Penguin Overlords
5.00
1,1K
Carrera de Velocidad 3D
Carrera de Velocidad 3D es un juego con 8 pistas diferentes que puede competir en carreras pero necesitará desbloquearlas primero. Arrancar el motor y unirse a la carrera. Tu misión en este juego es conducir tan rápido como sea posible, recoger monedas y otras bonificaciones y mantener su auto en buenas condiciones hasta la carrera terminó. Después de cada carrera puede utilizar el dinero que usted ha coleccionado para mejorar el rendimiento del vehículo.
Carrera de Velocidad 3D
4.56
2,2K
Ataque de Pingüinos 4
Los pingüinos malos son en de Ataque de Pingüinos 4 y eres la única persona que puede detener sus planes de dominación del mundo. Construye torres de Torres de defensa en posiciones estratégicas y actualizarlos periódicamente para detener las oleadas de pingüinos hostiles.
Ataque de Pingüinos 4
4.58
8,8K