Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.63
(41 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 9403 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Guerra de Tanque 2009
Guerra de Tanque 2009 es un juego de acción inspirados en los tanques juegos retro de tanques. Tu misión en este juego es disparar a todos los tanques enemigos y proteger su base. ¡Buena suerte!
Guerra de Tanque 2009
5.00
477
Camionero Loco
Camionero Loco es un juego de distancia muy bueno hecho por Maxgames.com. En este juego, estás en el papel de un conductor de camión que necesita para entregar su carga a un lugar muy difícil. Conduce con cuidado y ver sus alimentos y combustible de reserva. Al final de cada intento de entregar la carga que puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar el motor de su carro, manejo, luces, comida y combustible de reserva.
Camionero Loco
4.67
1,1K
Pirata del Vapor
En el juego Pirata del Vapor es un legendario pirata que está defendiendo sus preciado tesoro los mapas de los robots malvados que intentan robar. Utilice sus espadas y pistolas para defender los mapas y construir torres de defensa para ayudar en la lucha. ¡Buena suerte!
Pirata del Vapor
3.00
441
Escopeta VS Zombies
Escopeta VS Zombies es un juego de acción con gráficos coloridos y juego adictivo. Haz tu arma y tratar de limpiar a todos los zombies de la faz de la tierra. Recoger bonos y actualizar su rifle para tener una mejor oportunidad de sobrevivir y detener la invasión zombie.
Escopeta VS Zombies
4.52
5,1K
Abuelo de Kung Fu
En este juego usted es en el papel de un abuelo de kung fu que se orinó de por los calles gángsters que le despertaron frenando su ventana. Dar una lección de kung fu de los gángsteres por patear el culo y utilizar el dinero que soltar para mejorar sus habilidades de kung fu.
Abuelo de Kung Fu
5.00
420