Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.61
(44 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 10880 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Ciudad de Búsqueda Caliente
Ciudad de Búsqueda Caliente es juego de coches en el que está en el papel de un policía que tiene que cumplir diferentes misiones para mantener la ciudad segura y no intentar destruir su vehículo de la policía. Después de cada misión puede utilizar el dinero ganado en mejorar tu coche o comprar uno nuevo.
Ciudad de Búsqueda Caliente
4.75
1,3K
Defensa de Nuke
Defensa de Nuke es el nuevo juego de la defensa por los desarrolladores de la niebla. El juego está lleno de acción y adrenalina. Un castillo malvado han planteado en sus tierras y hordas de criaturas malvadas están atacando a su pueblo. Lucha contra monstruos con magia y construir torres de defensa para ayudar a defender la aldea. Después de cada nivel puede mejorar sus habilidades. Buena suerte salvar su hogar!
Defensa de Nuke
3.00
967
Acurrucarme y Volar
Acurrucarme y Volar es un juego divertido distancia hecho por los desarrolladores de Kongregate. Lanzar su armadura en cuanto puede y recoger coinst durante el vuelo, así que usted puede actualizar sus habilidades antes del próximo vuelo. ¡Que te diviertas!
Acurrucarme y Volar
4.00
622
Reino Rush
La segunda versión de la gran defensa juego Reino Rush está aquí. La nueva versión del juego se llama Reino Rush fronteras y trae muchos nuevos niveles, Torres y actualizaciones para su ejército.
Sus servicios una vez más se requiere, como las fuerzas del mal están atacando a la antigua fortaleza de Hammerhold! No ha sido atacado en mucho tiempo... y ahora es de nuevo sitiada por tribus nómadas deser! Tomar el mando de las fuerzas del Reino y defender Hammerhold!
Reino Rush
4.70
2,6K
Toma de Posesión
Adquisición es un juego de estrategia en tiempo real por Armorgames. En este juego debe elegir su nación y llevar en la batalla de Rivadis.
Toma de Posesión
4.38
2,1K