Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.62
(39 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 8273 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Gravitum
Muy bonito y adictivo juego. Un botón, funcionamiento auto, gravedad volteando la aventura, con un intercambio social y características multijugador.
Gravitum
2.33
301
Scooby Comida Prisa
Scooby Comida Prisa es un juego con gráficos de dibujos animados de transporte y tu personaje favorito de Disney Scooby Doo. Ayuda a Scooby a cargar su camión con suministros de alimentos y transportarlos con seguridad. Después de cada nivel completado están ganando dinero que puede ser utilizado para comprar un camión más potente.
Scooby Comida Prisa
2.50
712
La Ira de los Titanes
La Ira de los Titanes es un juego RPG con escritorio como gráficos en 3D desarrollados por la tecnología de Unity 3D. El juego está inspirado en la película furia de titanes y están luchando contra los malvados esbirros de Kronos. Usar tu espada puede todo lo que se interpone en tu camino cortar y vigilar su salud. ¡Buena suerte!
La Ira de los Titanes
4.13
933
Abuelo de Kung Fu
En este juego usted es en el papel de un abuelo de kung fu que se orinó de por los calles gángsters que le despertaron frenando su ventana. Dar una lección de kung fu de los gángsteres por patear el culo y utilizar el dinero que soltar para mejorar sus habilidades de kung fu.
Abuelo de Kung Fu
5.00
320
Sabuesos de Cielo
Sabuesos de Cielo es un gran juego en el cual eres un piloto de la nave espacial. Entra a tu nave espacial, elegir los controles ofrecidos (ratón o teclado) y Únete a la acción. Dispara cada nave enemiga que se encuentra en su camino y recoge los diamantes caídos. Después de cada nivel completado puede utilizar estos diamantes para actualizar tu nave y armas. ¡Buena suerte!
Sabuesos de Cielo
3.00
431