Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.63
(40 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 8709 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Paredes del Mago
Paredes del Mago es un juego de defensa innovadora de Kongregate. En este juego usted debe proteger sus ovejas y las tropas de los orcos por uso de la magia de su asistente para dibujar líneas de magia protectoras. Recoge Contras de los orcos muertos y utilízalos para actualizaciones.
Paredes del Mago
5.00
813
Defensor del Imperio 2
La segunda versión de la gran defensa juego Defensor del Imperio está aquí. Su objetivo en el Defensor del Imperio 2 es vencer a todos los enemigos entrantes y proteger al imperio a toda costado! Después de cada ola de enemigos serás capaz de utilizar la experiencia acumulada para mejorar tus habilidades de defensa.
Defensor del Imperio 2
5.00
297
Tierra de Fuego
Tierra de Fuego es una mezcla entre tiro y defensa en el que tienes que defender tu auto de caída unidades enemigas y aviones mediante la construcción de cañones de la defensa, juego llama Torres y otras construcciones defensivas. Buena suerte defendiendo el cielo hostil.
Tierra de Fuego
4.00
489
Caos de Bancos Ladrones
Juego absolutamente increíble. Su objetivo es robar bancos de 3 ciudades y escapar de la policía. Disparar a los coches de policía te persigue y escapar con el botín. A medida que avanza el juego, los policías actualización sus autos, y ni el FBI le permitirá avanzar. Usted también puede comprar algunos cool nuevos vehículos para escapar de los policías.
Caos de Bancos Ladrones
4.00
450
Zombie Cruzada
Rey Redbeard fue un gobernante bueno y justo, pero en las fronteras del reino el malvado mago estaba preparando su plan terrorífico. Súbditos del rey transformó en zombies! Ahora zombis están tratando de conquistar el Reino del rey Redbeards. El Reino depende de ti para protegerlo. Construye torres de defensa y actualícelos regularmente para mantener sus posiciones. Defensor de la buena suerte!
Zombie Cruzada
3.00
299