Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tesoro Maldito 2
Excelente 4.62
(45 votos)

Tesoro Maldito 2

La segunda versión de la gran torre de defensa que juego Tesoro Maldito es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y actualizaciones de la torre. Su misión es la misma que en la primera parte del juego - para proteger el Tesoro maldito y fortalecer sus defensas.
Hits: 11262 Añadido: lun 25 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
Ruperts Diario Zombie
Ruperts Diario Zombie es un juego agradable por Armor Games, que se celebra en las calles de Londres. Explosión de zombies en diferentes zonas de la capital del Reino Unido y utilizar el dinero que ganas para mejorar tus armas y habilidades. Una vez que usted limpiar calles de Londres de la invasión zombie que con seguridad puede volver a casa.
Ruperts Diario Zombie
4.00
774
Defensa de Nuke
Defensa de Nuke es el nuevo juego de la defensa por los desarrolladores de la niebla. El juego está lleno de acción y adrenalina. Un castillo malvado han planteado en sus tierras y hordas de criaturas malvadas están atacando a su pueblo. Lucha contra monstruos con magia y construir torres de defensa para ayudar a defender la aldea. Después de cada nivel puede mejorar sus habilidades. Buena suerte salvar su hogar!
Defensa de Nuke
3.00
1K
Carreras de Turbo 3 Shanghai
Carreras de Turbo 3 Shanghai es un 3D carreras juego desarrollado por Unity 3D plugin. Al igual que en las versiones anteriores del juego que está compitiendo contra oponentes AI controlado, esta vez las carreras tienen lugar en las calles de Shanghai. Elige tu coche y Únete a la raza de la ciudad, conducir tan rápido como sea posible, evitar el tráfico y recoger los bonos. Después de cada carrera se puede gastar el dinero has ganado para mejorar tu coche o por una nueva. ¡ Diviértase carreras en este impresionante juego de 3D!
Carreras de Turbo 3 Shanghai
4.36
3,2K
Gigantes y Enanos TD
Gigantes y Enanos TD es un juego de defensa de torre de vista lateral muy bien hecho por Kongregate. Construir torres de defensa, aprender hechizos y capacitar a su héroe para sostener los ataques enemigos y proteger a su pueblo. ¡Buena suerte!
Gigantes y Enanos TD
4.69
5,2K
El Guardián de la Paz
El Guardián de la Paz es un juego de supervivencia divertido en el que intenta mantener la paz en su ciudad, iniciando una guerra con los chorizos militares. Disparar las ondas entrantes de hooligans y ocultar en su trinchera para evitar su fuego. Después de cada nivel pueden utilizar el dinero recogido para actualizar sus habilidades y armas. ¡Buena suerte!
El Guardián de la Paz
3.00
1,1K