Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Prisa de Reino
Excelente 4.63
(27 votos)

Prisa de Reino

Prisa de Reino es un juego de defensa de torre pulido hecho por armorgames.com. El juego cuenta la historia de un reino que fue atacada por hordas de orcos, trolls, magos malvados y otros demonios repugnantes y un valiente comandante quien logró enderezar el ejército y derrotar a las hordas del malas. Hay muchas mejoras de la torre y unidades especiales que se pueden desbloquear jugando el juego.
Hits: 2530 Tamaño de archivo: 31 MB Añadido: mar 19 mar 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Construir y mejorar tus torres de defensa con el ratón.
youtube/hnu4oN8AKQU youtube/dxqouF362W0
Prisa Minera de Tesoro
Prisa Minera de Tesoro es un sencillo y adictivo juego de habilidades. Su objetivo en este juego es recoger los diferentes elementos como el oro, gemas, calaveras, queso y otros y almacenarlas en el lugar correcto. Ser cuidado como si tocas dos elementos diferentes podrá ser esparcidos alrededor de la pantalla y perder tiempo coleccionando atrás. ¡Que te diviertas!
Prisa Minera de Tesoro
3.00
87
Prisa de Tanque de Guerra
En el juego Prisa de Tanque de Guerra está en el papel de un tanquista que está manejando un tanque verde grande. Conduce tu tanque por el terreno accidentado del bosque sin que se caiga lo y destruir el objetivo al final de cada nivel para desbloquear la próxima vez! Diviértete y no olvides guardar tu puntuación más alta!
Prisa de Tanque de Guerra
5.00
260
Prisa de Cuesta Arriba 6
La nueva versión de las grandes carreras juego Prisa de Cuesta Arriba está aquí. La sexta versión ofrece muchos vehículos nuevos y extraños que puede competir con. Consigue tu moto y Únete a la diversión!
Prisa de Cuesta Arriba 6
4.50
629
Prisa Hace Residuos
Prisa Hace Residuos es un juego de distancia divertido en el cual tienes que ayudar a la tortuga para encontrar un regalo para la fiesta de cumpleaños tan rápido como sea posible. Lanzar la tortuga todo el camino por el bosque para que él pueda encontrar el presente. Después de cada intento fallido están ganando dinero que puede utilizarse para actualizar su equipo.
Prisa Hace Residuos
3.00
404
Prisa Ascendente 5
La quinta versión de la exitosa juego Prisa Ascendente está aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos vehículos y equipo para el controlador. Elija su vehículo, escoge un look fresco y golpear las laderas! Realizar acrobacias y recoger dinero para actualizar su paseo y el equipo.
Prisa Ascendente 5
5.00
680