Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Hospital Frenesí 2
Muy bueno 4
(12 votos)

Hospital Frenesí 2

La segunda versión de la exitosa gestión Frenzy juego de Hospital está aquí. Ayudar a la enfermera para cuidar de los pacientes. Alcanzar las metas diarias y desbloquear mejoras de lujo para el hospital.
Hits: 2669 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: dom 17 feb 2013
Añadir a favoritos
Haga clic y mantenga el ratón para arrastrar al paciente para el tratamiento adecuado.
Papá Taco Mia!
Papa Louie se está expandiendo con un nuevo restaurante de tacos, y es el que se pone al mando! ayuda a Mitch y Maggie a tomar pedidos, preparar las carnes y los tacos y a construir a papa Mia! Desbloquea más de una docena de ingredientes y salsas que se trabaja en el ranking, y la artesanía perfecta de tacos para los clientes nuevos y viejos favoritos. Compra una variedad de mejoras para tu tienda de tacos con su duro-ganado consejos y su cheque de pago semanal
Papá Taco Mia!
3.98
13,6K
Otoño de Oro
El otoño se acerca y es oro todo alrededor de nosotros. Elige la mejor ropa de otoño y el estilo de peinado para esta chica linda adolescente.
Otoño de Oro
5.00
933
Dora ATV
Tu personaje favorito de dibujos animados Dora tiene un nuevo ATV rosa y salió a probarlo. Ayudar a probar su vehículo todoterreno rosado y recoger las estrellas Rosa esparcidas a lo largo de los niveles.
Dora ATV
4.00
1,1K
Cama y Desayuno 2
Cama y Desayuno 2 es un juego de gestión en el que tú eres un gerente de hotel. Al principio comienzas con un pequeño hotel con sólo dos habitaciones, un restaurante pequeño y una cocina. Cuida de tus huéspedes, no les hagas esperar demasiado y limpia las habitaciones cuando las dejan. Después de cada nivel se puede utilizar el dinero ganado para mejorar diferentes partes de tu hotel. Que te diviertas!
Cama y Desayuno 2
3.71
3,3K
Sandalias de verano
Llegó el verano y ya era hora de poner las sandalias. Ayudar a la chica a elegir la más adecuada pedicura y sandalias para la gira de verano con su novio.
Sandalias de verano
5.00
1,1K