Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Hospital Frenesí 2
Muy bueno 4
(12 votos)

Hospital Frenesí 2

La segunda versión de la exitosa gestión Frenzy juego de Hospital está aquí. Ayudar a la enfermera para cuidar de los pacientes. Alcanzar las metas diarias y desbloquear mejoras de lujo para el hospital.
Hits: 2876 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: dom 17 feb 2013
Añadir a favoritos
Haga clic y mantenga el ratón para arrastrar al paciente para el tratamiento adecuado.
Puesto de Verduras de Cicily
Puesto de Verduras de Cicily es un juego de estrategia en la que está en el papel de una linda chica que trabaja en una tienda de verdura. Esperar a ver qué verduras los clientes necesitan y venden la cantidad correcta de las mercancías antes de enfermar de esperar y salir de la tienda. ¡ Diviértase vendiendo!
Puesto de Verduras de Cicily
4.71
2K
Luna Cafetería de Sol
En la nueva administración juego Luna Cafetería de Sol está en el papel de una joven llamada Luna y apuntan a un pequeño café en la playa de Hawai. Servir a sus clientes para ganar dinero e invertirlos en el desarrollo de su negocio.
Luna Cafetería de Sol
3.67
1,8K
Triciclo Bebé
La niña es salir a probar su nuevo triciclo. Ayudar a su madre a vestirla en el mejor traje para este día tan importante.
Triciclo Bebé
5.00
1,2K
Salón de Uñas Desafío
Ayuda a la niña a hacer las uñas más apropiadas para la cena.
Salón de Uñas Desafío
5.00
1,2K
Pastaria de Papá
En el juego Pastaria de Papá puede jugar con dos personajes predefinidos - Doan y Utah o crea tu propio personaje. El juego cuenta la historia de un niño o niña (dependiendo de su elección de personaje), quien fue invitada a una boda en Portallini. Desafortunadamente el hotel sólo disponible era Pastaria papá donde tienes que trabajar para poder pagar su alojamiento. Diviértase eligiendo y sirviendo para los clientes de Pastaria papá!
Pastaria de Papá
4.80
2K