Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Hospital Frenesí 2
Muy bueno 3.9
(10 votos)

Hospital Frenesí 2

La segunda versión de la exitosa gestión Frenzy juego de Hospital está aquí. Ayudar a la enfermera para cuidar de los pacientes. Alcanzar las metas diarias y desbloquear mejoras de lujo para el hospital.
Hits: 2263 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: dom 17 feb 2013
Añadir a favoritos
Haga clic y mantenga el ratón para arrastrar al paciente para el tratamiento adecuado.
Chica de la Naturaleza
Chica de la Naturaleza es un vestido encima del juego para las niñas que visten este joven para una moda fuera de tiempo en la hermosa naturaleza de la diversión! Diviértete experimentando con los diferentes estilos de vestido y el cabello.
Chica de la Naturaleza
5.00
1,1K
Reina Vampiro Anime
La reina de los vampiros es la más hermosa y más fuerte de todos los vampiros. Ayúdala a elegir el mejor vestido para la próxima noche de Halloween. Feliz Halloween!
Reina Vampiro Anime
4.60
4,8K
Bob Esponja Vestir Loco
Bob Esponja Vestir Loco es otra gran aventura con nuestro amigo Bob esponja. Por jugar Bob Esponja Vestir Loco puedes vestir a Bob como un superhéroe, pirata o lo transforman en un payaso de circo. Elegir el atuendo que gusta más y vestir a Bob para ver el resultado final. Divertirse chicos!
Bob Esponja Vestir Loco
4.63
2,1K
Vestidos de Princesa Maquillaje
En el juego Vestidos de princesa Maquillaje tienes que ayudar primero a los príncipes para eliminar su antiguo maquillaje, preparar su rostro y ayudar a su elegir y aplicar su nuevo maquillaje y peinado. Se divierten jugando y experimentando con una amplia variedad de cosméticos!
Vestidos de Princesa Maquillaje
4.33
1,1K
Cachorro de Robo
Cachorro de Robo es un juego para los niños en el que tienes que ayudar a Jessica para cuidar de su nuevo perro robo inteligente. Ayúdele a aprender a saltar y aprender su camino alrededor de la casa. Incluso llegar a le visten ropa linda al final del juego!
Cachorro de Robo
4.58
2,8K