Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Hospital Frenesí 2
Muy bueno 3.43
(7 votos)

Hospital Frenesí 2

La segunda versión de la exitosa gestión Frenzy juego de Hospital está aquí. Ayudar a la enfermera para cuidar de los pacientes. Alcanzar las metas diarias y desbloquear mejoras de lujo para el hospital.
Hits: 1211 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: dom 17 feb 2013
Añadir a favoritos
Haga clic y mantenga el ratón para arrastrar al paciente para el tratamiento adecuado.
Manicura Mágica
¿Alguna vez has soñado con tener tu propio salón de belleza? En este juego tu abres un nuevo salón de belleza de moda y tu primer cliente necesita que le arreglen las uñas. Sigue todos los procedimientos para la limpieza y preparación de las uñas y luego elige los mejores colores y formas.
Manicura Mágica
3.67
1,3K
Caliente Doggeria de Papa
Apertura día en Griller estadio pero los boletos para la temporada se venden hacia fuera! Su única opción para estar en el estadio y ver el partido es trabajar por su viejo amigo Papa Louie. Lamentablemente el Papa Louie también es fan de los juegos de la temporada y te quedan solo para hacer todo para trabajar mientras disfruta el juego.
Caliente Doggeria de Papa
4.40
2,1K
Pony perfecto
Recibiste un nuevo y lindo caballo por tu cumpleaños y ahora tienes que vestirlo con la ropa y los accesorios mágicos. Diviértete con tu nueva mascota.
Pony perfecto
5.00
765
Estragos de Entrega de Alimentos
Estragos de Entrega de Alimentos es una mezcla entre un aparcamiento y un juego de gestión. En este juego usted está preparando y entregando comida rápida con tu furgoneta amarilla. Parque la camioneta frente a la oficina, preparar la comida que la gente orden vía el teléfono y entregarlo a ellos lo más rápido posible. Que te diviertas jugando!
Estragos de Entrega de Alimentos
4.00
332
Puesto de Verduras de Cicily
Puesto de Verduras de Cicily es un juego de estrategia en la que está en el papel de una linda chica que trabaja en una tienda de verdura. Esperar a ver qué verduras los clientes necesitan y venden la cantidad correcta de las mercancías antes de enfermar de esperar y salir de la tienda. ¡ Diviértase vendiendo!
Puesto de Verduras de Cicily
4.75
310