Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Hospital Frenesí 2
Muy bueno 4
(12 votos)

Hospital Frenesí 2

La segunda versión de la exitosa gestión Frenzy juego de Hospital está aquí. Ayudar a la enfermera para cuidar de los pacientes. Alcanzar las metas diarias y desbloquear mejoras de lujo para el hospital.
Hits: 2727 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: dom 17 feb 2013
Añadir a favoritos
Haga clic y mantenga el ratón para arrastrar al paciente para el tratamiento adecuado.
El Monstruo Alto se Disfraza
Tener diversión y vestir una de sus chicas favoritas espectros de Monster High.
El Monstruo Alto se Disfraza
4.00
1,2K
Gatito cocinero
Divertido juego de vestir. El gato está organizando una cena con sus amigos. Elegir el traje perfecto para el gato del cocinero.
Gatito cocinero
3.75
3,3K
Cama y Desayuno 2
Cama y Desayuno 2 es un juego de gestión en el que tú eres un gerente de hotel. Al principio comienzas con un pequeño hotel con sólo dos habitaciones, un restaurante pequeño y una cocina. Cuida de tus huéspedes, no les hagas esperar demasiado y limpia las habitaciones cuando las dejan. Después de cada nivel se puede utilizar el dinero ganado para mejorar diferentes partes de tu hotel. Que te diviertas!
Cama y Desayuno 2
3.71
3,4K
Perrito Caliente de Obama
¿Has pensado lo que hará Presidente Barack Obama cuando renunció a la Presidencia? Él podría vender hot dog y tu deber es ayudarlo a servir perritos calientes, bebidas y patatas fritas.
Perrito Caliente de Obama
4.36
5K
Niñera de Monstruo
Niñera de Monstruo es un juego para chicas en el cual usted debería ayudar a la niñera de monstruo para baño y vestir al bebé pequeño monstruo. Lave al bebé rápidamente como si lo dejas solo para rato empezará a llorar y tendrás que empezar de cero.
Niñera de Monstruo
3.00
1,4K