Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Hospital Frenesí 2
Muy bueno 3.43
(7 votos)

Hospital Frenesí 2

La segunda versión de la exitosa gestión Frenzy juego de Hospital está aquí. Ayudar a la enfermera para cuidar de los pacientes. Alcanzar las metas diarias y desbloquear mejoras de lujo para el hospital.
Hits: 1451 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: dom 17 feb 2013
Añadir a favoritos
Haga clic y mantenga el ratón para arrastrar al paciente para el tratamiento adecuado.
Día de San Valentín de Katy
Viste Katy para el día de San Valentín como ella necesita para prepararse para su cita con Karl en este fantástico día. Ayudarle a elegir el mejor corte de pelo, gafas de sol, vestido y accesorios de otra chica.
Día de San Valentín de Katy
3.67
470
Reino de Fábrica
Reino de Fábrica es un nuevo juego de gestión de FOG.com. En este juego si está empezando su propia empresa de ropa y tienen que desarrollar para convertirse en un gran negocio. Al principio del juego están empezando con una pequeña habitación y algo de dinero para iniciar su negocio. Una vez que usted gana algo de dinero puede empezar investigando nuevas tecnologías y ampliar su fábrica. Diviértete dirigiendo su propia empresa de moda!
Reino de Fábrica
4.00
1,2K
Cama y Desayuno 2
Cama y Desayuno 2 es un juego de gestión en el que tú eres un gerente de hotel. Al principio comienzas con un pequeño hotel con sólo dos habitaciones, un restaurante pequeño y una cocina. Cuida de tus huéspedes, no les hagas esperar demasiado y limpia las habitaciones cuando las dejan. Después de cada nivel se puede utilizar el dinero ganado para mejorar diferentes partes de tu hotel. Que te diviertas!
Cama y Desayuno 2
3.75
1,7K
Disfrácese de Primera Fecha
Todo el mundo quiere ver perfecta en su primera cita. ¿Por qué no obtener algo de práctica en este agradable juego de dress-up por ayudar a la chica a elegir la mejor ropa y accesorios para su primera cita?
Disfrácese de Primera Fecha
4.50
555
Envío de Carga: San Francisco
Es su trabajo para asegurarse de que su empresa crezca en San Francisco. Lugar de edificios y otros objetos junto a los caminos para asegurarse de que la carga se envía a toda velocidad. De esta manera usted ganará más dinero con el cual usted puede comprar nuevas actualizaciones! ¿Tienes lo que se necesita para ganar 3 estrellas en cada nivel solo?
Envío de Carga: San Francisco
4.50
352