Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Hospital Frenesí 2
Muy bueno 3.63
(8 votos)

Hospital Frenesí 2

La segunda versión de la exitosa gestión Frenzy juego de Hospital está aquí. Ayudar a la enfermera para cuidar de los pacientes. Alcanzar las metas diarias y desbloquear mejoras de lujo para el hospital.
Hits: 1725 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: dom 17 feb 2013
Añadir a favoritos
Haga clic y mantenga el ratón para arrastrar al paciente para el tratamiento adecuado.
Hotel Frenzy
Situado en el área, padre de Debbie ha abandonado su negocio pequeño hotel. Debbie tiene una idea para reconstruirla y quiere ejecutar nuevo negocio hotelero antes de que sea apagado en 8 días.
Su trabajo es ayudar a Debbie para servir a los turistas y que sean felices. Comprar algunas mejoras para su hotel hacerlo más atractivo para los turistas.
Hotel Frenzy
4.13
3,4K
Mi Belleza Pánico Spa
En el juego Mi Belleza Pánico Spa puede jugar con un hombre de carácter femenino. Elige el personaje que te gusta más y empezar a gestionar su spa de lujo, ya que hay un montón de clientes esperando por sus servicios. Buena suerte y que te diviertas!
Mi Belleza Pánico Spa
4.11
1,9K
Bocadillo de Stella
¿Te gusta gestión y juegos de cocina? Si sí, este es el juego perfecto para usted. Stella es propietaria de una boutique de sándwich y necesita tu ayuda para satisfacer a sus clientes. Utilice su agilidad y habilidades culinarias para ganar tantos puntos como sea posible!
Bocadillo de Stella
3.00
764