Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Crisol Rojo 2
Excelente 4.53
(49 votos)

Crisol Rojo 2

Crisol Rojo 2 es un gran juego de shooter en primera persona con impresionantes gráficos en 3D para motor 3D de unity. El juego está inspirado en el clásico juego de CS y ofrece juego multijugador en línea suave. Puede unirse a un juego de azar o albergar su propia e invita a tus amigos.
Hits: 6676 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 14 feb 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muevete con WASD.
Apunta y dispara con el ratón.
Derecho ratón - zoom.
Más instrucciones en el juego.
youtube/zPxRIJvD22Q youtube/GKCM9My_sKE youtube/G64I65kOqsQ
Perder el Calor 3: Héroe de Carretera
La tercera versión del juego de carreras gran perder el calor está aquí. Esta nueva versión se hace con unity 3d player y ofrece impresionantes gráficos en 3D. Arrancar el motor y tratar de escapar de los coches de policía que se te persigue. ¡Buena suerte!
Perder el Calor 3: Héroe de Carretera
4.40
4,6K
Super Voleibol Brasil
Super Voleibol Brasil es un juego de voleibol 3D muy bien hecho. Puedes jugar contra muchos equipos en diferentes campos. Iniciar el juego y divertirse jugando voleibol realista y no te olvides de activar el modo de pantalla completa.
Super Voleibol Brasil
4.17
2K
Receptor de Fuego
El pueblo entero está en llamas y tú eres el bombero solo capaz que puede detener el fuego y salvar a la gente del infierno ardiente. ¡ Tu hacha y casco y haz tu trabajo!
Receptor de Fuego
3.50
652
Fuego de Barro
Fuego de Barro es un nuevo camiones Unity 3D juego de carreras. Como la mayoría de los juegos de la unidad este uno tener excelentes gráficos 3D y motor de física bien hecha. Hay muchos camiones todoterreno que puedes manejar en este juego, pero tendrás que desbloquearlas primero. Arrancar el motor y golpeó las pistas. Después de cada carrera puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar tu animal Off-Road. Que te diviertas carrera!
Fuego de Barro
4.20
5,4K
Súper Rally Extremo
Súper Rally Extremo es juego con los coches en los que compiten en pistas extremas contra oponentes AI controlado de carreras en 3D. Hay cuatro coches diferentes que puede competir con, pero necesitarás desbloquearlas primero. Conducir lo más rápido posible para ganar el primer lugar y ganar puntos para las actualizaciones de coche y desbloquear nuevos coches. ¡ Diviértase de carreras!
Súper Rally Extremo
5.00
857