Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Unity Web Player. Install now!
Crisol Rojo 2
Excelente 4.55
(47 votos)

Crisol Rojo 2

Crisol Rojo 2 es un gran juego de shooter en primera persona con impresionantes gráficos en 3D para motor 3D de unity. El juego está inspirado en el clásico juego de CS y ofrece juego multijugador en línea suave. Puede unirse a un juego de azar o albergar su propia e invita a tus amigos.
Hits: 5674 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 14 feb 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muevete con WASD.
Apunta y dispara con el ratón.
Derecho ratón - zoom.
Más instrucciones en el juego.
youtube/zPxRIJvD22Q youtube/GKCM9My_sKE youtube/G64I65kOqsQ
StarQazar
StarQazar es un juego de acción que tiene lugar en espacio abierto. Volar la nave, lucha contra las fuerzas enemigas tratando te pare y recoger dinero y bonos. Al final de cada nivel tienes que derrotar a un poderoso jefe, luego puede entrar en la tienda y comprar mejoras de armas. Divertirse disparando extranjeros!
StarQazar
5.00
888
Guerra de Mafia de Ninja
Guerra de Mafia Ninja es un juego de acción en el que tienes que defender tu ciudad de la invasión de la Mafia. Tren ninjas y enviarlos contra el ejército de la mafia. Recoger dinero y puntos de magia para mejorar tus habilidades y desbloquear a nuevos guerreros ninja.
Guerra de Mafia de Ninja
4.44
976
El Juego de Rambo
El Juego de Rambo es un juego de acción en la que se encuentra en el papel de Rambo y tienen que guardar a los agentes capturados ocultos en la selva. Lucha contra a los enemigos que reposar en le camino y recogen varias armas y bonificaciones.
El Juego de Rambo
3.67
791
Paso Muerto
Paso Muerto es un gran juego de carreras hecho por los desarrolladores de Box10. La carrera lleva a cabo en una pista cerrada llena de zombis. A la deriva sobre los zombis y usar sabiamente su nitro. El juego ofrece cuatro pistas y en cada pista puede jugar en dos modos: contrarreloj y carrera en el grupo. Súbete a tu monster truck y unirse a la carrera sangrienta.
Paso Muerto
4.00
945
Esquivar Este
Es día de entrenamiento y aquí está el taladro: el General ordena que todos los novatos y experimentados soldados disponen cruzar el puente de entrenamiento a toda costa. Y su orden es derribar a cada uno de ellos! Diviértete disparando y proteger el puente.
Esquivar Este
5.00
157