Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Crisol Rojo 2
Excelente 4.55
(51 votos)

Crisol Rojo 2

Crisol Rojo 2 es un gran juego de shooter en primera persona con impresionantes gráficos en 3D para motor 3D de unity. El juego está inspirado en el clásico juego de CS y ofrece juego multijugador en línea suave. Puede unirse a un juego de azar o albergar su propia e invita a tus amigos.
Hits: 8180 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 14 feb 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muevete con WASD.
Apunta y dispara con el ratón.
Derecho ratón - zoom.
Más instrucciones en el juego.
youtube/zPxRIJvD22Q youtube/GKCM9My_sKE youtube/G64I65kOqsQ
Campeón del Mundo de Fútbol
Campeón del Mundo de Fútbol es un nuevo juego de simulador de fútbol por miniclip.com. Elige tu equipo y llevarlo hasta el final por el Campeonato del mundo.
Campeón del Mundo de Fútbol
4.21
3,9K
Arena del Derby de Demolición
No Show mercy en este cruel desafío. Elige tu coche y paso en la arena, donde tiene un único objetivo - destruir a los otros competidores. Smash y accidente tus enemigos hasta que sólo quedaban vivos. Comprar actualizaciones, nuevos coches y armas, el último destruir la máquina.
Arena del Derby de Demolición
4.27
10,6K
Después de Puesta de Sol 2
La segunda versión del juego de supervivencia que Después de Puesta de Sol es aquí. En la nueva versión se encuentra en la cima de un edificio pequeño y tienen para protegerse de las olas interminables zombie. Recoger gota bonos una actualización de las armas entre los niveles. ¡Buena suerte!
Después de Puesta de Sol 2
3.63
1,5K
Primera Persona Pac-Man
Primera Persona Pac-Man es un remake 3D de la unidad del clásico retro juego Pac-Man. Esta versión 3D se hace en primera persona y es muy difícil jugar. Diviértete recogiendo puntos blancos y evitando los fantasmas en el laberinto.
Primera Persona Pac-Man
4.26
12,4K
Guerra Aérea Clásico 3D
Guerra Aérea Clásico 3D es un juego de simulación de combate avión bien pulido impulsado por la tecnología Unity 3D. Arrancar el motor del avión, despegar y unirse a la batalla. Probar sus habilidades de pilotos y destruir los aeroplanos hostiles tantos como sea posible!
Guerra Aérea Clásico 3D
4.13
3,9K