Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Unity Web Player. Install now!
Crisol Rojo 2
Excelente 4.51
(43 votos)

Crisol Rojo 2

Crisol Rojo 2 es un gran juego de shooter en primera persona con impresionantes gráficos en 3D para motor 3D de unity. El juego está inspirado en el clásico juego de CS y ofrece juego multijugador en línea suave. Puede unirse a un juego de azar o albergar su propia e invita a tus amigos.
Hits: 4581 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 14 feb 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muevete con WASD.
Apunta y dispara con el ratón.
Derecho ratón - zoom.
Más instrucciones en el juego.
youtube/zPxRIJvD22Q youtube/GKCM9My_sKE youtube/G64I65kOqsQ
Campeón de Coche Mini
Campeón de Coche Minies un juego hecho con Unity 3D de carreras en 3D. El juego ofrece varios coches con que puedes competir y 12 pistas diferentes pero necesita abrir en primer lugar. Que te diviertas carreras!
Campeón de Coche Mini
3.50
896
Estrellas lucha de Cómico
Estrellas lucha de Cómico es un juego de lucha con gráficos retro y buen juego. En este juego tu puede elegir jugar con uno de los 12 personajes disponibles en el juego - en un principio sólo se puede seleccionar dos personajes, el resto tienen que ser desbloqueados pasando los diferentes niveles.
Estrellas lucha de Cómico
4.33
1,5K
CS Portable
CS Portable es un gran juego de disparos en primera persona, con tecnología 3D de la unidad. El juego está inspirado en el escritorio juego Counter Strike y ofrece muchos otros modos de juego como supervivencia zombie de Co-op y multijugador, desactivar bombas, rescate de rehenes y mucho más!
CS Portable
4.68
138,8K
Aventura de Tanque Loco
Aventura de Tanque Loco es un juego de acción en el que conduces un tanque fuertemente armado a través de una ciudad llena de coches y soldados que están tratando de detenerte. Utilice su cañón para despejar el camino y llegar al punto de destino.
Aventura de Tanque Loco
2.00
197
Convocar
Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Convocar
3.00
318