Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Crisol Rojo 2
Excelente 4.55
(51 votos)

Crisol Rojo 2

Crisol Rojo 2 es un gran juego de shooter en primera persona con impresionantes gráficos en 3D para motor 3D de unity. El juego está inspirado en el clásico juego de CS y ofrece juego multijugador en línea suave. Puede unirse a un juego de azar o albergar su propia e invita a tus amigos.
Hits: 8937 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 14 feb 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muevete con WASD.
Apunta y dispara con el ratón.
Derecho ratón - zoom.
Más instrucciones en el juego.
youtube/zPxRIJvD22Q youtube/GKCM9My_sKE youtube/G64I65kOqsQ
Soldado en el Entrenamiento
El juegoSoldado en el Entrenamiento le ayudará a prepararse para el ejército por su francotirador disparar habilidades practicando. Puedes entrenar en tres distintos escenarios con gráficos y sonido. Diviértete disparando!
Soldado en el Entrenamiento
3.86
1,7K
Ted Completamente Delirante
Tu ciudad es infectada y tomada por los zombies. Su tarea es purgar la ciudad de infección al eliminar a todos los zombies.
Ted Completamente Delirante
3.00
891
Misión de RoboCop
Misión de RoboCop es un juego de acción 3D simple inspirado por la película Robo Cop y accionado por la tecnología Unity 3D. Conseguirte arma y tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible en el hostil mundo gobernado por criminales!
Misión de RoboCop
4.64
3K
Expansión de Mass Mayhem 5
La quinta versión de la supervivencia del gran juego Mass Mayhem es aquí. La nueva versión introduce muchas nuevas armas, vehículos y actualizaciones. Proteger su campamento base matando a interminables oleadas de Zombis enojados con tu arma favorita o tu robot mech.
Expansión de Mass Mayhem 5
4.30
2,3K
Caballero Poderoso
Caballero Poderoso es un juego bien hecho en el que eres un héroe valiente lucha contra la orden oscura. Usa tu espada y habilidades para derrotar a los monstruos atacando desde todos los ángulos y recoger las monedas de oro para mejorar tus armas y habilidades. Derrotar a los esbirros del orden oscuro ¡ buena suerte!
Caballero Poderoso
5.00
905