Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
CS Portable
Excelente 4.63
(1096 votos)

CS Portable

CS Portable es un gran juego de disparos en primera persona, con tecnología 3D de la unidad. El juego está inspirado en el escritorio juego Counter Strike y ofrece muchos otros modos de juego como supervivencia zombie de Co-op y multijugador, desactivar bombas, rescate de rehenes y mucho más!
Hits: 169140 Tamaño de archivo: 20 MB Añadido: lun 14 ene 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muevete con WASD.
Apunta y dispara con el ratón.
Barra espaciadora - saltar.
R - recargar.
« Ver comentarios anteriores
McCormick Kenny
McCormick Kenny 25/09/2013 21:28
si
George
George 08/10/2013 21:43
es un buen juego de entretenimiento i divertido lo recomiendo
Barush Sanchez
Barush Sanchez 20/10/2013 01:21
esta chingon
Andres H. Tyke
Andres H. Tyke 24/11/2013 00:36
que esta conecta para darle duro
:D
Pablo Perez
Pablo Perez 26/01/2014 17:38
este juego esta guenisimo
Dejar de GMO
Dejar de GMO es un juego de supervivencia en el que tienes que defender tu campo de los vegetales transgénicos. Lucha contra los vegetales transgénicos usando un enorme arsenal de armas diferentes y saltar sobre calabazas para adquirir monedas de oro que permite comprar nuevas armas.
Dejar de GMO
4.00
815
Camionero Loco: Última búsqueda
Camionero Loco: Última búsqueda es un juego de distancia con camiones. En este juego, estás en el papel de un conductor de camión que está tratando de escapar de la policía y las fuerzas militares que lo están persiguiendo. Después de cada intento de escape están ganando dinero que puede utilizarse para mejorar su rendimiento del carro y ayudarle a llegar a una distancia mayor.
Camionero Loco: Última búsqueda
4.33
1,9K
Llegar al Helicóptero
Llegar al Helicóptero es un juego 3D apocalíptico con camiones impulsada por la tecnología Unity 3D. En este juego tu objetivo es alcanzar el helicóptero antes de que acabe el tiempo. Conduce tu camión lo más rápido posible y ten cuidado con los obstáculos en su camino a seguridad.
Llegar al Helicóptero
4.60
1,8K
Carrera en la Calle
En la Carrera en la Calle juego usted está participando en carreras ilegales noche que llevará a cabo en la calle. Elige tu coche y Únete a la carrera contra los opositores AI controlado. Después de cada carrera puede utilizar el dinero que has ganado para mejorar el rendimiento de su coche o comprar uno nuevo. Corredor de buena suerte!
Carrera en la Calle
4.00
1,3K
Mario Dispara Zombie
¡ Oh no! Zombies atacan a Mario Mundo y princesa está en peligro! Super Mario es el único héroe lo suficientemente fuerte como para detener la invasión zombie. El mundo es confiar en ti! Consigue tus bolas de fuego y empieza la batalla.
Mario Dispara Zombie
4.19
2,5K