Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
CS Portable
Excelente 4.63
(1108 votos)

CS Portable

CS Portable es un gran juego de disparos en primera persona, con tecnología 3D de la unidad. El juego está inspirado en el escritorio juego Counter Strike y ofrece muchos otros modos de juego como supervivencia zombie de Co-op y multijugador, desactivar bombas, rescate de rehenes y mucho más!
Hits: 170917 Tamaño de archivo: 20 MB Añadido: lun 14 ene 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muevete con WASD.
Apunta y dispara con el ratón.
Barra espaciadora - saltar.
R - recargar.
« Ver comentarios anteriores
McCormick Kenny
McCormick Kenny 25/09/2013 21:28
si
George
George 08/10/2013 21:43
es un buen juego de entretenimiento i divertido lo recomiendo
Barush Sanchez
Barush Sanchez 20/10/2013 01:21
esta chingon
Andres H. Tyke
Andres H. Tyke 24/11/2013 00:36
que esta conecta para darle duro
:D
Pablo Perez
Pablo Perez 26/01/2014 17:38
este juego esta guenisimo
Ben 10 Tiro Extranjero Zombie
Ben 10 está conduciendo su moto tanked con una ametralladora en la parte posterior de lo que puede disparar en cualquier dirección. Los Zombies están atacando en la tierra y todos muerden en su camino. Ayuda Ben10 matar a todos los zombies por recoger energía verde para actualizar su moto.
Ben 10 Tiro Extranjero Zombie
4.67
1,3K
Huelga Precisamente
En el ejército, los soldados experimentan diversos formación, no ejercicio sólo físico, pero también la necesidad de aprender sobre el uso de armas, en este juego los soldados tendrán que aprender cómo para lanzar granadas correctamente. Venga y probar
Huelga Precisamente
5.00
1,2K
Exfusion 2
3.00
541
Volver a la Fábrica de Robot Asesino
En el año 2016 RoboCrop Inc fue fundada para construir y vender robots para actuar como trabajadores del almacén y también hacer los bots de entrega para entregar mercancías de almacenes a otras localidades. Su principal cliente fue Rainforest.com: un gran minorista on-line.
Tuvieron tanto éxito que ramificó hacia fuera, desarrollar robots para otros fines: Robots para rescatar a personas de la quema de edificios, robots para ayudar a hacer trabajos como la tala de árboles o demolición de edificios y también los robots soldado para trabajar en zonas de guerra, mantener a los seres humanos fuera de los daños.
Sin embargo, un día RoboCorp tengo demasiado ambicioso.
Ellos crearon el BossBot, un gran robot inteligente, para gestionar la fábrica donde se realizaron los robots. Sin embargo, este robot fue suficientemente inteligente como para darse cuenta de que podría controlar más que la fábrica.
Bajo las órdenes de los BossBot, los robots persiguieron a los seres humanos fuera de la fábrica y comenzaron a modificar el BossBot, armarlo con armas.
Antes de mucho tiempo los robots se saca la fábrica y tratar de esclavizar a la raza humana.
Usted, como un soldado y ex científico especializado en los robots ha sido seleccionados para entrar y tomar la BossBot. Pero en primer lugar, debes ir alrededor de la fábrica y reunir los 10 tarjetas necesarias para acceder a su habitación... ¡Buena suerte!
Volver a la Fábrica de Robot Asesino
4.67
1,4K