Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Unity Web Player. Install now!
CS Portable
Excelente 4.68
(882 votos)

CS Portable

CS Portable es un gran juego de disparos en primera persona, con tecnología 3D de la unidad. El juego está inspirado en el escritorio juego Counter Strike y ofrece muchos otros modos de juego como supervivencia zombie de Co-op y multijugador, desactivar bombas, rescate de rehenes y mucho más!
Hits: 138000 Tamaño de archivo: 20 MB Añadido: lun 14 ene 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muevete con WASD.
Apunta y dispara con el ratón.
Barra espaciadora - saltar.
R - recargar.
« Ver comentarios anteriores
McCormick Kenny
McCormick Kenny 25/09/2013 21:28
si
George
George 08/10/2013 21:43
es un buen juego de entretenimiento i divertido lo recomiendo
Barush Sanchez
Barush Sanchez 20/10/2013 01:21
esta chingon
Andres H. Tyke
Andres H. Tyke 24/11/2013 00:36
que esta conecta para darle duro
:D
Pablo Perez
Pablo Perez 26/01/2014 17:38
este juego esta guenisimo
Aparcarla 3D - Caminan Muertas
Aparcarla 3D - Caminan Muertas es un 3D juego de aparcamiento con zombies. Tu misión en este juego es recoger los suministros necesarios utilizando su coche blindado y volver a un lugar seguro antes de que acabe el tiempo. Diviértete aparcamiento y destrozando zombies!
Aparcarla 3D - Caminan Muertas
3.00
213
Guerra en los Cielos
Guerra en los Cielos es un simulador de avión realista para reproductor 3D de la unidad. En este juego usted puede volar con tres aviones diferentes - cada uno de ellos tiene diferentes equipos. Hay varias misiones que vas a necesitar para completar y utilizar el dinero que ha ganado para actualizar tu avión y armas.
Guerra en los Cielos
3.80
1,9K
Ralph Arruinarlo Héroe de Deber
Ralph Arruinarlo Héroe de Deber es un juego de tirador oscuro primera persona hecho con tecnología Unity 3D. El juego cuenta la historia de un planeta sin nombre, donde un experimento de alto secreto ha ido terriblemente mal! Los Cy-Bugs, un virus mutante que se convierten en lo que comen, han escapado del laboratorio de investigación y están devorando todo a su paso. Los Marines espaciales debe eliminarlos antes de que se propagan a través de la arcada. Eres jugador última esperanza. Su misión es destruir todos los cy-bugs - buena suerte!
Ralph Arruinarlo Héroe de Deber
5.00
65
Conducir Estrellarse 2
La segunda versión de la juego en línea Conducir Estrellarse está aquí. En la segunda versión hay muchas nuevas pistas y vehículos que podrás conducir. Al igual que en la primera versión del juego que está jugando en un mundo abierto donde se pueden realizar diferentes acrobacias a nivel en sus habilidades de conducción, mejorar la performance de su vehículo y desbloquear nuevos vehículos. ¡Que te diviertas!
Conducir Estrellarse 2
4.57
2,5K