Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Pesca de Hielo
Excelente 4.41
(75 votos)

Pesca de Hielo

Su tiempo de invierno y ahora es el momento para algunas prácticas de pesca de hielo. Elija su lugar en el lago congelado y perfore un agujero en el hielo y fundición de la varilla. Utilice las flechas a la derecha de la pantalla para ajustar la profundidad y probar su suerte. Si no ocurre nada que puede probar diferentes señuelos o usted puede cambiar su lugar en el lago y dibujó un nuevo agujero en el hielo. Pesca de buena suerte!
Hits: 15079 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 12 ene 2013 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Elegir un lugar en el lago con el ratón.
Utilice las flechas a la derecha de la pantalla para ajustar la profundidad de la carnada.
Pesca Feliz
Pesca Feliz es un juego simple pesca inspirado en el clásico minero de oro. En este juego tu objetivo es atrapar tantos peces como puedas antes de que acabe el tiempo. ¡Que te diviertas!
Pesca Feliz
4.00
2,1K
Pesca del Lago: Laguna Verde
Pesca del Lago: Laguna Verde ofrece seis lagos verdes maravillosos donde usted puede ir en un viaje de pesca. Elija uno de los lagos, luego busque el perfecto pesca punto, elija su señuelo favorito y fundición de la varilla. Hay muchos señuelos con que puede experimentar y diversos peces que puede coger. ¡Que te diviertas!
Pesca del Lago: Laguna Verde
4.41
15,5K
Pesca del Lago: Día de la Selva
Esta es una nueva versión de la pesca del lago, esta versión se denomina selva día y está en un viaje de pesca en la selva. Seleccione su lugar de pesca y lanzar la varilla. Puede utilizar varios señuelos y pescar diferentes como Alligator Gar, Arapaima, pez gato del Mekong, Snakehead, Mahseer tailandés y bagre Tigre. Cuando se captura el pescado que tienes que tener mucho cuidado con la tensión de línea, como si la línea rompe le te suelta su captura. Buena suerte y diviértase!
Pesca del Lago: Día de la Selva
4.29
8,3K
Pesca de Mar
3.67
2,1K
Viaje de Pesca 2
Viaje de pesca es un nuevo juego de pesca que ofrece tres hermosos lugares para la pesca. Elija su destino de viaje, emitir su varilla y espere el pescado a cebo. Una vez que tienes el pescado empieza a tambores y ver la tensión de línea, para no romper la línea y perder el pescado.
Viaje de Pesca 2
4.39
4,4K