Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1171 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Cocina Corta Fruta
Cocina Corta Fruta es otro divertido juego de corte. Mueva el ratón para cortar frutas tan rápidos como pueda! Tenga cuidado con el veneno, intente no el corte les.
Cocina Corta Fruta
4.00
610
Zombie Excavación
Zombies están profundamente bajo tierra en sus tumbas y necesitan tu ayuda llegar a la superficie. Guía al zombie a través del suelo, recoger huesos y otros bonos y evitar las peligrosas criaturas subterráneas.
Zombie Excavación
5.00
361
Super Fuerza de Defensa Micro
Super Defense Force Micro es un juego de acción pixelado en el que puedes jugar con 3 héroes diferentes. Elige personaje y luchar contra a los enemigos pixelados utilizando diversos ataques combinados.
Super Fuerza de Defensa Micro
4.00
1,2K
Super Rozek
Rozek Super es un botón de dos divertido, adictivo y altamente pulido juego corriente. ¿Puede recoger todas las estrellas, explotar conejitos y correr sobre las nubes en los zapatos de Super Rozek? Tener diversión corriendo y récords de ajuste que pueden ser publicada en tu muro de facebook.
Super Rozek
4.50
464