Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1653 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Mario Flash 4
La nueva versión de Mario Flash 4 de la exitosa línea del juego Super Mario ofrece muchos nuevos niveles en los que tienes que saltar sobre tus enemigos y recoger las monedas de oro.
Mario Flash 4
4.80
958
Arma Desmontaje
Arma Desmontaje es un simple juego para los amantes de la pistola. En este juego enseñará cómo desmontar algunos tipos de armas modernas como el AK-47, M16, pistolas Colt Anaconda, H & K y muchos otros. Divertirse jugando con armas.
Arma Desmontaje
4.17
8,4K
Ángel golpeó
Ángel golpeó es un juego de lógica en el que tienes que mueve las flechas de color de manera que los rayos lleguen a su destino correcto. ¡Que te diviertas!
Ángel golpeó
4.00
1000
Kaboom
Golpear las cartas y las bombas negras! Captura una bomba roja toma vida!
Kaboom
4.50
791
Cuentos de Pescado 2
La segunda versión de uno de los primeros juegos flash Cuentos de Pescado es aquí. En la nueva versión 2 de cuentos de peces hay 30 nuevos niveles llenos de embellecer escenas submarinas y tonos de peces. Su misión es alimentar con el pez más pequeño hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria.
Cuentos de Pescado 2
4.57
1,8K