Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 973 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Leyenda del Vacío 2
Leyenda del Vacío 2 es un juego de aventura con batallas de turnos. Elige a tu personaje y personalizarlo antes de iniciar su aventura. Durante las batallas ganarás experiencia que puede ser utilizado para diferentes habilidades de formación de su carácter. Explorar las ruinas y luchar contra a los enemigos que se destacan en su camino a la victoria.
Leyenda del Vacío 2
4.75
1,8K
Antbuster
Defensa de torre con las hormigas. Proteger tu comida invadan las hormigas, mediante la construcción de torres y no permitirles alcanzar tu comida.
Antbuster
5.00
410
Bolas Mullidos
Bolas Mullidos es el juego de zaribâvaŝa con muchas mejoras. Eres una pequeña bola mullida que compiten con otras pequeñas bolas esponjosas. Caminar a través de los obstáculos y mejorar tu bolita.
Bolas Mullidos
5.00
49
Bob Esponja Super Aventura 3
La tercera versión del arcade divertido juego Bob Esponja Super Aventura está aquí. Como en la versión anterior tiene diez vidas y tiene que recoger tantas hamburguesas como sea posible y alcanzar el nivel de salidas con seguridad. Iniciar el juego y diviértete recogiendo comida y saltando sobre los monstruos.
Bob Esponja Super Aventura 3
4.60
1,3K
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
386