Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1572 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Príncipe Rana Venenosa
Había una vez un príncipe rana feliz viviendo en un río de hermoso bosque. Sin embargo, debido a los seres humanos, el río estaba contaminado por productos químicos. El Príncipe rana se convirtió en una rana venenosa fea pero su mente no fue envenenada. Para vivir, Príncipe embarcado en un viaje para encontrar un nuevo hogar.
Príncipe Rana Venenosa
4.25
2,4K
UFO Viaje a la Tierra
UFO Viaje a la Tierra es un juego de habilidad simple adecuado para los niños en el que debe manejar un OVNI a través de diversos entornos y experimentar las maravillas del mundo. Diviértase pilotar el OVNI y recogiendo monedas de oro y otras bonificaciones.
UFO Viaje a la Tierra
4.50
973
Aigor Salvador
Salvar a los soldados heridos y traer de vuelta a la camioneta blindada tan rápida como puedas. Evitar las bombas y zombies entrante o dispararles para puntos. Competir por una puntuación más alta y ver lo grande de un soldado que se comparan con el resto del mundo.
Aigor Salvador
4.33
801
Marvin el Marciano Agarrar de Tierra
Marvin el Marciano Agarrar de Tierra es un juego de habilidades con gráficos de dibujos animados lindo. Su misión en este sencillo juego es agarrar tanta tierra como sea posible por que lo encierra. Cuidado con que alguien golpeó su rastro de humo.
Marvin el Marciano Agarrar de Tierra
4.00
1,7K
El bibliotecario
Ayuda al bibliotecario a alcanzar la estantería vacía sin que se le caiga la pila de libros que lleva.
El bibliotecario
4.50
1K