Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1137 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Golpeador Puño
Golpeador Puño es un aspecto retro lucha contra el juego en el que puedes jugar con dos personajes diferentes. Su objetivo en este juego es derrotar a los matones callejeros y su jefe con el fin de salvar a las mujeres secuestradas. Elige el personaje te gusta más y Únete a la acción de calle!
Golpeador Puño
5.00
407
Sitio de la ciudad 3: Sitio Selva
Los chicos malos están de vuelta en la tercera versión del juego de la Sitio de la ciudad llamado Sitio Selva. Construye tu ejército y tratar de detener a los malos se apoderen de la selva. La nueva versión ofrece muchos nuevos enemigos las armas, y terrenos.
Sitio de la ciudad 3: Sitio Selva
4.67
1K
Sr. Corredor 2
Recorren los niveles llenados de hoyos con picos y otros obstáculos tan rápidos como puedas. Escalar paredes y recoger las monedas mientras avanzas a través de niveles.
Sr. Corredor 2
3.00
327
Mario Día del Juicio Final
Sin embargo, otro juego de Super Mario. Además de saltar sobre las cabezas del enemigo también puede em disparar con diferentes armas.
Mario Día del Juicio Final
4.67
1,2K
Mario Vs Pajaros Furiosos
Mario Vs Pajaros Furiosos es un juego divertido para los niños en la que su personaje favorito de Nintendo Super Mario enfrenta a los personajes modernos el Angry Birds. Ayuda a Mario a robar todos los huevos que necesita por cargarlos en su coche y tenga cuidado de no dejar caer los huevos como las aves conseguirá muy enojadas.
Mario Vs Pajaros Furiosos
3.83
2K