Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1273 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Arrasar 3
Finalmente la tercera versión del éxito Arcade Raze está aquí. Para quienes no conocen la historia de este juego es: hace 10 años la invasión extraterrestre salió de la tierra en cenizas. La humanidad comenzó a construir las civilizaciones en el cielo mientras que continúan las reparaciones sobre el terreno. Los militares idearon Express programas de capacitación para entrenar a soldados rápida y barata. Fuerza en números. Aquí es donde comienza su historia.
Arrasar 3
5.00
729
Pájaros Furiosos Espacio
La nueva versión de Pájaros Furiosos está aquí. Esta versión del juego tiene lugar en el espacio profundo y tienes que calcular la gravedad de los planetas que afecta a su trayectoria de aves.
Pájaros Furiosos Espacio
4.71
5,6K
Crayon Shin-Chan 2 Ciclismo
Crayon Shin-Chan Ciclismo 2 es un divertido juego de ciclismo en el que usted está manejando una bmx en Mario como terrenos. Lo mejor para recoger tanta estrellas doradas como sea posible y tratar de pasar el nivel sin romper su nuevo BMX.
Crayon Shin-Chan 2 Ciclismo
4.50
817
Dominos Pizza: Top Que
Dominos Pizza: Top Que es un juego de habilidades simples en que tienes que coger cayendo ingredientes para construir una pizza. Cuidado con el suelo para tomates destrozados como si pisas ellos que te vas a caer en el piso. ¡ Diviértete construyendo pizzas!
Dominos Pizza: Top Que
3.00
497