Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1718 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Tomaron Nuestros Dulces
Los extraterrestres han invadido la tierra y tratan de echar a perder Halloween por robar todos los caramelos. Armar un equipo de cuatro Trick para defenderse de la invasión extraterrestre y reclamar tus delicias. Después de cada nivel puede utilizar los caramelos recogidos para mejorar sus habilidades.
Tomaron Nuestros Dulces
3.00
708
Ataque de los Murciélagos Celestiales
Ataque de los Murciélagos Celestiales es un divertido arcade juego con gráficos retro. En este juego es en el papel de un niño pequeño perdido en un mundo hostil lleno de gatos malas. Recoger las monedas y compra varias mejoras de armas que le ayudará a luchar contra los malvados gatos saltando alrededor.
Ataque de los Murciélagos Celestiales
2.00
1K
Vaquero de la Bala
En el juego Vaquero de la Bala eres un vaquero montando su caballo y defender lo mismo del ataques de los indios y vaqueros hostiles. Dispara rápido y recoger armas y paquetes de salud para sobrevivir más tiempo. Puede utilizar sus poderes de ojos rojos para frenar a tiempo y marcar enemigos.
Vaquero de la Bala
4.00
1,3K
Volcania
Pensar fuera de la caja puede ser necesario para llegar a la puerta de salida de cada nivel como intenta escapar Volcania.
Volcania
3.50
1,1K