Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1168 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Agujero
Deje caer los bloques en los agujeros correspondientes. Un único puzzle que pondrá a prueba tus habilidades. Haga clic en los bloques en la parte superior cuando el orificio. Hay un comodín que llenará todos los vacíos para que pueda tomar un respiro durante un segundo. Si usted llena un hueco amarillo ganará el bloque Joker nuevamente. Irá más rápido y más rápido. ¿Cuánto tiempo puedes sostener? Intente establecer una nueva partitura de alta hoy.
Agujero
3.50
472
Mario Invasores Subterráneos
Hay una batalla épica volver tiempo entre Super Mario y su viejo enemigo Bowser que quiere conquistar su reino. Bowser envió sus tropas para iniciar el asedio mientras se está preparando para el desmontaje final. Nuestro héroe Super Mario necesita tu ayuda para eliminar esta amenaza, pero para completar a esta misión que tienes que eliminar a todos los rivales solo y pelear a un partido mortal Ronda dos contra Bowser él mismo. Recoger todas las estrellas de oro con el fin de proceder a los siguientes niveles y tenga en cuenta que enemigos deban ser rodado por golpear a las plataformas de debajo. Buena suerte Mario fans!
Mario Invasores Subterráneos
3.33
532
Parque Vida
3.50
563
Frontera Súper Vientre
Frontera Súper Vientre es un interminable juego con niveles generados automáticamente. Correr, saltar y deslice para evitar la situación obstétrica en tu camino y recoger las monedas para mejor puntuación más alta. Tenga en cuenta que puedes guardar tu puntuación más alta y publicar en Facebook - Diviértete corriendo!
Frontera Súper Vientre
4.00
400
Perro
3.00
513