Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1775 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Interruptor!
Un rápido ritmo de juego de plataformas en el que tienes que esquivar los enemigos y romper todos los bloques para completar el nivel. Sonido y gráficos de la vieja escuela, el juego es similar al retro juego arkanoid.
Interruptor!
5.00
711
Parque Vida
3.50
875
último Legado: Espacio Nulo
Un día, nuestro héroe estaba luchando contra las fuerzas del mal... Pero, después de lo que parecía una victoria, el monstruo convocado un agujero de gusano! Nuestro héroe no podía escapar a su alcance así se sentía en él. Su misión es ayudar a que el héroe batalla todas criaturas malvadas que conoce en su camino nuevo hogar y vuelta casa sano y salvo. ¡Buena suerte!
último Legado: Espacio Nulo
3.50
615
Culebra
5.00
931
Pájaros Furiosos Espacio
La nueva versión de Pájaros Furiosos está aquí. Esta versión del juego tiene lugar en el espacio profundo y tienes que calcular la gravedad de los planetas que afecta a su trayectoria de aves.
Pájaros Furiosos Espacio
4.71
6,4K