Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1945 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Ninja Adolescente Mutante de Tortugas Horizontes Oscuros
Ninja Adolescente Mutante de Tortugas Horizontes Oscuros es un gran Arcade con tus héroes favoritos de dibujos animados el ninja turtles. Cuando comienzas el juego que se puede jugar solamente con Leonardo, pero después de eso puede cambiar su carácter. Diviértete con las Tortugas Ninja.
Ninja Adolescente Mutante de Tortugas Horizontes Oscuros
4.39
4,7K
Dinámico Bomberos
Ayudar a los bomberos para extinguir las llamas y salvar a los civiles. Tenga cuidado con encender que caen del cielo - algunos son útiles, mientras que otros deben ser evitados.
Dinámico Bomberos
5.00
2,4K
Minero Master
4.00
1,4K
Sector 71
Usted está atrapado en un centro de investigación de armas biológicas, algo salió mal y ahora tienes que disparar su camino fuera de allí. Los ascensores en el edificio están rotas y tienes que usar las escaleras. Ayuda al soldado a cumplir a su misión. Hay muchos niveles para explorar en este juego. Soldado buena suerte!
Sector 71
4.00
1K
Boby Loco Saltando Moto
Ayudar a Bobby para mostrarnos sus habilidades locos. Apague la máquina y salto largo de cientos de coches, coger diferentes bonos, dinero y elementos que le ayudarán a saltar más alto. No dejes que los coches matarte y tratar de llegar al siguiente nivel. Usar el velocímetro para lanzar lo más lejos posible. Trate de hacer clic en ese momento cuando la aguja está en la causa máxima de esta manera que puede lanzar con velocidad máxima. Tienes que cuidar de ti mismo y no tratar de llegar a la calle. También intenta darle tantos autos como sea posible al mismo tiempo para ganar tanto dinero como sea posible. Deje que la diversión comienza con Bobby Loco.
Boby Loco Saltando Moto
5.00
1,4K