Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1204 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Búsqueda de píxeles
En este juego usted está en el papel de Rex, que es un aventurero especializada en la búsqueda de tesoros antiguos. Esta vez le ha dado a la tarea de localizar a los ídolos Rana Dorada.
Búsqueda de píxeles
3.50
1,3K
Sector 21
Un adictivo puzzle juego de plataformas estilo pixel. Completar todos 30 desafiantes niveles saltando, bancos, Mae gravedad y evitando los obstáculos. Cambiar la gravedad presionando el botón de S o espacio. De esa manera se puede caminar en el techo para evitar los picos. Establecer un nuevo mejor tiempo en cada nivel. ¿Se volverá más difícil cada nivel, puede completar todo con la menor cantidad de intentos?
Sector 21
3.00
401
Jerry Super 2
Jerry Super 2 es un juego de arcade en el que el ratón Jerry se pierde en el mundo de Mario y tiene que encontrar el camino a casa. Recoger el queso y otros bonos para la máxima puntuación y encontrar la bomba para matar al jefe bloqueando la salida del nivel.
Jerry Super 2
4.70
1,2K
Llevar la Casa Plántula
Son muy valiosos para la ciudad natal de este lindo polluelo plántulas. El polluelo decide hacer una aventura para plántulas pero tiene que superar numerosos obstáculos peligrosos antes de que pudiera volver a casa. Ayuda el pollo poco para tomar la casa de la plántula.
Llevar la Casa Plántula
4.50
850
Gato Tom Convertido en Bombero
¡Apúrate! Gato Tom ha recibido orden del comandante. Debe ir rápidamente a la escena del fuego y apagó el fuego. Su misión es poner a todos los puntos de fuego en la forma de pasar la prueba. ¡ Cumplir con la misión y convertirse en un gran bombero! ¡Que te diviertas!
Gato Tom Convertido en Bombero
3.67
336