Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1087 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Super Flash Mario Bros
Versión flash del popular juego de Super Mario. Recoger todas las bonificaciones y saltar sobre los enemigos para destruirlos.
Super Flash Mario Bros
4.88
706
¡Alarma! Hombre en la Luna
Un día cálido y soleado un hombre aterrizó en la luna. Los extranjeros se apresuran a atrapar al hombre y lo puso en una jaula. Recoger bonos como escudos y armas e intentar coger a los humanos antes de los otros extranjeros. ¡ Diviértete persiguiendo al pobre en la demanda de espacio en blanco!
¡Alarma! Hombre en la Luna
2.00
925
Héroes de las Fuerzas de Huelga
Héroes de las Fuerzas de Huelga es un juego de acción similar a la clásica Raze. En este juego Estás en el papel de un científico atrapado en un laboratorio secreto. Brazo de su auto y luchar contra los guardias de laboratorio intentando bloquear su escape.
Héroes de las Fuerzas de Huelga
4.55
3,9K
Ataque de Tiempo de Popeye
Ataque de tiempo de Popeye es el primer juego de Popeye agregado en nuestro sitio. En este juego tienes que ayudar a Popeye a salvar a su novia Olivia Olivo que fue secuestrada y lo espera al final del nivel. Evitar los obstáculos que se interponen en tu camino y llega a Olivia antes de que se te acabe el tiempo.
Ataque de Tiempo de Popeye
4.00
1,4K
Problemas de cueva
Recoge las monedas para pasar al siguiente nivel
Problemas de cueva
5.00
402