Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1387 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
Cerca de Hermanos
Cerca de Hermanos es un juego multijugador de jugador que puede ser jugado por dos jugadores en un PC. El pollo y el pato vive en el salvaje y que ambos aventuras de amor, esta vez comienzan una nueva aventura. Tendrán que recoger gemas, evitar animales y recoger todas las tres llaves de la puerta de salida de nivel. Divertirse jugando con los polluelos lindos.
Cerca de Hermanos
4.00
923
Boomerang de Diablo
Saltar por encima de las diferencias y seguir caminando como puedas. Empezarás con 20 puntos de energía, cada salto te costará 1 punto de energía. Recoger huesos para obtener energía. Coger la burbuja de las alas para volar, recoger todos los elementos y desbloquear los logros. Mirar hacia fuera para el fuego y los volcanes, reducirá su salud. Se volverá más difícil cuanto más caminas. ¡Buena suerte!
Boomerang de Diablo
5.00
390
Flor de Xiaoruan
Flor de Xiaoruan es un juego de arcade sencillo apto para niños y adultos aburridos. En este juego tienes que ayudar a Xiaoruan para alcanzar la flor y pasar al siguiente nivel.
Flor de Xiaoruan
4.50
614
Guerrero galáctico
Flash veriosn de este clásico Arcade. Volar tu avión de combate y mata a los buques extranjeros.
Guerrero galáctico
4.00
948
Chico Bazuca 2
El niño con gran bazooka está de vuelta. Viajar a través de las distintas cuevas mientras arruina todo y recoger las monedas de oro. El juego incluye muchas variedades de 17 cohetes diferentes tipos y mecánica de juego. La mayoría de los niveles fueron diseñada para un tipo específico de cohete o mecánica del juego, así que todos los niveles sentirse frescos y el jugador tiene curiosidad por saber qué es lo siguiente. El juego está lleno de eventos con secuencias de comandos, algunos de los cuales son muy avanzadas, divertido e interesante (ver video para ver ejemplos). Algunos de estos eventos son secuencias de acción donde el juego tiene que ejecutar desde la explosión de TNT y arena que cae y algunos son elegantes escenas donde el jugador es conseguir roto a través de paredes. Por supuesto hay muchos eventos más con secuencias de comandos. Juego contiene más de 150 diferentes decoraciones, 5 pistas de música y efectos de sonido 76. Todos de los niveles se sienten muy vivo debido a los detalles formulado como murciélagos, insectos, ratas y gotas de agua que jugador pueden interactuar con.
Chico Bazuca 2
4.00
515