Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cara de Cráneo
Excelente 5
(2 votos)

Cara de Cráneo

Cara de Cráneo es un juego de arcade en el que tienes que superar varios obstáculos para llegar al portal de salida. Trate de completar todos los niveles de 45 a través de 3 mundos diferentes y derrota al jefe final al final del juego. ¡Buena suerte!
Hits: 1146 Tamaño de archivo: 8 MB Añadido: mié 12 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Moverse y saltar con las teclas de flecha.
No Me Comas
No Me Comas es un juego de escritura en la que están defendiendo usted mismo de ser comido por un tipo de graso. Escriba las letras que aparecen en la pantalla lo más rápido posible para golpear al loco loco de graso y le golpee nuevamente.
No Me Comas
4.50
913
Mario TNT
Mario TNT es un juego diversión de física para niños. En este juego tienes que organizar y detonar las bombas para ayudar a Mario y la princesa estar juntos!
Mario TNT
3.00
254
Querschläger
4.00
418
Alimenta nosotros 2
La segunda versión de la alimentación juego nos ofrece mejores gráficos y diversas tareas en cada nivel. Alimente a tu pirañas y completar las tareas rápidamente como el tiempo es limitado. Con la sangre extraída de tus víctimas puede actualizar tu cuerpo se convierta en más letal y se alimentan con mayor rapidez.
Alimenta nosotros 2
4.56
1,8K
Ninja de Fruta
Seleccione el modo de dificultad que te gusta y empezar el corte frenesí. Cortar todas las frutas y vegetales tan rápido como puedas! Evite la comida podrida y no sea ingredientes caer en la Copa.
Ninja de Fruta
4.00
455