Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Mermelada de Baloncesto
Excelente 4.61
(18 votos)

Mermelada de Baloncesto

Mermelada de Baloncesto es juego de baloncesto 3D en el que tienes que ser el campeón de baloncesto en la cancha en este rápido y furioso 2 en juego 2. ¿Usted puede vencer el equipo de AI controlado?
Hits: 2093 Añadido: lun 3 dic 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - disparar / bloque Z - pasar la bola / desafío reproductor
Acción Amateur Super Pesca
Acción Amateur Super Pescar es un juego de pesca muy difícil y realista. Su primer spot de pesca es debajo de un puente sobre el río. Lanzar su señuelo en el agua, y tan pronto como usted tiene un pescado en el gancho tiene a sacudirse lo rápido o te lo pierdes. Consigo dinero recaudado del pescado vendido puede comprar atraer o actualizar su equipo de pesca. Diviértete pesca y actualizar su caña de pescar!
Acción Amateur Super Pesca
4.47
2K
Ciudad de Lego: Mi Ciudad
Ciudad de Lego: Mi Ciudad es un juego de estrategia en el que construir y mantener tu propia ciudad lego. Para mantener tu ciudad tendrás que jugar 7 mini juegos de tus temas favoritos de LEGO ® ciudad: - policía - bomberos - guardacostas - gran vehículos - carga Aeropuerto divertirse jugando con los personajes de Lego!
Ciudad de Lego: Mi Ciudad
4.75
1,1K
Pelota de estrella
El objetivo es conseguir la máxima puntuación posible en cada nivel. Usted tiene un montón de extras, pero no todo lo bueno de usar.
Pelota de estrella
4.25
1,5K
Bow Master de Japón
Bow Master de Japón es un juego de gran tiro con arco hecho con tecnología Unity 3D. En este juego podrás realizar tu arco tiro habilidades en un hermoso jardín del templo. Dispara a los objetivos tan rápido como sea posible y hacer todo lo posible para convertirse en el Japón de Bow Master pasando todos los niveles con excelentes resultados.
Bow Master de Japón
4.54
2,2K
El Delantero Super Estrella
Delantero Super Estrella es un juego de fútbol multijugador de navegador online para reproductor 3D de la unidad. El juego ofrece impresionantes gráficos en 3D y adictivo. Puede registrar una cuenta y guardar tus progresos o jugar como invitado. Cada partido podrá jugar futbol aparte con tus amigos o con compañeros de equipo de AI controlado y jugar contra miles de otros equipos de todo el mundo. Que se diviertan jugando al fútbol en línea como nunca antes!
El Delantero Super Estrella
4.43
3,2K