Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Paraíso Muerto
Excelente 4.73
(84 votos)

Paraíso Muerto

Paraíso Muerto es un juego de acción con los coches en el que usted debe escapar de una ciudad destruida por una catástrofe tecnológica. Unidad en las calles de la ciudad lucha contra los vándalos que atacan su coche y recogen dinero para mejoras.
Hits: 8265 Tamaño de archivo: 11 MB Añadido: lun 26 nov 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conduzca con WASD o teclas de flecha.
Z-X - cambiar la dirección de su arma (rifle está disparando automáticamente y todo lo que necesita hacer es elegir el derecho directoin).
Paraíso Muerto 2
La nueva versión de los camiones de grandes Paraíso Muerto juego está aquí. La nueva versión ofrece 24 nuevos niveles y muchas nuevas actualizaciones para su vehículo. Arrancar el motor y Únete a la acción!
Paraíso Muerto 2
4.56
5,7K
Paraíso Muerto 3
La tercera versión de la supervivencia del gran juego Paraíso Muerto está aquí. La nueva versión trae a muchas nuevas misiones para que usted disfrute y un cambio en su vehículo principal - esta vez que busca su camino al refugio con un tanque pesadamente armado. Que te diviertas cumpliendo diversas misiones y encontrar su camino a la seguridad.
Paraíso Muerto 3
4.92
2,9K
Paraíso de la Isla
Paraíso de la Isla es el primera en línea kite surf juego que agregamos a nuestra colección. Tu misión en este juego es para navegar por tu cometa tan rápido como usted puede, evitar los botes, rocas y otros obstáculos que encuentran en su camino y recoge sol bonos para mantener a su auto caliente. Diviértete kite surf!
Paraíso de la Isla
3.00
460
Persecución del Ejército
Persecución del Ejército es impresionante juego de conducción. Conduce un Jeep militar en la carretera y evitar golpear otros coches. Cuidado para los coches de destino, se marcarán en rojo. Asegúrese de destruirlos.
Persecución del Ejército
4.83
1,9K
Mar Atómica
Mar Atómica es un juego similar a alimentar nosotros secuela, la diferencia más grande es que atómica mar transcurre en un mundo nuclear post donde las criaturas del océano mutadas debido a los niveles de radiación excesiva. Nadar en las aguas radiactivas, comen a otros peces y evolucionar para convertirse en más rápido y más fuerte. ¡ Diviértete dominando el océano!
Mar Atómica
4.40
630