Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Ganar a Morir 2012
Excelente 4.64
(475 votos)

Ganar a Morir 2012

La nueva versión del juego muy exitoso distancia gana a morir es aquí. Como en la versión anterior necesita actualizar sus vehículos y escapar de la ciudad invadida por zombies. La nueva versión ofrece tres vehículos diferentes que usted puede comprar y muchas nuevas actualizaciones para ellos.
Hits: 50079 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: lun 26 nov 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Versiones Móviles: iPhone/iPad Android
Conduzca con las teclas de flecha.
youtube/JTTtjZZYdeQ youtube/3TQA-dZhWnk
Ganar a Morir
Comprar coches diferentes y actualizarlos hasta que logra cruzar el desierto lleno de hordas de zombis y alcanzar el helicóptero que es su única salvación de esta pesadilla zombie. Para alcanzar el helicóptero que tiene que viajar 3125 ft a través del desierto. Después de cada intento de alcanzar el helicóptero que gana dinero dependiendo de la distancia recorrida, con estos dinero puede actualizar tu coche o comprar uno nuevo.
Ganar a Morir
4.59
37,1K
Ganar a Morir: Súper Volante
Aquí está una nueva versión del juego gran distancia gana a morir. La nueva versión se llama Súper Volante, y como supongo que ahí es un vehículo nuevo en el juego - el más poderoso de todos los vehículos en el juego, el poderoso camión Superwheel. Arrancar el motor, smash todos los zombies que colocarse en su manera y no se olvide de actualizar su vehículo.
Ganar a Morir: Súper Volante
4.63
5,1K
Ganar a Morir 2012 Parte 2
La segunda parte de la gran distancia juego Ganar a Morir 2012 está aquí. La nueva versión del juego comienza en un área llamada colinas olvidado que como se puede adivinar está lleno de zombies hambrientos de cerebro. Por suerte esta vez hay más potentes vehículos en su garaje. Destruir a zombies y actualizar tus vehículos hasta que son lo suficientemente fuertes para llegar a la base militar.
Ganar a Morir 2012 Parte 2
4.50
16,8K
Ganar - el Juego de Charlie Sheen
Divertido juego con gráficos retro. El protagonista en este juego es el famoso actor Charlie Sheen, que conduce a las calles a un ritmo frenético sube chicas cool y gente vadear. Evitar bloqueos de carreteras y otros obstáculos.
Ganar - el Juego de Charlie Sheen
5.00
1K
Taxi Express
En el juego Taxi Express usted está conduciendo un taxi en diferentes ciudades, transporte de pasajeros. Conduzca con precaución y transporte de sus pasajeros rápida y segura para una punta máxima. Después de cada nivel usted puede usar el dinero ganado para actualizar su taxi. ¡Que te diviertas!
Taxi Express
5.00
843