Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Coche Transportador
Muy bueno 3.33
(6 votos)

Coche Transportador

Como un Coche Transportador, su trabajo es para el transporte de coches desde el garaje a la sala de exposición.
Cuidadosamente los vehículos en el camión de carga y transporte con seguridad a la sala de exposición. Después de cada nivel tiene más coches para cargar y transportar.
Hits: 1125 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 14 nov 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Utilice el ratón para arrastrar el coche y colóquelo en el camión de transporte a continuación, haga clic en Inicio para activar el camión Utilice las teclas de flecha para conducir.
Imagen 1 de Coche Transportador Imagen 2 de Coche Transportador Imagen 3 de Coche Transportador Imagen 4 de Coche Transportador
Coche de Mina de Oro
Coche de Mina de Oro es un transporte combinar juego mina de oro con el clásico juego Gold Miner. En este juego, usted será buscando oro, luego transportarlo a la fábrica y usar el dinero que has ganado para actualizar tu coche de mina hasta que te mueves la montaña del mineral de oro todo. ¡Que te diviertas!
Coche de Mina de Oro
5.00
173
Coche Come Coche 2: Deluxe
Esta es una versión de lujo de la oferta de Coche Come Coche 2 juego coches grandes de un nivel extra - la arena. Antes de que puede jugar en el nivel de arena tendrás que completar los niveles de sueños locos. Conduce tu coche lo más rápido posible, realizar acrobacias para ganar impulso nitro y recoge diamantes un otras bonificaciones. Después de cada nivel puede entrar en el garaje y actualizar tu coche. Escapar de los coches malos ¡ buena suerte!
Coche Come Coche 2: Deluxe
5.00
1K
Coche Come Coche 2: Sueños Locos
La segunda versión de la gran distancia juego Coche Come Coche se llama Sueños Locos y cuenta una historia sobre los sueños de miedo de un joven, que es soñar con su nuevo coche de juguete. Coche rápido como sea posible, recoger diamantes y otros bonos y no dejes que los coches malos comer. Después de cada intento de escapar de los coches malos puede usar los puntos ganados para actualizar tu coche. Buena suerte.
Coche Come Coche 2: Sueños Locos
4.60
6,2K
Coche de los Flintstones
En este juego de coches tienes que ayudar a Fred Flintstone para probar su nuevo coche pasando todos los niveles sin romperla. Conduzca con precaución y lo mejor no para nuestro auto se voltea o caer en el vacío. ¡Que te diviertas!
Coche de los Flintstones
4.67
687
Coche de Jerry Truco
Jerry tiene un coche nuevo. Es tan feliz que quiere probar todo tipo de habilidades con su nueva Mercedes azul. Recoger monedas de oro para la puntuación más alta y tratar de pasar todos los niveles de ocho sin chocar su automóvil nuevo.
Coche de Jerry Truco
3.00
960