Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Incursión
Excelente 4.8
(40 votos)

Incursión

Incursión es gran defensa juego hecho por Armorgames. En este juego no están construyendo Torres de defensa como ya están situados en el mapa. Su misión es formar diferentes tipos de soldados y usarlos para defender el paso de las fuerzas de la oscuridad.
Hits: 4198 Tamaño de archivo: 15 MB Añadido: mar 13 nov 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Tren y mover a tus soldados con el ratón.
Incursión 2: El Artefacto
La segunda versión de la defensa de la gran torre incursión juego está aquí. La segunda versión se llama el artefacto y ofrece muchos nuevos niveles y mejoras para sus soldados y Torres. Llevar a su equipo valiente en el campo de batalla y salvar el Reino.
Incursión 2: El Artefacto
4.50
2K
Fosa de Extranjero
Departamento de espacio está lanzando un nuevo cohete. El objetivo principal de este proyecto es explorar los nuevos planetas y la existencia allí. La nave fue lanzada con éxito pero se estrelló en un planeta desconocido y fue atacado por una craetures hostil. Tu misión es defender la nave hasta el arreglo de su equipo y usted puede regresar a la tierra.
Fosa de Extranjero
3.00
295
Orcs vs Humanos
Orcs vs Humanos es un juego de defensa en el que juegas en el bando de los humanos y tienes que construir torres de defensa para proteger a tu reino. Mejora tus torres de forma regular para que pueda combatir apropiadamente a las hordas de enemigos imparables.
Orcs vs Humanos
4.88
1,7K
Laberinto del Arte de la Gema
Después de décadas de preparación, la prueba que has estado esperando, el laberinto, finalmente ha aparecido delante de ti. Haga clic en los botones de hechizo, haga clic en colocar edificios, gemas de arrastre a donde usted los necesita. Todo se puede hacer con el ratón, pero también hay algunas teclas de método abreviado.
Laberinto del Arte de la Gema
3.00
562
Matar a los Héroes
Matar a los Héroes es que un juego de defensa de torre innovadores por Kongregate.The nuevo en este juego de defensa es que no tienes que matar a olas interminables de Grima, pero sólo una cantidad limitada de héroes invadiendo sus instalaciones.Colocar sus trampas y torres de defensa en posiciones estratégicas y defender tu base. El juego ofrece 21 niveles para probar sus habilidades de defensa. ¡Buena suerte!
Matar a los Héroes
4.00
1,4K