Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Incursión
Excelente 4.8
(40 votos)

Incursión

Incursión es gran defensa juego hecho por Armorgames. En este juego no están construyendo Torres de defensa como ya están situados en el mapa. Su misión es formar diferentes tipos de soldados y usarlos para defender el paso de las fuerzas de la oscuridad.
Hits: 5005 Tamaño de archivo: 15 MB Añadido: mar 13 nov 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Tren y mover a tus soldados con el ratón.
Incursión 2: El Artefacto
La segunda versión de la defensa de la gran torre incursión juego está aquí. La segunda versión se llama el artefacto y ofrece muchos nuevos niveles y mejoras para sus soldados y Torres. Llevar a su equipo valiente en el campo de batalla y salvar el Reino.
Incursión 2: El Artefacto
4.57
2,7K
Estrella Perdida
Estrella Perdida es un juego de estrategia espacial. Tu colonia fue destruida y tu nave han saltado a través de un agujero negro - esto es lo que recuerdas. Sobrevivir en el espacio abierto por la construcción de una nueva colonia y minería minerales de los asteroides que lo rodea.
Estrella Perdida
4.00
1,2K
Penguin Overlords
Las tortugas se han apoderado del mundo y es tu deber crear un ejercito come tortugas y recuperar lo que es legítimamente tuyo.
El objetivo de cada nivel es comerse todas las tortugas antes de que tus pingüinos se mueran de hambre.
Tus pingüinos correrán automáticamente tras las tortugas y trataran de devorarlas. Debes ayudarles recogiendo huevos (dinero) con tu ratón. Después de cada nivel puedes usar el dinero recaudado para comprar nuevos pingüinos y mejorar sus habilidades.
Penguin Overlords
5.00
1,1K
No Me Comas
No Me Comas es un juego de escritura en la que están defendiendo usted mismo de ser comido por un tipo de graso. Escriba las letras que aparecen en la pantalla lo más rápido posible para golpear al loco loco de graso y le golpee nuevamente.
No Me Comas
4.50
1,8K
Ángel golpeó
Ángel golpeó es un juego de lógica en el que tienes que mueve las flechas de color de manera que los rayos lleguen a su destino correcto. ¡Que te diviertas!
Ángel golpeó
4.00
1000