Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Incursión
Excelente 4.8
(40 votos)

Incursión

Incursión es gran defensa juego hecho por Armorgames. En este juego no están construyendo Torres de defensa como ya están situados en el mapa. Su misión es formar diferentes tipos de soldados y usarlos para defender el paso de las fuerzas de la oscuridad.
Hits: 5340 Tamaño de archivo: 15 MB Añadido: mar 13 nov 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Tren y mover a tus soldados con el ratón.
Incursión 2: El Artefacto
La segunda versión de la defensa de la gran torre incursión juego está aquí. La segunda versión se llama el artefacto y ofrece muchos nuevos niveles y mejoras para sus soldados y Torres. Llevar a su equipo valiente en el campo de batalla y salvar el Reino.
Incursión 2: El Artefacto
4.57
3K
Papa Freezeria
Nuevo trabajo de Alberto es el nuevo Papa Freezeria. Servir a sus clientes rápida y eficientemente en este juego de gestión del tiempo y no dejar que el helado se derrita! Tenga mucho cuidado al tomar las órdenes y preparar el helado para sus clientes al tener que hacerlos felices por lo que pueden venir para más helado al día siguiente.
Papa Freezeria
4.62
4,9K
SAS - Asalto Zombie 3
Protege y fortalece tu área a medida que matas a la horda de zombies tratando de entrar en la casa, los cuales quieren comerse tu jugoso cerebro. Repara las puertas rotas y recoge las armas y otras bonificaciones que te ayudarán a sobrevivir más tiempo. Este juego guarda puntuaciones altas.
SAS - Asalto Zombie 3
4.71
5K
Fin de Juego Gopher
Fin de Juego Gopher es un juego de defensa en el que tienes que salvar la zanahoria grande de las tuzas hambre llegando a comérselo. La única forma de salvar la zanahoria es alimentar las tuzas con lanzadores de zanahoria automatizado antes que llegar a él. Recoger los rubíes rojos cayeron de los topos o les mina y usan para construir nuevas torres y actualizar una vez tienes.
Fin de Juego Gopher
4.00
968
Guerra de Royal
Guerra de Royal es un juego de defensa escuadrón de tiempo real con espadas, tiro con arco y magia. Defiende tu reino y entrenar a sus soldados hasta que seas lo suficientemente fuerte como para derrotar a los no-muertos.
Guerra de Royal
4.67
1,2K