Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Incursión
Excelente 4.8
(40 votos)

Incursión

Incursión es gran defensa juego hecho por Armorgames. En este juego no están construyendo Torres de defensa como ya están situados en el mapa. Su misión es formar diferentes tipos de soldados y usarlos para defender el paso de las fuerzas de la oscuridad.
Hits: 4310 Tamaño de archivo: 15 MB Añadido: mar 13 nov 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Tren y mover a tus soldados con el ratón.
Incursión 2: El Artefacto
La segunda versión de la defensa de la gran torre incursión juego está aquí. La segunda versión se llama el artefacto y ofrece muchos nuevos niveles y mejoras para sus soldados y Torres. Llevar a su equipo valiente en el campo de batalla y salvar el Reino.
Incursión 2: El Artefacto
4.50
2,1K
Defienda sus Tuercas
Ayudar a la pequeña ardilla para proteger las tuercas han recogido para el invierno. Dispara a todos los monstruos entrantes tratando de robar su comida y mejora tus armas y defensa regularmente así puede detener los ataques enemigos.
Defienda sus Tuercas
3.00
284
Boby Loco Saltando Moto
Ayudar a Bobby para mostrarnos sus habilidades locos. Apague la máquina y salto largo de cientos de coches, coger diferentes bonos, dinero y elementos que le ayudarán a saltar más alto. No dejes que los coches matarte y tratar de llegar al siguiente nivel. Usar el velocímetro para lanzar lo más lejos posible. Trate de hacer clic en ese momento cuando la aguja está en la causa máxima de esta manera que puede lanzar con velocidad máxima. Tienes que cuidar de ti mismo y no tratar de llegar a la calle. También intenta darle tantos autos como sea posible al mismo tiempo para ganar tanto dinero como sea posible. Deje que la diversión comienza con Bobby Loco.
Boby Loco Saltando Moto
5.00
487
Soldado Valiente
Su valiente soldado está en una misión. Su objetivo es defender los militares edificio forma los ataques enemigos. Dispara a todos los soldados enemigos que intentan destruir la base. Alquiler de pistolero y arte-hombre para defender la base y mejora tu armamento en la tienda. Mira tu barra de salud y actualícelo después de cada nivel, así que usted puede sobrevivir más tiempo.
Soldado Valiente
5.00
889