Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Incursión
Excelente 4.8
(40 votos)

Incursión

Incursión es gran defensa juego hecho por Armorgames. En este juego no están construyendo Torres de defensa como ya están situados en el mapa. Su misión es formar diferentes tipos de soldados y usarlos para defender el paso de las fuerzas de la oscuridad.
Hits: 4258 Tamaño de archivo: 15 MB Añadido: mar 13 nov 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Tren y mover a tus soldados con el ratón.
Incursión 2: El Artefacto
La segunda versión de la defensa de la gran torre incursión juego está aquí. La segunda versión se llama el artefacto y ofrece muchos nuevos niveles y mejoras para sus soldados y Torres. Llevar a su equipo valiente en el campo de batalla y salvar el Reino.
Incursión 2: El Artefacto
4.50
2K
Defienda sus Tuercas
Ayudar a la pequeña ardilla para proteger las tuercas han recogido para el invierno. Dispara a todos los monstruos entrantes tratando de robar su comida y mejora tus armas y defensa regularmente así puede detener los ataques enemigos.
Defienda sus Tuercas
3.00
262
Hobo 7: Cielo
La séptima y última edición del Hobo juego épico. Después de derrotar a Satanás en la sexta versión, Hobo se encuentra en el cielo, y ángeles son amistosos no exactamente. Viajará un viaje largo y violento para finalmente reunirse con el creador.
Hobo 7: Cielo
4.81
3,4K
Volver a la Fábrica de Robot Asesino
En el año 2016 RoboCrop Inc fue fundada para construir y vender robots para actuar como trabajadores del almacén y también hacer los bots de entrega para entregar mercancías de almacenes a otras localidades. Su principal cliente fue Rainforest.com: un gran minorista on-line.
Tuvieron tanto éxito que ramificó hacia fuera, desarrollar robots para otros fines: Robots para rescatar a personas de la quema de edificios, robots para ayudar a hacer trabajos como la tala de árboles o demolición de edificios y también los robots soldado para trabajar en zonas de guerra, mantener a los seres humanos fuera de los daños.
Sin embargo, un día RoboCorp tengo demasiado ambicioso.
Ellos crearon el BossBot, un gran robot inteligente, para gestionar la fábrica donde se realizaron los robots. Sin embargo, este robot fue suficientemente inteligente como para darse cuenta de que podría controlar más que la fábrica.
Bajo las órdenes de los BossBot, los robots persiguieron a los seres humanos fuera de la fábrica y comenzaron a modificar el BossBot, armarlo con armas.
Antes de mucho tiempo los robots se saca la fábrica y tratar de esclavizar a la raza humana.
Usted, como un soldado y ex científico especializado en los robots ha sido seleccionados para entrar y tomar la BossBot. Pero en primer lugar, debes ir alrededor de la fábrica y reunir los 10 tarjetas necesarias para acceder a su habitación... ¡Buena suerte!
Volver a la Fábrica de Robot Asesino
4.00
442
Defensa de la Torre Pixi
Defensa de la Torre Pixi es una gran torre de defensa juego con gráficos coloridos y eufóricos pix. Su objetivo en juego es construir una defensa fuerte usando varios tipos de Torres de defensa y parada de los monstruos de destruir tu castillo.
Defensa de la Torre Pixi
5.00
406