Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Incursión
Excelente 4.8
(40 votos)

Incursión

Incursión es gran defensa juego hecho por Armorgames. En este juego no están construyendo Torres de defensa como ya están situados en el mapa. Su misión es formar diferentes tipos de soldados y usarlos para defender el paso de las fuerzas de la oscuridad.
Hits: 4211 Tamaño de archivo: 15 MB Añadido: mar 13 nov 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Tren y mover a tus soldados con el ratón.
Incursión 2: El Artefacto
La segunda versión de la defensa de la gran torre incursión juego está aquí. La segunda versión se llama el artefacto y ofrece muchos nuevos niveles y mejoras para sus soldados y Torres. Llevar a su equipo valiente en el campo de batalla y salvar el Reino.
Incursión 2: El Artefacto
4.50
2K
Artillero Vario
Ayuda al Sr. Vario a sobrevivir al ataque de los zombies y sus aliados los monstruos. Después de cada oleada puedes comprar nuevas armas más poderosas.
Artillero Vario
4.03
3,1K
Castillo de Monstruo XP
El Castillo de Monstruo es un juego de defensa regresa con una GUI diferente y el mismo juego defensivo gran. Tu misión en este juego es proteger a la reina de las oleadas de monstruos convocando las unidades de defensa de las tumbas grises dejadas por los monstruos muertos.
Castillo de Monstruo XP
5.00
1,5K
Matar a los Héroes
Matar a los Héroes es que un juego de defensa de torre innovadores por Kongregate.The nuevo en este juego de defensa es que no tienes que matar a olas interminables de Grima, pero sólo una cantidad limitada de héroes invadiendo sus instalaciones.Colocar sus trampas y torres de defensa en posiciones estratégicas y defender tu base. El juego ofrece 21 niveles para probar sus habilidades de defensa. ¡Buena suerte!
Matar a los Héroes
4.00
1,4K
Cero Mutilado
Cero Mutilada es una nueva torre de defensa juego con gráficos vivos muy bien hechos y un enorme conjunto de enemigos - 22 en total más de un gran jefe. El juego también tiene 11 niveles pero necesitarás desbloquearlas primero. Empieza la batalla, construir tus defensas y no te olvides de actualizarlos regularmente.
Cero Mutilado
4.50
808