Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Casa de Ovejas 2: Perdido Subterráneo
Excelente 4.92
(12 votos)

Casa de Ovejas 2: Perdido Subterráneo

La nueva versión del popular lógica juego Casa de Ovejas 2 está aquí. Esta vez a que las ovejas están perdidas en metro que mío y usted es el único que puede ayudar salir de la oscuridad mina y llegar a casa con seguridad.
Hits: 1836 Tamaño de archivo: 11 MB Añadido: vie 9 nov 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Teclas de flecha o WASD para mover.
1.2.3 - ovejas selectos.
Casa de Ovejas 2: Perdido en el Espacio
La nueva versión de gran lógica juego Casa de Ovejas 2 está aquí. La nueva versión se llama perdidos en el espacio pregunta Shaun la oveja, Timmy y Shirley son secuestrados por extraterrestres y tienen que encontrar su camino a casa, escapando de la nave alienígena.
Casa de Ovejas 2: Perdido en el Espacio
4.43
2,4K
Casa de Ratón
Este Ratoncito es mucha hambre, de repente encontró un trozo de queso, pero él no puede llegar con su ayuda. Haga clic en varios objetos para hacer el queso caiga en las manos de ratón. ¡Buena suerte!
Casa de Ratón
4.50
714
Casa de Locos
Casa de Locos es un juego de arcade en el que usted es un paciente tratando de escapar del manicomio. Caída de cajas en cabezas de chicos para robar sus claves y evitar las agujas lanzadas por enfermeras enojadas.
Casa de Locos
3.00
564
Casa del Diablo
Tu ciudad natal está infectada por un virus que está convirtiendo a la gente en zombies y la infección se está extendiendo rápidamente. Tú eres el único que puede salvar a la gente y detener la enfermedad. Usa la pistola de balas de salva para mantener a los zombies lejos de la gente y lanzar granadas de suero sanguíneo para sanarlos.
Casa del Diablo
4.60
1,5K
Gato Alrededor de Asia
La tercera versión de la popular física juego todo Gato Alrededor de Asia está aquí. En el tiempo el gato se pierde en Asia y necesita tu ayuda alimentación y encontrar el camino a casa. Haga clic en varios objetos para hacerlos desaparecer y traer la comida para el gato hambriento. En cada nivel hay tres estrellas que deberán recogerse para una mayor puntuación más alta. Diviértete jugando con y alimentar el gato perdido!
Gato Alrededor de Asia
3.67
664