Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Escape de Vector
Bueno 2.4
(5 votos)

Escape de Vector

Tomar a los enemigos en su sede central al tratar de salir. Actualizar el láser y estadísticas para el máximo daño. Trate de desbloquear todos los logros y seguir por la puntuación más alta!
Hits: 4228 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 8 nov 2012
Añadir a favoritos
Teclas de flecha o WASD para mover.
T para activar/desactivar el control del ratón.
Tu nave espacial tomará automáticamente.
Escape de la Cárcel
Escape de la Cárcel es un juego de distancia en el que está preso, tratando de escapar de la cárcel con un jet pack. Correr tan rápido como puede saltar y utilizar su cohete para volar fuera de la cárcel. Su plan suena fácil pero en la vida real las cosas son diferentes, hay una gran distancia entre usted y los muros de la prisión. Después de cada intento de fuga puede actualizar su equipo.
Escape de la Cárcel
4.75
2K
Super Tramp
Super Tramp es un gran juego de lucha inspirado en la serie de Hobo. El juego cuenta una historia sobre un hombre sin hogar que buscaba refugio en el barrio de los ricos cuando conoció a los guardias que intentó lo envió...
Super Tramp
5.00
285
Ralph Arruinarlo Héroe de Deber
Ralph Arruinarlo Héroe de Deber es un juego de tirador oscuro primera persona hecho con tecnología Unity 3D. El juego cuenta la historia de un planeta sin nombre, donde un experimento de alto secreto ha ido terriblemente mal! Los Cy-Bugs, un virus mutante que se convierten en lo que comen, han escapado del laboratorio de investigación y están devorando todo a su paso. Los Marines espaciales debe eliminarlos antes de que se propagan a través de la arcada. Eres jugador última esperanza. Su misión es destruir todos los cy-bugs - buena suerte!
Ralph Arruinarlo Héroe de Deber
5.00
541
Enemigos de Guerra
Los dos mejores juegos crash en un último desafío - Enemigos de Guerra. Fan-boys será capaces de seleccionar su equipo favorito y lucha por la dominación!
Enemigos de Guerra
4.22
1,5K
Sabuesos de Cielo
Sabuesos de Cielo es un gran juego en el cual eres un piloto de la nave espacial. Entra a tu nave espacial, elegir los controles ofrecidos (ratón o teclado) y Únete a la acción. Dispara cada nave enemiga que se encuentra en su camino y recoge los diamantes caídos. Después de cada nivel completado puede utilizar estos diamantes para actualizar tu nave y armas. ¡Buena suerte!
Sabuesos de Cielo
3.00
530