Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Escape de Vector
Bueno 2.75
(4 votos)

Escape de Vector

Tomar a los enemigos en su sede central al tratar de salir. Actualizar el láser y estadísticas para el máximo daño. Trate de desbloquear todos los logros y seguir por la puntuación más alta!
Hits: 3013 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 8 nov 2012
Añadir a favoritos
Teclas de flecha o WASD para mover.
T para activar/desactivar el control del ratón.
Tu nave espacial tomará automáticamente.
Escape de la Cárcel
Escape de la Cárcel es un juego de distancia en el que está preso, tratando de escapar de la cárcel con un jet pack. Correr tan rápido como puede saltar y utilizar su cohete para volar fuera de la cárcel. Su plan suena fácil pero en la vida real las cosas son diferentes, hay una gran distancia entre usted y los muros de la prisión. Después de cada intento de fuga puede actualizar su equipo.
Escape de la Cárcel
4.67
1,5K
Matar Bill
Si te ve visto la película, comprenderá lo que es este juego sobre.
Matar Bill
4.50
512
Camionero Loco: Última búsqueda
Camionero Loco: Última búsqueda es un juego de distancia con camiones. En este juego, estás en el papel de un conductor de camión que está tratando de escapar de la policía y las fuerzas militares que lo están persiguiendo. Después de cada intento de escape están ganando dinero que puede utilizarse para mejorar su rendimiento del carro y ayudarle a llegar a una distancia mayor.
Camionero Loco: Última búsqueda
4.25
1,4K
Vagabundo 5 - Espacio Peleas
Nueva versión de la famosa Vagabundo. Esta vez él es secuestrado por extraterrestres. Quieren clonar a Vagabundo y realizar experimentos con él. Ayúdale a salir de la nave alienígena.
Vagabundo 5 - Espacio Peleas
4.80
811
Ruperts Diario Zombie
Ruperts Diario Zombie es un juego agradable por Armor Games, que se celebra en las calles de Londres. Explosión de zombies en diferentes zonas de la capital del Reino Unido y utilizar el dinero que ganas para mejorar tus armas y habilidades. Una vez que usted limpiar calles de Londres de la invasión zombie que con seguridad puede volver a casa.
Ruperts Diario Zombie
4.00
323