Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Escape de Vector
Bueno 2.33
(3 votos)

Escape de Vector

Tomar a los enemigos en su sede central al tratar de salir. Actualizar el láser y estadísticas para el máximo daño. Trate de desbloquear todos los logros y seguir por la puntuación más alta!
Hits: 1956 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 8 nov 2012
Añadir a favoritos
Teclas de flecha o WASD para mover.
T para activar/desactivar el control del ratón.
Tu nave espacial tomará automáticamente.
Escape de la Cárcel
Escape de la Cárcel es un juego de distancia en el que está preso, tratando de escapar de la cárcel con un jet pack. Correr tan rápido como puede saltar y utilizar su cohete para volar fuera de la cárcel. Su plan suena fácil pero en la vida real las cosas son diferentes, hay una gran distancia entre usted y los muros de la prisión. Después de cada intento de fuga puede actualizar su equipo.
Escape de la Cárcel
4.67
1,3K
Misión de Libertad
Misión de Libertad es un gran juego de vuelo en el cual eres un piloto de la nave espacial Volando con un barco grande y fuertemente armado. Evitar el fuego enemigo y recoger mejoras de armas que te ayudarán a vencer al enemigo al final de cada nivel.
Misión de Libertad
5.00
327
Zos
Zos es un juego de aventura con bellos gráficos pix-eufóricos e interesante. En este juego tu objetivo es explorar siete planetas, mezclar pociones y luchar contra un monstruo del espacio antiguo! ¡Que te diviertas!
Zos
5.00
152
Cabeza Olla de Zombies 2
Cabeza Olla de Zombies 2 es un juego de defensa divertido en el cual tienes que ayudar a los dos gatos para defender sus posiciones forman las oleadas de zombies de fumar de olla. Disparar a los zombies y no los dejes acercarse como empiezan intensivo pote de humo y empedrado y indefensos.
Cabeza Olla de Zombies 2
5.00
436
Linterna de Jack
Linterna de Jack es un juego de acción con 12 niveles llenos de acción y sorpresas. Personaliza tu personaje y Únete a la acción. Recoger el caramelo para comprar nuevas armas y luchar contra las criaturas malas que colocarse en su manera. ¡Buena suerte!
Linterna de Jack
4.64
573