Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Escape de Vector
Bueno 2.75
(4 votos)

Escape de Vector

Tomar a los enemigos en su sede central al tratar de salir. Actualizar el láser y estadísticas para el máximo daño. Trate de desbloquear todos los logros y seguir por la puntuación más alta!
Hits: 3645 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 8 nov 2012
Añadir a favoritos
Teclas de flecha o WASD para mover.
T para activar/desactivar el control del ratón.
Tu nave espacial tomará automáticamente.
Escape de la Cárcel
Escape de la Cárcel es un juego de distancia en el que está preso, tratando de escapar de la cárcel con un jet pack. Correr tan rápido como puede saltar y utilizar su cohete para volar fuera de la cárcel. Su plan suena fácil pero en la vida real las cosas son diferentes, hay una gran distancia entre usted y los muros de la prisión. Después de cada intento de fuga puede actualizar su equipo.
Escape de la Cárcel
4.75
1,7K
Guerrero de Fuera de Carretera
Guerrero de Fuera de Carretera es un juego de acción con los coches, en el que usted está conduciendo un vehículo blindado fuertemente armado en las ciudades. Hay unidades hostiles, torretas y muchos obstáculos en el camino que hay que superar con su arma montado. Después de cada nivel, puede utilizar el dinero que ha ganado para actualizar tu arma de vehículo, armadura y otros elementos que facilitan su disco.
Guerrero de Fuera de Carretera
3.50
918
Guerras de Abe clon
El droide empezar a atacar la resistencia humana restante con sus robots de asalto clon que se controlan por medio de una unidad de servidor principal que se implementa en cada región de su ataque. Tu deber es desactivar esta unidad servidor y desarmar sus robots de clon. Después de cada nivel puede comprar nuevas armas.
Guerras de Abe clon
3.00
538
Clon de el Hombre Araña Lagarto
El lagarto ha encontrado una manera de clonar a sí mismo y eres el único que puede detenerlo. Moverse por la ciudad 3D donde tienes que encontrar y destruir los clones de lagarto todos disparándoles con su araña webs. Mantenga las ondas tantos como puedas, compitiendo por la puntuación más alta. ¡Buena suerte!
Clon de el Hombre Araña Lagarto
4.15
12,9K