Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Escape de Vector
Bueno 2.4
(5 votos)

Escape de Vector

Tomar a los enemigos en su sede central al tratar de salir. Actualizar el láser y estadísticas para el máximo daño. Trate de desbloquear todos los logros y seguir por la puntuación más alta!
Hits: 4816 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 8 nov 2012
Añadir a favoritos
Teclas de flecha o WASD para mover.
T para activar/desactivar el control del ratón.
Tu nave espacial tomará automáticamente.
Escape de la Cárcel
Escape de la Cárcel es un juego de distancia en el que está preso, tratando de escapar de la cárcel con un jet pack. Correr tan rápido como puede saltar y utilizar su cohete para volar fuera de la cárcel. Su plan suena fácil pero en la vida real las cosas son diferentes, hay una gran distancia entre usted y los muros de la prisión. Después de cada intento de fuga puede actualizar su equipo.
Escape de la Cárcel
4.75
2,2K
Odio de Pixel
Odio de Pixel es un juego retro de espacio en el que eres un capitán de una nave espacial enviada a conquistar nuevos planetas. Lucha contra a las olas de naves espaciales de atacar y destruir al poderoso jefe al final de cada nivel. Evitar el fuego enemigo y recoger mejoras de arma y escudo.
Odio de Pixel
5.00
345
TU 46
TU 46 es un juego de simulador de línea aérea de 1970 hecho por Armorgames.com. Usted puede controlar los nuevos aviones de pasajeros de Tupolev. Usted tendrá que crear la imagen de su compañía aérea a lo largo de otros competidores de la compañía aérea. Entregar a pasajeros alrededor de 6 países, utilizar actualizaciones al imporove la estabilidad de su avión y tratar de brillar en los diarios, cada aerolínea tiene su plazo, ser la última para quedarse.
TU 46
4.25
1,4K
Zorro de Aire
4.00
571
La Rabia Todo Terreno 2
La segunda versión de la gran acción de carreras juego La Rabia Todo Terreno está aquí. El juego está todavía en fase beta pero su todavía divertido de jugar. Crear un nuevo juego o Únete a uno ya existente y empezar a correr con controladores de todo el mundo. Tratar de completar la carrera antes que todos tus oponentes o destruirlos a todos antes de que crucen la línea de meta. ¡Buena suerte!
La Rabia Todo Terreno 2
4.71
1,5K