Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Escape de Vector
Bueno 2.14
(7 votos)

Escape de Vector

Tomar a los enemigos en su sede central al tratar de salir. Actualizar el láser y estadísticas para el máximo daño. Trate de desbloquear todos los logros y seguir por la puntuación más alta!
Hits: 7663 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 8 nov 2012
Añadir a favoritos
Teclas de flecha o WASD para mover.
T para activar/desactivar el control del ratón.
Tu nave espacial tomará automáticamente.
Escape de la Cárcel
Escape de la Cárcel es un juego de distancia en el que está preso, tratando de escapar de la cárcel con un jet pack. Correr tan rápido como puede saltar y utilizar su cohete para volar fuera de la cárcel. Su plan suena fácil pero en la vida real las cosas son diferentes, hay una gran distancia entre usted y los muros de la prisión. Después de cada intento de fuga puede actualizar su equipo.
Escape de la Cárcel
4.80
3K
Pelota de pistola 2 - La venganza del Emperador
Hacer tu camino al jefe final. Recoger el dinero y la experiencia. Luchar contra los enemigos diferentes. Lucha contra los jefes para obtener piezas únicas. Después de cada nivel se pueden utilizar los puntos de recogida para mejorar tus habilidades o adquirir varias armas.
Pelota de pistola 2 - La venganza del Emperador
3.42
2,8K
Aigor Salvador
Salvar a los soldados heridos y traer de vuelta a la camioneta blindada tan rápida como puedas. Evitar las bombas y zombies entrante o dispararles para puntos. Competir por una puntuación más alta y ver lo grande de un soldado que se comparan con el resto del mundo.
Aigor Salvador
4.33
934
Órgano-ise
¿Desea que usted ser un médico? Esta es tu oportunidad. Cuidar de tus pacientes y trasplante de órgano necesario para curarse.
Órgano-ise
4.00
857
Guerra Tecnológica
Un ex comandante ruso quiere tomar el control de la era tecnológica. Ha contratado a cientos de soldados de todo el mundo y ha secuestrado a 15 de los mejores ingenieros para crear un malware que infectará a la red de comunicación global.
Es por ello que necesitamos tu ayuda, para evitar que este malvado plan para llevar a cabo. Debes encontrar y liberar a los 15 ingenieros y detener a la mente criminal. ¡Buena suerte!
Guerra Tecnológica
4.50
1,2K