Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Escape de Vector
Bueno 2.14
(7 votos)

Escape de Vector

Tomar a los enemigos en su sede central al tratar de salir. Actualizar el láser y estadísticas para el máximo daño. Trate de desbloquear todos los logros y seguir por la puntuación más alta!
Hits: 8062 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 8 nov 2012
Añadir a favoritos
Teclas de flecha o WASD para mover.
T para activar/desactivar el control del ratón.
Tu nave espacial tomará automáticamente.
Escape de la Cárcel
Escape de la Cárcel es un juego de distancia en el que está preso, tratando de escapar de la cárcel con un jet pack. Correr tan rápido como puede saltar y utilizar su cohete para volar fuera de la cárcel. Su plan suena fácil pero en la vida real las cosas son diferentes, hay una gran distancia entre usted y los muros de la prisión. Después de cada intento de fuga puede actualizar su equipo.
Escape de la Cárcel
4.80
3,1K
Lucha Final
Flash versión del clásico de lucha contra el juego Final Fight.
Lucha Final
5.00
1,3K
Tiburón de Nueva York
Tiburón de Nueva York es un juego de acción sangrienta que tiene lugar en la costa de Nueva York. Usted está en el papel de un tiburón hambriento que es comer y destruyendo todo lo que se encuentra en su camino. Comer a la gente, los barcos se hunden y derribar aviones.
Tiburón de Nueva York
4.86
2,7K
Loco Zombie v1.0
El mundo se convierte en un verdadero infierno tantos zombis caminando. Necesita mejorar continuamente la fuerza para resistir oleadas de zombies. Hacer buen uso de diferentes capacidades y características de caracteres para defenderse de los zombies uno por uno.
Loco Zombie v1.0
4.50
1,7K
Sitio de la ciudad 3: Sitio Selva
Los chicos malos están de vuelta en la tercera versión del juego de la Sitio de la ciudad llamado Sitio Selva. Construye tu ejército y tratar de detener a los malos se apoderen de la selva. La nueva versión ofrece muchos nuevos enemigos las armas, y terrenos.
Sitio de la ciudad 3: Sitio Selva
4.67
1,6K