Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Escape de Vector
Bueno 2.33
(3 votos)

Escape de Vector

Tomar a los enemigos en su sede central al tratar de salir. Actualizar el láser y estadísticas para el máximo daño. Trate de desbloquear todos los logros y seguir por la puntuación más alta!
Hits: 1988 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 8 nov 2012
Añadir a favoritos
Teclas de flecha o WASD para mover.
T para activar/desactivar el control del ratón.
Tu nave espacial tomará automáticamente.
Escape de la Cárcel
Escape de la Cárcel es un juego de distancia en el que está preso, tratando de escapar de la cárcel con un jet pack. Correr tan rápido como puede saltar y utilizar su cohete para volar fuera de la cárcel. Su plan suena fácil pero en la vida real las cosas son diferentes, hay una gran distancia entre usted y los muros de la prisión. Después de cada intento de fuga puede actualizar su equipo.
Escape de la Cárcel
4.67
1,3K
Katawa Shoujo
Este es un juego de acción con gráficos retro y adictivo juego en que estás en el papel de Katawa Shoujo que está buscando venganza.
Katawa Shoujo
4.00
325
Hordas de la Fatalidad
Hordas de la Fatalidad es un juego de supervivencia impulsado por la tecnología Unity 3D. En este juego usted juega como el mago más temido en todas las tierras que quien ha sido convocado para defender la gran ancianos sagrados Torres de Mana! Elige tu arma mágica y empieza a su misión de defensa. Combatir la interminable Horda de orcos y gana el oro para el arma y actualizaciones de magia. ¡Buena suerte!
Hordas de la Fatalidad
4.67
689
Gusanos de Effing - Navidad
Si no sabes los gusanos también obtener un regalo de Navidad y éste no le gustó su decidió explicar esto a Santa por lo que no suceder el año próximo. Comer elfos, yeti, renos y tratar de encontrar la Santa!
Gusanos de Effing - Navidad
4.59
1,7K
Rockocroco
Rockocroco es un juego retro de distancia en la cual usted está volando un cocodrilo verde lindo con un paquete de cohetes en su espalda. Recoger todos los frutos voladores y otros bonos y evitar las bombas y fuegos artificiales disparando desde el suelo. ¡ Diviértete volando con su pequeña vasija verde!
Rockocroco
4.00
107