Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Escape de Vector
Bueno 2.14
(7 votos)

Escape de Vector

Tomar a los enemigos en su sede central al tratar de salir. Actualizar el láser y estadísticas para el máximo daño. Trate de desbloquear todos los logros y seguir por la puntuación más alta!
Hits: 6865 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: jue 8 nov 2012
Añadir a favoritos
Teclas de flecha o WASD para mover.
T para activar/desactivar el control del ratón.
Tu nave espacial tomará automáticamente.
Escape de la Cárcel
Escape de la Cárcel es un juego de distancia en el que está preso, tratando de escapar de la cárcel con un jet pack. Correr tan rápido como puede saltar y utilizar su cohete para volar fuera de la cárcel. Su plan suena fácil pero en la vida real las cosas son diferentes, hay una gran distancia entre usted y los muros de la prisión. Después de cada intento de fuga puede actualizar su equipo.
Escape de la Cárcel
4.80
2,7K
Corazón Valiente
Rey Wilhelm declara una búsqueda para encontrar el Santo Grial, que se perdió por su abuelo. Hay un rumor de que el Grial es vigilado por un dragón enorme. El rey promete amnistía por todas las transgresiones pasadas a éstos, que vuelven el Santo Grial. Debido a su mal comportamiento se envíe a encontrar y matar al dragón enorme y devolver la reliquia. Luchar contra los monstruos que podrá conocer durante su viaje y actualizar sus habilidades, así que estás preparado para el dragón. ¡Buena suerte!
Corazón Valiente
4.33
4,7K
Megaman Tiro de Combate
Megaman Tiro de Combate es un divertido juego de vuelo para los niños. El juego ofrece diez niveles en que están volando como Megaman y disparando a los robots malvados que se destacan en su camino. Diviértete y tratar de vencer al enemigo en todos los niveles de diez!
Megaman Tiro de Combate
4.67
1,4K
Defensa de Nuke
Defensa de Nuke es el nuevo juego de la defensa por los desarrolladores de la niebla. El juego está lleno de acción y adrenalina. Un castillo malvado han planteado en sus tierras y hordas de criaturas malvadas están atacando a su pueblo. Lucha contra monstruos con magia y construir torres de defensa para ayudar a defender la aldea. Después de cada nivel puede mejorar sus habilidades. Buena suerte salvar su hogar!
Defensa de Nuke
3.00
929
Leyenda del Vacío 2
Leyenda del Vacío 2 es un juego de aventura con batallas de turnos. Elige a tu personaje y personalizarlo antes de iniciar su aventura. Durante las batallas ganarás experiencia que puede ser utilizado para diferentes habilidades de formación de su carácter. Explorar las ruinas y luchar contra a los enemigos que se destacan en su camino a la victoria.
Leyenda del Vacío 2
4.77
3K