Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.45
(204 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 13623 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Monedas de Enano
Monedas de Enano es un juego de física en el cual tienes que ayudar al enano en conseguir la moneda en su carro. Retire los bloques y usar explosivos para conseguir la moneda hacia el carro. ¡Que te diviertas!
Monedas de Enano
4.00
362
Líneas de Grupo
Líneas de Grupo es uno de los primeros juegos en el género twizzle, junto con Tetris. Cientos de clones y juegos inspirados en las líneas de Color fueron liberados por casi 20 años. Pero este juego ofrece algo nuevo! Ahora puede jugar el juego en una mesa de billar. Y por lo tanto, se denomina grupo de líneas. Su misión en este juego es alinear 5 o más bolas del mismo color en una línea para hacerlos desaparecer.
Líneas de Grupo
3.00
806
En el Espacio 2
La segunda versión del juego de la distancia En el Espacio está aquí. En este nuevo juego deberás actualizar tu cohete y llegar a Marte. Piloto su cohete cuidadosamente como allí son muchos objetos voladores que usted puede ganar durante su vuelo.
En el Espacio 2
4.00
642
Manía de Agua
Manía de Agua es un juego simple pero adictivo física en el que encarnas a un bombero. El juego ofrece 24 niveles, en cada nivel que usted tiene que parar el fuego con su cañón de agua. Divertirse jugando con agua y fuego.
Manía de Agua
3.00
345
Chico Fuego y Chica Agua 4
El cuarto versión de juego de gran aventura Chico Fuego y Chica Agua está aquí. Su misión es la misma - a la niña de fuego y agua para superar todos los peligros y rompecabezas que les espera en el templo de hielo. Y no olvide nunca a mezclar el fuego con agua - buena suerte!
Chico Fuego y Chica Agua 4
4.29
5,3K