Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.45
(146 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 9447 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Armado Hasta los Dientes
Ventormenta malvado ha robado la ropa y el equipo de un vikingo mientras estaba nadando y dispersó everywhare a lo largo de su trayectoria. Ayudar a la furstrated viking para hacer su camino a través de las peligrosas tierras para recuperar su equipo entero con el fin de conseguir armados hasta los dientes otra vez.
Armado Hasta los Dientes
3.00
164
Laberinto 3
Michelle es un poco pixel y él atascado en un gran laberinto. Ayúdale a salir del laberinto a lo largo de 28 niveles con el ratón. Tenga en cuenta que cada nivel será más difícil e incluyen nuevos obstáculos.
Laberinto 3
5.00
295
Caracol Bob 5: Historia de Amor
La quinta versión del gran arcade que juego Caracol Bob está aquí, la nueva versión se llama Caracol Bob Historia de Amor. Ayuda el pequeño caracol para ir a través de todos los rompecabezas y obstecales se interpone entre él y su amor verdadero. ¡Que te diviertas!
Caracol Bob 5: Historia de Amor
4.60
1,4K
Hambo 2
Hambo 2 es un juego físico en el que eres un cerdo pequeño armado con varias armas. Su misión es detener el cerdo Capone y sus mafiosos usando las armas limitadas disponibles en cada nivel. Utilizar sabiamente sus armas y detener a los cerdos de gángster aterrorizando a su granja. El juego ofrece niveles de 36.
Hambo 2
4.83
1,7K