Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.37
(408 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 30480 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
El Dirigible de la Infiltración
Tienes que ayudar al hombre del palillo para infiltrarse en el dirigible. El avión fue robado por un puñado de terroristas y han asegurado que todas las entradas. Debe encontrar una manera de obtener en el plano y neutralizar a los malos y salvar el día otra vez.
El Dirigible de la Infiltración
4.53
4K
Bob Caracol 6: Historia de Invierno
En el juego de gran aventura Bob Caracol 6 un hámster malvado han secuestrado a abuela de Bob justo antes de las vacaciones de Navidad. Ayudar a Bob Caracol para superar todos los obstáculos y trampas él conoce en su camino y encontrar a su adorable abuela antes de han empezado las vacaciones.
Bob Caracol  6: Historia de Invierno
3.80
2,9K
El Ultimo Ninja de Otro Planeta
El Ultimo Ninja de Otro Planeta es un juego de lógico que narra la historia de un científico loco, que creó un ejército de mutantes y atacó a muchos planetas. Casi todas las cosas vivas murieron en este ataque. Pero hay un planeta que un sobreviviente sigue siendo. Este sobreviviente usaron una técnica prohibida de pasar a través del tiempo para volver cuando fue creado el mutante. Como se puede adivinar esto eres tú y tú eres la única esperanza para la humanidad. Buena suerte, salvar a la raza humana!
El Ultimo Ninja de Otro Planeta
3.00
981
Bloques de Cuadrados Felices
Este juego de pruebas de su capacidad para administrar colocar estas sonriendo cuadros azules en posiciones estratégicas para acceder a las cookies. Su objetivo es conectar cajas marrones con sus cuadros azules y alcanzar las cookies de oro donde los cuadros marrón le gustaba comer. Cada nivel plantea retos diferentes, hay picos, obstáculos y muchos más!
Bloques de Cuadrados Felices
5.00
1,6K
Escoja y Cave 2
Escoja y Cave 2 es un rompecabezas arcade donde tienes que utilizar diferentes herramientas para recoger todas las llaves de oro y llegar a la puerta de salida de nivel. El juego también tiene generador de nivel aleatorio. Que te diviertas.
Escoja y Cave 2
3.75
1,6K