Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.37
(407 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 30219 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Casa de Ratón
Este Ratoncito es mucha hambre, de repente encontró un trozo de queso, pero él no puede llegar con su ayuda. Haga clic en varios objetos para hacer el queso caiga en las manos de ratón. ¡Buena suerte!
Casa de Ratón
4.40
1,6K
Corredor de Nether
Corredor de Nether es un juego de distancia con un montón de mejoras para tu personaje. El juego cuenta la historia de un joven que fue novia secuestrada por un malvado pulpo. Toma tu espada y perseguir el malvado secuestrador. ¡ Salvar a la niña buena suerte!
Corredor de Nether
5.00
712
Ratas
Ratas es un juego de lógica en el que tienes que ayuda a la rata a recopilar todos los elementos en el nivel y llegar a la salida de nivel mediante la rotación de las tuberías. Si la rata alcanza una pared va dar la vuelta y volver atrás.
Ratas
3.75
1,2K
Vehículos 3: Toons del Coche
La tercera versión del popular juego de lógica con coches Vehículos está aquí. La nueva versión se llama auto Toons y al igual que en la versión anterior, que tu misión es empujar los coches malos fuera de la plataforma y mantén su auto en él. ¡Que te diviertas!
Vehículos 3: Toons del Coche
4.00
1,4K
Verminator
Verminator es un juego de lógica en la que usted tiene que colocar pedazos de queso en lugares estratégicos en cada nivel y atraer a los ratones a la muerte en las trampas.
Verminator
5.00
1K