Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.38
(391 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 27676 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Zombis vs Pingüinos
Un accidente de avión descarga materiales tóxicos cerca del polo sur y esto convoca a los zombies que estaban bien congelados durante miles de años. Tú eres el único pingüino con entrenamiento militar y una pistola por lo que eres la única esperanza de los pingüinos. En cada nivel tienes que utilizar rebotes de balas para matar a todos los zombies y pasar al siguiente.
Zombis vs Pingüinos
4.39
3,4K
El Ultimo Ninja de Otro Planeta
El Ultimo Ninja de Otro Planeta es un juego de lógico que narra la historia de un científico loco, que creó un ejército de mutantes y atacó a muchos planetas. Casi todas las cosas vivas murieron en este ataque. Pero hay un planeta que un sobreviviente sigue siendo. Este sobreviviente usaron una técnica prohibida de pasar a través del tiempo para volver cuando fue creado el mutante. Como se puede adivinar esto eres tú y tú eres la única esperanza para la humanidad. Buena suerte, salvar a la raza humana!
El Ultimo Ninja de Otro Planeta
3.00
781
Guardián de Cabra
Guardián de Cabra es un divertido arcade en el que tienes que despierta la cabra recogiendo todas las gemas y las frutas en el nivel y luego volver a la cabra y guárdelo. Planee sus movimientos como la mayoría de los bloques caerán una vez que entras en ellos. Se divierten saltando y recogiendo gemas.
Guardián de Cabra
3.33
1,5K
Héroes de Huelga Fuerza 2
La segunda versión de la gran acción juego Héroes de Huelga Fuerza está aquí. La nueva versión ofrece toneladas de nuevas armas y mejoras para tus soldados y 50 nuevas misiones en la campaña del juego. Ganar dinero desde los niveles completados y utilizarlos para actualizar su equipo de guerra. Si usted está aburrido de las misiones de la campaña o que ha completado los puede configurar una partida personalizada o jugar a las misiones de desafío. ¡Que te diviertas!
Héroes de Huelga Fuerza 2
4.71
13,4K
Boki Boki
5.00
760