Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.37
(405 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 29630 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Safari Mágico
Safari Mágico es un juego de física en la que necesita para ayudar al oso para pasar los obstáculos que se destacan en su camino con su jeep safari. Física se aplican a elementos para hacerlos caer, subir, explotar o cambiar las formas para hacer una vía segura.
Safari Mágico
4.67
3,8K
Rompecabezas Chico Flash
Rompecabezas Chico Flash es un bloque empujando juego de puzzle con gráficos retro. Su objetivo en cada nivel es llegar Rompecabezas Chico a las escaleras de salida, usando sólo las teclas de flecha para empujar los bloques. Diviértete resolviendo puzzles!
Rompecabezas Chico Flash
3.50
1,1K
Convoy Muerto
Convoy Muerto es una mezcla de un físico y un juego lógico en el que tienes que colocar explosivos en diferentes puentes y detonarlos cuando las fuerzas militares están cruzando el puente. Es muy importante colocar los explosivos en el lugar correcto y detonarlos a tiempo para que ningún enemigo se escapa su emboscada. Diviértete destruyendo puentes.
Convoy Muerto
5.00
832
Mina Rica 2
Mina Rica 2 es un juego físico en el que tú eres un minero de oro y tienes que recoger las monedas tocándolas con tu gema. Corta la cadena de gemas en el momento oportuno para que la gema pueda tocar tantas monedas como sea posible.
Mina Rica 2
3.63
2,5K
Asterisco 2
5.00
803