Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.45
(205 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 13745 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Grabbles
Grabbles es una plataforma fácil de usar que requiere que los jugadores navegar por los niveles de una manera poco convencional. En lugar de correr y saltar, Grabbles se tiran a través de un mundo alienígena traicionero usando sus dos apéndices elásticos adhesivas. Viaje para descubrir el origen de una serie reciente de eventos catastróficos que están amenazando con destruir el mundo como tú lo sabes. Este juego de plataformas basado en la física 2-D tiene un estilo de juego que favorece el control de flujo y reflejos rápidos. Los jugadores están inmersos en un mundo colorido lleno de ambientes desafiantes para recorrer para el jugador casual, así como una estimulante y altamente competitiva experiencia multijugador para el Hard-Core gamer.
Grabbles
3.00
292
La Dulce Amenaza
Dispara a todos los caramelos y destruir el castillo de madera. Angry Birds tanto juego, que será el dulce amenazan.
La Dulce Amenaza
3.00
516
Laberinto 3
Michelle es un poco pixel y él atascado en un gran laberinto. Ayúdale a salir del laberinto a lo largo de 28 niveles con el ratón. Tenga en cuenta que cada nivel será más difícil e incluyen nuevos obstáculos.
Laberinto 3
5.00
372
Cortar pingüino
Corta Pingüino es un juego de lógica en el que tienes que matar a todos los pingüinos con un mínimo de cortes. Corta los bloques para que caigan sobre los pingüinos y ten mucho cuidado de no golpear a un ser humano.
Cortar pingüino
3.50
1,5K
Wheely 3
La tercera versión de los grandes coches física juego que Wheely está aquí. Como te acuerdas del episodio anterior del juego Wheely tiene una novia llamada Jolie, en este juego que tendrás que ayudar a encontrar una rueda nueva para su amor Jolie Wheely. ¡ Diviértete ayudando el coche lindo Wheely!
Wheely 3
4.67
316