Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.37
(402 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 28964 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Sinfonía
Symphony es un juego de rompecabezas de flujo en el que tienes que el flujo de color de destino, por lo que golpea y llenan los círculos de color correspondiente.
Sinfonía
3.00
1,5K
Los Comedores de Cerebro
Los Comedores del Cerebro es un juego de física en la que cuatro criaturas inusuales son mucha hambre. Están buscando algún cerebro comer. Tienes que ayudar a la criatura para alcanzar el cerebro y alimentarse.
Los Comedores de Cerebro
3.00
789
Bob el Ladrón
Ayuda a Bob el ladrón a encontrar todo el dinero escondido en la casa, abrir puertas, pasar las cámaras de seguridad y llegar a la puerta de salida.
Bob el Ladrón
4.43
4,5K
Gran Torre 2
Su principal objetivo en el juego Gran Torre 2 es construir una torre de bolas de gelatina y transportar un número de ellos a la salida.
Gran Torre 2
4.50
757
Casa de Ovejas 2: Perdido Subterráneo
La nueva versión del popular lógica juego Casa de Ovejas 2 está aquí. Esta vez a que las ovejas están perdidas en metro que mío y usted es el único que puede ayudar salir de la oscuridad mina y llegar a casa con seguridad.
Casa de Ovejas 2: Perdido Subterráneo
4.56
5,7K