Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.37
(397 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 28387 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Vehículos 2
Vehículos 2 es un juego extraño por notdoppler que controlar diferentes tipos de vehículos y completas misiones diferentes. En la segunda versión del juego puede utilizar diferentes potencias para los distintos tipos de vehículos, puede saltar la ambulancia, el coche de policía puede cambiar su dirección y otros. ¡Que te diviertas!
Vehículos 2
4.71
2,3K
Fábrica Piñón
4.50
664
Gyroball
5.00
864
Líneas de Grupo
Líneas de Grupo es uno de los primeros juegos en el género twizzle, junto con Tetris. Cientos de clones y juegos inspirados en las líneas de Color fueron liberados por casi 20 años. Pero este juego ofrece algo nuevo! Ahora puede jugar el juego en una mesa de billar. Y por lo tanto, se denomina grupo de líneas. Su misión en este juego es alinear 5 o más bolas del mismo color en una línea para hacerlos desaparecer.
Líneas de Grupo
3.00
1,2K
Gato Alrededor de Asia
La tercera versión de la popular física juego todo Gato Alrededor de Asia está aquí. En el tiempo el gato se pierde en Asia y necesita tu ayuda alimentación y encontrar el camino a casa. Haga clic en varios objetos para hacerlos desaparecer y traer la comida para el gato hambriento. En cada nivel hay tres estrellas que deberán recogerse para una mayor puntuación más alta. Diviértete jugando con y alimentar el gato perdido!
Gato Alrededor de Asia
3.67
1,2K