Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.37
(282 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 20702 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Laberinto del Arte de la Gema
Después de décadas de preparación, la prueba que has estado esperando, el laberinto, finalmente ha aparecido delante de ti. Haga clic en los botones de hechizo, haga clic en colocar edificios, gemas de arrastre a donde usted los necesita. Todo se puede hacer con el ratón, pero también hay algunas teclas de método abreviado.
Laberinto del Arte de la Gema
3.00
743
Arrasar 3
Finalmente la tercera versión del éxito Arcade Raze está aquí. Para quienes no conocen la historia de este juego es: hace 10 años la invasión extraterrestre salió de la tierra en cenizas. La humanidad comenzó a construir las civilizaciones en el cielo mientras que continúan las reparaciones sobre el terreno. Los militares idearon Express programas de capacitación para entrenar a soldados rápida y barata. Fuerza en números. Aquí es donde comienza su historia.
Arrasar 3
5.00
1,2K
El Dirigible de la Infiltración
Tienes que ayudar al hombre del palillo para infiltrarse en el dirigible. El avión fue robado por un puñado de terroristas y han asegurado que todas las entradas. Debe encontrar una manera de obtener en el plano y neutralizar a los malos y salvar el día otra vez.
El Dirigible de la Infiltración
4.50
2,6K
Lógica de Extranjero de Bolsillo
Se trata de una lógica de juego donde usted tiene que traer al astronauta al piso antes de rompecabezas se borra.
Hay alienígenos diferentes, criaturas y trampas, vuestra habilidad para resolver el rompecabezas.
Lógica de Extranjero de Bolsillo
5.00
560
Carreras de los Locos
Carreras de los Locos es que un muy bien hecho juego de carreras 2d en el que puedes manejar 15 diferentes vehículos y carrera con 18 pistas. Carrera contra los opositores AI controlado y ganar dinero para actualizaciones de software o un vehículo nuevo. ¡ Diviértase de carreras!
Carreras de los Locos
4.33
410