Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.37
(407 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 29944 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Repstyle
Repstyle es un juego de habilidades informal en el cual tienes que ayudar al lagarto verde pequeña oscilación de gancho a gancho, atrapar a las moscas y recoger las monedas. ¡Que te diviertas!
Repstyle
4.00
844
Desplazador de la Forma
Desplazador de la Forma es un divertido juego de aventura en la que está en el papel de un animal que fue hechizado por un mago y ahora puede cambiar de forma, puede transformar a un elefante, ratón o una liebre. Ayudar a la criatura para superar los obstáculos en cada nivel utilizando las habilidades de sus formas y llegar a la salida nivel sano y salvo. ¡Que te diviertas!
Desplazador de la Forma
5.00
682
Switch Bot
Lost on an unfamiliar planet, Switch Bot needs to find his way home. Change colors to move objects and obstacles. How many times will you die before you can complete the game?
Switch Bot
4.00
2,5K
KABOOMZ 2
Utilice el cañón y las balas de cañón para explotar todos los globos rojos y suelte los azules. Primeros niveles son fáciles, pero el resto prometen ser más interesantes.
KABOOMZ 2
3.00
821