Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.37
(288 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 21251 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Casa de Ovejas 2: Perdido Subterráneo
La nueva versión del popular lógica juego Casa de Ovejas 2 está aquí. Esta vez a que las ovejas están perdidas en metro que mío y usted es el único que puede ayudar salir de la oscuridad mina y llegar a casa con seguridad.
Casa de Ovejas 2: Perdido Subterráneo
4.68
3,9K
Ángel golpeó
Ángel golpeó es un juego de lógica en el que tienes que mueve las flechas de color de manera que los rayos lleguen a su destino correcto. ¡Que te diviertas!
Ángel golpeó
4.00
887
Wheely
Wheely es un juego lógico en el que tienes que ayudar al coche rojo para resolver todos los puzzles esperando en su camino y llegar a la carrera a tiempo. Diviértete ayudando el coche rojo lindo Wheely.
Wheely
4.00
1,4K
Tripman
Un virus desconocido ha golpeado a Tierra de las profundidades oscuras del cosmos. La lucha con esta amenaza mortal ha unido a científicos de todo el mundo hueco, pero todos sus intentos por encontrar una vacuna han fracasado.
Pero uno de ellos, profesor Sheldon Wolowitz, quien trabaja en una investigación de vanguardia, finalmente ha llegado a una solución a este misterio oscuro. Pero en el último momento, con la curación casi en la mano, cerebro de la gran investigador vino a un accidente fatal. En un arrebato de locura, el profesor destruyó los resultados de su labor titánica. Ahora, el misterio de la vacuna de salvarles la vida, al parecer, se perderá para siempre en las profundidades inexploradas de su subconsciente enfebrecido.
Los tiempo hos llegado de un nuevo súper héroe. Un guerrero psicodélico, un investigador incansable de la trascendental, un heredero de las antiguas tradiciones chamánicas - Tripman, ha sido llamado para liberar la mente del profesor en el abismo de tonterías esquizofrénico. Ahora el destino de toda la humanidad depende de un viaje psicodélico...
Tripman
4.00
876