Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.42
(243 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 17568 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Repstyle
Repstyle es un juego de habilidades informal en el cual tienes que ayudar al lagarto verde pequeña oscilación de gancho a gancho, atrapar a las moscas y recoger las monedas. ¡Que te diviertas!
Repstyle
4.00
393
Transmyter
En el juego de Transmyter en el papel de un alienígena llamado es Ezzy. Eres un metamorf del planeta Kastella-6 y se ha estrellado en el planeta tierra. Después de que te has recuperado del accidente descubriste que tu novia Smoorfy está desaparecida. Vinieron todos los obstáculos en tu camino y buscar a tu novia perdida. ¡Buena suerte!
Transmyter
4.00
379
Aliménteme
Un experimento científico que sale mal, y como resultado, los animales de laboratorio se han convertido en un gran problema. Se han convertido en enormes y son eternamente hambrientos. Tu misión en este juego es encontrar una manera de alimentar a estos lakomnici, o se van y te potrošat todo en el laboratorio.
Aliménteme
5.00
754
Salpicar espalda
4.00
751