Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.37
(403 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 29329 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Rescuenator
Rescuenator es un juego de lógico en el que tienes que rescatar a obreros de la construcción, empresarios y policías usando ambulancias, helicópteros y automóviles. Salvar a todo el mundo y convertirse en el rescuenator!
Rescuenator
4.50
692
Ganar a Morir 2012
La nueva versión del juego muy exitoso distancia gana a morir es aquí. Como en la versión anterior necesita actualizar sus vehículos y escapar de la ciudad invadida por zombies. La nueva versión ofrece tres vehículos diferentes que usted puede comprar y muchas nuevas actualizaciones para ellos.
Ganar a Morir 2012
4.60
62,4K
Huevo de Pascua Deslizador
Deslice los coloridos huevos de Pascua en este juego hermoso partido 3! Coincidir con el huevo encima de la cola para aumentar el multiplicador y el progreso a través del nivel.
Huevo de Pascua Deslizador
4.00
884
Mini Aliens en Una Caja
Juego físico en el cual tienes que ayudar a los mini alienígenas para llegar a la caja y volar lejos de la Tierra. Haz clic en los objetos para hacerlos desaparecer y así los alienígenas caigan a la caja abierta.
Mini Aliens en Una Caja
3.50
940
Insectos Hambrientos
Insectos Hambrientos es un juego de rompecabezas de la física que narra la historia de un joven que no quiere comer su comida y busca la ayuda de los insectos. Ayudar a los insectos a alcanzar la comida mediante el movimiento de distintos objetos para despejar su camino. El juego tiene 20 niveles donde tienes que ayudar a los hambrientos insectos a la comida, los primeros niveles son muy fáciles pero después de que el juego se vuelve más complicado. ¡ Diviértete alimentando los insectos!
Insectos Hambrientos
3.00
1,1K