Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.43
(219 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 15146 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Huevos de Mario y Yoshi
Huevos de Mario y Yoshi es un juego lógico en el que tienes que ayudar a Super Mario y Yoshi para garantizar los huevos con puntos verdes. Haga clic en las rocas para eliminarlos y construir un camino hacia la tubería verde de los huevos y haga clic en el árbol para liberar los huevos.
Huevos de Mario y Yoshi
5.00
591
Kolorz
Kolorz es juego de lógica en el que usted tiene que encontrar su camino a la salida del laberinto de color. Una vez que tocas un bloque color color de la bola que se cambia y puede pasar a través de cajas de este color. ¡Buena suerte!
Kolorz
3.00
535
Simetría de Física 2
Simetría de Física 2 es un juego de física en la que tienes que quitar algunos de los objetos de color rojos hasta lograr una simetría perfecta.
Simetría de Física 2
4.00
939
Cuadro de Cibernético
Desafiante juego de rompecabezas! Intentar encontra la salida.
Cuadro de Cibernético
4.00
613
Zombality
Zombality es una mezcla entre un arcade y un juego de lógico. En este juego eres un joven encerrado en una casa llena de zombies comedores de carne. Tendrás que encontrar una manera de escapar de cada habitación y luchar contra a los zombies que intentan detenerte. ¡Buena suerte!
Zombality
4.50
1,2K