Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.37
(423 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 34062 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Hambo 2
Hambo 2 es un juego físico en el que eres un cerdo pequeño armado con varias armas. Su misión es detener el cerdo Capone y sus mafiosos usando las armas limitadas disponibles en cada nivel. Utilizar sabiamente sus armas y detener a los cerdos de gángster aterrorizando a su granja. El juego ofrece niveles de 36.
Hambo 2
4.83
3,1K
Guardar mi árbol
Guardar mi árbol es un juego de lógica en el que tienes que ayudar a la gota de agua para llegar a la tubería y guardar el curado del árbol. Para despejar el camino para la gota de agua que necesita quitar las paredes de la suciedad y activar varios dispositivos, ver para espigas como te destruyen la gota de agua.
Guardar mi árbol
4.20
1,8K
KABOOMZ 2
Utilice el cañón y las balas de cañón para explotar todos los globos rojos y suelte los azules. Primeros niveles son fáciles, pero el resto prometen ser más interesantes.
KABOOMZ 2
3.00
1,2K
Fantastico
Fantastico es un divertido lleno de juego de la física. Su objetivo es pasar la jalea a todos sus amigos para completar el nivel. Lanzar la jalea cuidadosamente como usted ha limitado el número de intentos para cada nivel. ¡Buena suerte!
Fantastico
4.00
1,1K