Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.45
(208 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 14087 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Robot Ir a Casa
Robot Ir a Casa es un nuevo juego lógico realizado por flashgames247.com. Haga clic en varios objetos para girar o hacer levitar el pequeño robot y ayudarlo a pasar con seguridad a través de todos los obstáculos y llegar a su dulce hogar.
Robot Ir a Casa
5.00
537
Guisantes sin Fin
Guisantes sin Fin es un adictivo juego de lógica en la que tienes que despejar el tablero de los granos de arvejas colorido haciendo coincidir dos o más del mismo color.
Guisantes sin Fin
4.00
451
Gravistation 2
Gravistation 2 es un juego de lógica en el que hay pequeño robot de control y que hay ayudarlo a resolver diferentes rompecabezas para desbloquear y llegar a la puerta de salida. Disparar las flechas en las leyes para rotar la pantalla.
Gravistation 2
5.00
575
La Dulce Amenaza
Dispara a todos los caramelos y destruir el castillo de madera. Angry Birds tanto juego, que será el dulce amenazan.
La Dulce Amenaza
3.00
565
Eslabón Pegajosa
Eslabón Pegajosa es un colorido juego lógico en el que tienes que hacer clic en cadenas de manchas del mismo color para hacerlas desaparecer. Cuando se despeja un nutrido grupo de blobs evolucionan en una criatura que debe recoger para pasar al siguiente nivel.
Eslabón Pegajosa
4.00
562