Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.37
(412 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 30980 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
En el Espacio 2
La segunda versión del juego de la distancia En el Espacio está aquí. En este nuevo juego deberás actualizar tu cohete y llegar a Marte. Piloto su cohete cuidadosamente como allí son muchos objetos voladores que usted puede ganar durante su vuelo.
En el Espacio 2
4.00
1,2K
Zombality
Zombality es una mezcla entre un arcade y un juego de lógico. En este juego eres un joven encerrado en una casa llena de zombies comedores de carne. Tendrás que encontrar una manera de escapar de cada habitación y luchar contra a los zombies que intentan detenerte. ¡Buena suerte!
Zombality
4.51
3,9K
Elige tu arma 5
Elige tu arma 5 es un juego de acción en el que está en el papel de mono verde brillante. Hay toneladas de armas en el juego y en cada nivel tienes que decidir cuál es la mejor arma en función de los enemigos que tienes que matar. Para pasar al siguiente nivel es necesario eliminar todos los enemigos, toma el maletín verde y el salto en el portal.
Elige tu arma 5
4.58
2,3K
Sudoku
3.00
734
Rescuenator
Rescuenator es un juego de lógico en el que tienes que rescatar a obreros de la construcción, empresarios y policías usando ambulancias, helicópteros y automóviles. Salvar a todo el mundo y convertirse en el rescuenator!
Rescuenator
4.50
805