Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.36
(420 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 31946 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Cuadro de Cibernético
Desafiante juego de rompecabezas! Intentar encontra la salida.
Cuadro de Cibernético
4.00
1,2K
Guerra de Seta
Se trata de una divertida clase de juego de ajedrez. Haga clic en seta azul y verá las cuadrículas de rojas y verdes. Al hacer clic en una malla roja significa duplicar la misma seta allí y haciendo clic en una cuadrícula verde significan mover la seta a ese lugar. Seta azul puede rojos setas cerca de convertir en azul y viceversa, así que ten cuidado!
Guerra de Seta
4.50
1,5K
Dinok
4.25
1,2K
Cañón Láser 3
La tercera versión de la física juego Cañón Láser está aquí. Una nueva Horda de monstruos molestos han atacado el mundo y tienes que detenerlos usando el cañón láser potente. Los primeros niveles del juego son bastante fáciles, pero después de el juego se pone muy interesante. ¡Que te diviertas!
Cañón Láser 3
4.00
1,3K
Gato Alrededor de Asia
La tercera versión de la popular física juego todo Gato Alrededor de Asia está aquí. En el tiempo el gato se pierde en Asia y necesita tu ayuda alimentación y encontrar el camino a casa. Haga clic en varios objetos para hacerlos desaparecer y traer la comida para el gato hambriento. En cada nivel hay tres estrellas que deberán recogerse para una mayor puntuación más alta. Diviértete jugando con y alimentar el gato perdido!
Gato Alrededor de Asia
3.67
1,4K