Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.43
(216 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 14739 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Casa de Ovejas 2: Perdido en el Espacio
La nueva versión de gran lógica juego Casa de Ovejas 2 está aquí. La nueva versión se llama perdidos en el espacio pregunta Shaun la oveja, Timmy y Shirley son secuestrados por extraterrestres y tienen que encontrar su camino a casa, escapando de la nave alienígena.
Casa de Ovejas 2: Perdido en el Espacio
4.39
3,5K
El Dirigible de la Infiltración
Tienes que ayudar al hombre del palillo para infiltrarse en el dirigible. El avión fue robado por un puñado de terroristas y han asegurado que todas las entradas. Debe encontrar una manera de obtener en el plano y neutralizar a los malos y salvar el día otra vez.
El Dirigible de la Infiltración
4.33
1,4K
Tesoros del Castillo Antiguos
Tesoros del Castillo Antiguos es un juego simple pero adictivo lógico. Tu misión en este juego es mover las cajas de madera en el nivel para que pueda alcanzar el tesoro escondido. Los primeros niveles son muy sencillos, pero después de el juego se vuelve más difícil e interesante.
Tesoros del Castillo Antiguos
3.00
504
Relax Bloques 2
3.50
877
Caballero Hippo
Caballero Hippo es un juego de lógico con hermosos gráficos. Tu misión en este juego es ayudar al caballero hipopótamo azul para encontrar las cinco coronas de oro que fueron robadas por el malvado Troll. ¡Buena suerte!
Caballero Hippo
5.00
288