Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.38
(384 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 27247 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Gato Alrededor de Asia
La tercera versión de la popular física juego todo Gato Alrededor de Asia está aquí. En el tiempo el gato se pierde en Asia y necesita tu ayuda alimentación y encontrar el camino a casa. Haga clic en varios objetos para hacerlos desaparecer y traer la comida para el gato hambriento. En cada nivel hay tres estrellas que deberán recogerse para una mayor puntuación más alta. Diviértete jugando con y alimentar el gato perdido!
Gato Alrededor de Asia
3.67
1,2K
Confundir el cuadro
Su objetivo es conectar todas las bombillas. Debe conectar todos ellos con un mínimo movimiento. Recuerde siempre estar conectado con la fuente.
Confundir el cuadro
4.00
745
Aliménteme
Un experimento científico que sale mal, y como resultado, los animales de laboratorio se han convertido en un gran problema. Se han convertido en enormes y son eternamente hambrientos. Tu misión en este juego es encontrar una manera de alimentar a estos lakomnici, o se van y te potrošat todo en el laboratorio.
Aliménteme
5.00
1K
Helicóptero Stop Stop Stop
Helicóptero Stop Stop Stop es un juego nuevo y divertido de la física. En este juego tienes que construir una zona de aterrizaje seguro para el picador en medio del océano y después que tienes piloto a aterrizar el helicóptero en el lugar de aterrizaje tiene sólo construir. Construir la zona de aterrizaje sabiamente como su helicóptero es pesado
Helicóptero Stop Stop Stop
5.00
1,2K
Cataratas de Gravedad: Vórtice de Doom
Pulido de arcade en el que controlas al mismo tiempo Dipper y su hermana gemela, Mabel en dos mundos paralelas. Ayudarles a superar los obstáculos en su camino, recoger los dos pedazos de la estrella de oro y alcanzar el vórtice de la perdición.
Cataratas de Gravedad: Vórtice de Doom
4.75
2K