Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.4
(344 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 24911 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Ganar a Morir 2012
La nueva versión del juego muy exitoso distancia gana a morir es aquí. Como en la versión anterior necesita actualizar sus vehículos y escapar de la ciudad invadida por zombies. La nueva versión ofrece tres vehículos diferentes que usted puede comprar y muchas nuevas actualizaciones para ellos.
Ganar a Morir 2012
4.60
59,7K
Construir la Carretera
Construir la Carretera es un adictivo juego de lógico en el que tienes que organizar el rompecabezas del camino para que el coche puede viajar con seguridad a la salida de nivel. ¡Que te diviertas!
Construir la Carretera
5.00
540
Hombre Viejo Loco
En este juego en línea se encuentra en los zapatos de un viejo loco que de alguna manera se encontró en un sótano llenado de rompecabezas. Para escapar a lo necesario pasar a través de los niveles y averiguar cómo llegar a la puerta de salida en cada nivel!
Hombre Viejo Loco
3.00
1,7K
Gato Alrededor de Europa 2
La segunda versión de juego lógica Gato Alrededor de Europa está aquí. En este juego tienes que ayudar al gato lindo para alimentar mientras viaja por Europa. Haga clic en los bloques de hielo y otros objetos para hacerlas desaparecer y despejar el camino para pizza del gato.
Gato Alrededor de Europa 2
4.08
1,6K
Simetría de Física 2
Simetría de Física 2 es un juego de física en la que tienes que quitar algunos de los objetos de color rojos hasta lograr una simetría perfecta.
Simetría de Física 2
4.00
1,2K