Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.43
(216 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 14612 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Chico Fuego y Chica Agua 4
El cuarto versión de juego de gran aventura Chico Fuego y Chica Agua está aquí. Su misión es la misma - a la niña de fuego y agua para superar todos los peligros y rompecabezas que les espera en el templo de hielo. Y no olvide nunca a mezclar el fuego con agua - buena suerte!
Chico Fuego y Chica Agua 4
4.30
6K
Crash Boom Bang
Crash Boom Bang es juego del lógica donde tu tienes tres personajes con diferentes habilidades. Uno de ellos estalla, los demás golpes y los rebotes de un tercio. En cada nivel debe utilizar caracteres diferentes a empujar las cajas fuera de la pantalla.
Crash Boom Bang
4.00
681
Cargador de Camiones 3
La tercera versión del juego en línea Cargador de Camiones ofrece muchos niveles nuevos y mejores gráficos. Usa la grúa magnética para recoger las cajas y cargarlas en el camión.
Cargador de Camiones 3
4.44
2,8K
Diablos Salto
Diablos Salto es un juego físico en el que hay tirar al diablo y golpear a todos los ángeles escondidos en el nivel. Apuntar con cuidado ya que tienen disparos limitados. ¡Buena suerte!
Diablos Salto
5.00
600
Bombin
¿Como a cosas de golpe hacia arriba? Luego vamos Bombin. Haga clic en bombas para soplar hacia arriba. Las bombas del mismo color que estén tocando uno que prendieron fuego va a explotar demasiado. Bombas que parpadean estallará si toquen cualquier bomba explosiva, lo que podría causar grandes reacciones en cadena. Atento a la temible Skwids y estallar las bombas realmente grandes para enormes bonificaciones.
Bombin
3.50
1,2K