Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.36
(422 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 33507 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Bombas Locas 2
Bombas Locas 2 es un juego de lógica en el que tienes que usar bombas suicidas para resolver el acertijo y destruir a los zombies. Acércate al fuego para encender la mecha y corre hacia los zombies ya que estallaras en cuestión de segundos.
Bombas Locas 2
4.70
5,9K
Wheely 2
La segunda versión del juego hermoso física Wheely está aquí. En esta versión del juego que wheely encendió una exhibición de autos y caída en amor con un hermoso coche rosa, lamentablemente su amor fue tomado forma después del espectáculo. Tu misión es ayudarle a encontrar y rescatar a su amor. ¡Que te diviertas!
Wheely 2
3.81
6,8K
El Ultimo Ninja de Otro Planeta
El Ultimo Ninja de Otro Planeta es un juego de lógico que narra la historia de un científico loco, que creó un ejército de mutantes y atacó a muchos planetas. Casi todas las cosas vivas murieron en este ataque. Pero hay un planeta que un sobreviviente sigue siendo. Este sobreviviente usaron una técnica prohibida de pasar a través del tiempo para volver cuando fue creado el mutante. Como se puede adivinar esto eres tú y tú eres la única esperanza para la humanidad. Buena suerte, salvar a la raza humana!
El Ultimo Ninja de Otro Planeta
3.00
1,4K
Cuadro de Cibernético
Desafiante juego de rompecabezas! Intentar encontra la salida.
Cuadro de Cibernético
4.00
1,5K
Hacer mi Camino
Mi manera de hacer es un juego de lógica con camiones. Tu misión en este juego consiste en ordenar las formas disponibles para que los camiones puedan alcanzar el signo de finalizar. Los cuatro primeros niveles son muy fáciles pero después ellos conseguir interesantes.
Hacer mi Camino
4.00
1,7K