Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.38
(394 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 28064 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Casa de Ovejas 2: Perdido Subterráneo
La nueva versión del popular lógica juego Casa de Ovejas 2 está aquí. Esta vez a que las ovejas están perdidas en metro que mío y usted es el único que puede ayudar salir de la oscuridad mina y llegar a casa con seguridad.
Casa de Ovejas 2: Perdido Subterráneo
4.56
5,4K
Cargador de Camiones 3
La tercera versión del juego en línea Cargador de Camiones ofrece muchos niveles nuevos y mejores gráficos. Usa la grúa magnética para recoger las cajas y cargarlas en el camión.
Cargador de Camiones 3
4.44
4,7K
Bola Roja 4: Vol.2
El cuarto versión del arcade muy acertado juego Bola Roja está aquí. Rodillo y saltar a través de la oscuridad del bosque y saltar sobre el cuadrado negro mal para destruirlos y salvar el mundo de su invasión.
Bola Roja 4: Vol.2
4.46
4,3K
Vi Allí de Pie
Vi Allí de Pie, pero entonces, ella era un zombi.
Un juego de lógico que lo tiene todo, amor, armas, zombies y tal vez incluso algunos panqueques...
Vi Allí de Pie
5.00
2,7K
Guerra de Nano 2
El objetivo de Guerra de Nano 2 es bastante simple: destruir a tus oponentes. Está administrando las células azules y tienes que capturar las otras células para ganar. Puede aumentar, capturar y desarrollar nuevas células para vencer a tus enemigos.
Con el nuevo modo de juego y las nuevas células (piedra, papel, tijeras sistema) usted tiene que encontrar la mejor estrategia en todas las situaciones.
Guerra de Nano 2
5.00
626