Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.44
(209 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 14233 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Gato Alrededor de Europa 2
La segunda versión de juego lógica Gato Alrededor de Europa está aquí. En este juego tienes que ayudar al gato lindo para alimentar mientras viaja por Europa. Haga clic en los bloques de hielo y otros objetos para hacerlas desaparecer y despejar el camino para pizza del gato.
Gato Alrededor de Europa 2
4.18
1,1K
Despierta el cuadro 3
Despierta el cuadro 3 es un juego de física por armorgames.com. El objetivo del juego es utilizar los elementos disponibles y hacer suficiente ruido y vibración para activar el cuadro de dormir.
Despierta el cuadro 3
4.20
1,4K
Grabbles
Grabbles es una plataforma fácil de usar que requiere que los jugadores navegar por los niveles de una manera poco convencional. En lugar de correr y saltar, Grabbles se tiran a través de un mundo alienígena traicionero usando sus dos apéndices elásticos adhesivas. Viaje para descubrir el origen de una serie reciente de eventos catastróficos que están amenazando con destruir el mundo como tú lo sabes. Este juego de plataformas basado en la física 2-D tiene un estilo de juego que favorece el control de flujo y reflejos rápidos. Los jugadores están inmersos en un mundo colorido lleno de ambientes desafiantes para recorrer para el jugador casual, así como una estimulante y altamente competitiva experiencia multijugador para el Hard-Core gamer.
Grabbles
3.00
386
KABOOMZ 2
Utilice el cañón y las balas de cañón para explotar todos los globos rojos y suelte los azules. Primeros niveles son fáciles, pero el resto prometen ser más interesantes.
KABOOMZ 2
3.00
438
Bloque +
Bloque + es una mezcla de juegos de Tetris y columnas. El objetivo es destruir todos los bloques y pasar al siguiente nivel.
Para ello deberás dejar caer los bloques desde arriba. Si se juntan 4 bloques del mismo color que explotar.
Es tan simple como eso!
Cuando termine de un nivel puede acceder a él directamente la próxima vez utilizando el botón de "seguir el juego". El juego ofrece 12 niveles diferentes.
Bloque +
4.00
719