Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Shaun la Oveja Perdida en Londres
Excelente 4.41
(237 votos)

Shaun la Oveja Perdida en Londres

El nuevo episodio del juego Shaun la Oveja se llama Shaun la Oveja Perdida en Londres y como usted puede decir desde el título el juego tiene lugar en Londres. Su misión es ayudar a las ovejas perdidas para encontrar su camino a casa.
Hits: 16739 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: mié 24 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover las ovejas con las teclas de flecha.
1-2-3 - cambio ovejas.
youtube/nxhITCwzkOQ
Buen Padre 2
Buen Padre 2 es un juego de física en el que controlas a 2 personajes un niño y su padre, quien puede cambiar su forma para ayudar a su hijo. En este juego tu objetivo es llevar a su hijo a la escuela y ayudarle a superar todos los obstáculos en su camino a la escuela.
Buen Padre 2
4.50
919
Roobix
juego de lógica donde usted tiene que resolver el cubo de Rubik. Trate de organizar el cubo de colores durante un tiempo mínimo con el número mínimo de movimientos para ganar el máximo de puntos.
Roobix
4.00
681
Correr de Coche de Mario
Super Mario es en su camino recorriendo el lado de la colina, pero por delante de él es un camino peligroso que está lleno de trampas y agujeros. Ayuda a Mario a encontrar su camino a través de todos estos obstáculos haciendo clic en diversos objetos o cambio de gravedad.
Correr de Coche de Mario
4.00
1,2K
Cómo Pensar Como Sherlock Holmes
¿Tienes el cerebro para ser un súper investigador? Prueba tus poderes mentales, afile sus habilidades de observación y memoria.

Identificar símbolos o letras dentro de las ilustraciones de la tarjeta que coinciden con un grupo de 4 tarjetas dentro de la cuadrícula. Limpiar la rejilla dentro del límite de tiempo para pasar al siguiente nivel. Más rápido seas, más puntos obtendrás.
Cómo Pensar Como Sherlock Holmes
3.67
1,4K
Egoísta
Este pez es egoísta. Juegas como un pequeño pez gris en este juego de lógica. Ir a través de muchos niveles, comer peces pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decidimos comer un pez más grande, usted será el obtener comido. Este juego comienza fácil, pero se vuelve mucho más difícil como llegar a los niveles superiores. ¿Intentará batir el juego por lo que puede enviar su puntuación alta.
Egoísta
4.80
1,2K