Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Ataque de Pingüinos 4
Excelente 4.5
(28 votos)

Ataque de Pingüinos 4

Los pingüinos malos son en de Ataque de Pingüinos 4 y eres la única persona que puede detener sus planes de dominación del mundo. Construye torres de Torres de defensa en posiciones estratégicas y actualizarlos periódicamente para detener las oleadas de pingüinos hostiles.
Hits: 6223 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: jue 4 oct 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar el juego con el ratón.
Ataque de Comandos
Los terroristas han ocupado la ciudad y están tratando de sembrar el terror por disparar a todo lo que se mueve. Como un comando tienes que matar a todos los terroristas uno por uno con todas las armas disponibles o comprados. Soldado buena suerte!
Ataque de Comandos
4.00
753
Ataque de Tanque 3D
Ataque de Tanque 3D es un juego de acción con cisternas para shockwave player. En este juego usted es en el papel de un soldado responsable del cañón del tanque y de la ametralladora. Dispara a todos los búnkeres enemigos, tanques, soldados y sabotear sus radares para una gran ventaja.
Ataque de Tanque 3D
4.51
2,6K
Ataque de los Zombis TD
Ataque de los Zombis TD es un juego de defensa en el que tienes que proteger el formulario de la ciudad la invasión zombie. Construye torres de defensa y colocarlos en posiciones estratégicas para detener las olas de zombie y proteger a los ciudadanos.
Ataque de los Zombis TD
4.82
2K
Ataque de Trípode
Ataque de Trípode es un juego de acción inspirado en la película la guerra de los mundos. En este juego usted es por parte de extranjeros y tiene que destruir el ejército de seres humanos débiles utilizando las armas de su trípode de poderío. Después de cada nivel, puede utilizar el dinero que para comprar mejoras de armas para su máquina de guerra ganó.
Ataque de Trípode
4.40
804
Ataque de los Murciélagos Celestiales
Ataque de los Murciélagos Celestiales es un divertido arcade juego con gráficos retro. En este juego es en el papel de un niño pequeño perdido en un mundo hostil lleno de gatos malas. Recoger las monedas y compra varias mejoras de armas que le ayudará a luchar contra los malvados gatos saltando alrededor.
Ataque de los Murciélagos Celestiales
2.00
693