Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Zombies Zuma
Excelente 4.6
(5 votos)

Zombies Zuma

Zombies vienen a ocupar su tierra natal. Tienes que detenerlos, combinándolas en 3 o más. Niza zuma juegos, pero en lugar de gemas le tienen a los zombies de pila.
Hits: 2064 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: lun 13 ago 2012
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Espacio para cambiar el tipo de zombie.
Zombies en el Espacio
Zombies en el Espacio es un adictivo juego de supervivencia con los zombis que tiene lugar en el espacio. Toma tu arma y empezar a luchar a las interminables oleadas de zombis. Recoger el aire de los zombies muertos y varias bonificaciones y mejoras de armas que facilitarán a su misión. ¡Buena suerte!
Zombies en el Espacio
3.00
404
Zombies Inc.
Zombies Inc. es un juego de estrategia en el que contratar empleados y construir a zombies como ataques contra ciudades alrededor del mundo. Tu misión en este juego es convertir a todas las personas en la tierra a zombies y conseguir dominar el mundo.
Zombies Inc.
4.00
294
Zombies Quieren mi Moto
Zombies Quieren mi Moto es un juegos de motos en el que tienes que ayuda a dos rockeros para guardar sus bicicletas de los zombies. Saltar con su motor y atacar a los zombis en el momento oportuno para salvar a su equipo y escapar.
Zombies Quieren mi Moto
4.33
1,8K
Cabeza de Boxear y la Pesadilla: Biever y Bebé
Una nueva versión de la supervivencia de gran juego Cabeza de Boxear y la Pesadilla está aquí, la nueva versión se llama Biever y Bebé y como usted puede adivinar que estos son sus protagonistas. Al iniciar el juego se puede sólo con bebé pero mientras progresas desbloqueas a Justin Biever. Buena suerte de sobrevivir a las olas de endless zombie.
Cabeza de Boxear y la Pesadilla: Biever y Bebé
4.50
525
Dejado Morir
Dejado Morir es un juego de supervivencia de Box10 desarrolladores. Eres un soldado valiente y desafortunado que cae helicóptero militar en una isla uncharted infestada por Zombis malvados. Defender su posición de interminables oleadas de zombis y mejora tu armamento para sobrevivir más tiempo.
Dejado Morir
5.00
1K