Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Zombies Zuma
Excelente 4.6
(5 votos)

Zombies Zuma

Zombies vienen a ocupar su tierra natal. Tienes que detenerlos, combinándolas en 3 o más. Niza zuma juegos, pero en lugar de gemas le tienen a los zombies de pila.
Hits: 2268 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: lun 13 ago 2012
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Espacio para cambiar el tipo de zombie.
Zombies en el Espacio
Zombies en el Espacio es un adictivo juego de supervivencia con los zombis que tiene lugar en el espacio. Toma tu arma y empezar a luchar a las interminables oleadas de zombis. Recoger el aire de los zombies muertos y varias bonificaciones y mejoras de armas que facilitarán a su misión. ¡Buena suerte!
Zombies en el Espacio
3.00
498
Zombies Inc.
Zombies Inc. es un juego de estrategia en el que contratar empleados y construir a zombies como ataques contra ciudades alrededor del mundo. Tu misión en este juego es convertir a todas las personas en la tierra a zombies y conseguir dominar el mundo.
Zombies Inc.
4.00
357
Zombies Quieren mi Moto
Zombies Quieren mi Moto es un juegos de motos en el que tienes que ayuda a dos rockeros para guardar sus bicicletas de los zombies. Saltar con su motor y atacar a los zombis en el momento oportuno para salvar a su equipo y escapar.
Zombies Quieren mi Moto
4.33
1,9K
Zombiesta
General Lectus quería dominar el mundo controlando una raza de soldados modificados genéticamente. El general tenía a los científicos desarrollar un suero especial que mejora el cuerpo humano, desafortunadamente en la premura forzada de la investigación, la droga volvieron loco y contagioso. Su hermana fue uno de los científicos trabajando en este proyecto, pero había desaparecido. Tienes que encontrar y salvarla, y tal vez ella puede hacer algo sobre esta locura zombie. Buena suerte encontrando a tu hermana y guardar la forma del mundo los apocalipsis zombie!
Zombiesta
4.80
698
Zed de Muerto 2
Algo terrible sucedió esta mañana en su ciudad natal. Personas mueren y vuelven a la vida como monstruos cegados por el hambre. Se los Oye venir por ti. Toma tu arma y defender su hogar. Después de cada ola de zombies puede utilizar el dinero que has ganado para mejorar tu armamento y enviar equipos de búsqueda para reunir más armas y provisiones. Buena suerte sobrevivir el Apocalipsis Zombie!
Zed de Muerto 2
5.00
590