Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Hobo 6 - Infierno
Excelente 4.63
(186 votos)

Hobo 6 - Infierno

Por último, la sexta versión de la gran juego Hobo es aquí. La nueva versión se llama infierno y como se puede adivinar la acción transcurre en tierras del diablo. Utilizar habilidades únicas y combos para derrotar a las hordas de demonios atacando en su camino subterráneo.
Hits: 19756 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: vie 3 ago 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
A, S - golpear
W, A, S, D- botones de combinaciones de ataque
Imagen 1 de Hobo 6 - Infierno Imagen 2 de Hobo 6 - Infierno Imagen 3 de Hobo 6 - Infierno Imagen 4 de Hobo 6 - Infierno Imagen 5 de Hobo 6 - Infierno
youtube/27bTKTHuWbE
Bob Hobo
Bob vagabundo es increíble, de ritmo rápido, buscando juego retro. Bob perdió su trabajo. No juzgarlo, estos son tiempos difíciles, ya sabes. Le encantaría hacer algo de dinero para comprar al menos un pantalón y camisa. Así que cuando ve un buen trabajo disponible, lo da todo lo que tiene que hacer ese trabajo. Bob es un buen trabajador, la empresa debe ser feliz de tenerlo.
Bob Hobo
5.00
172
Una Pieza vs Hobo
Una Pieza vs Hobo es una nueva lucha juego en el que Luffy han declarado la guerra a todos los vagabundos de la ciudad. Ayuda Luffu para aclarar la forma de la ciudad los vagabundos agresivos molestar a los ciudadanos regulares. ¡Buena suerte!
Una Pieza vs Hobo
4.60
625
Hobo 7: Cielo
La séptima y última edición del Hobo juego épico. Después de derrotar a Satanás en la sexta versión, Hobo se encuentra en el cielo, y ángeles son amistosos no exactamente. Viajará un viaje largo y violento para finalmente reunirse con el creador.
Hobo 7: Cielo
4.80
3,1K
Hobo: Brawl
4.80
1000
El Palacio Maldito
El Palacio Maldito es un buen Arcade con gráficos de aspecto retro. En este juego que usted está en el papel de un niño normal, que entró en un edificio extraño en su ciudad y tienes conectado con algunos científicos que estaban haciendo un experimento en una isla remota y se metieron en problemas. El niño decidió ayudarlos y comenzó su aventura en la isla maldita. Ayudarle a explorar la isla, recoge diferentes objetos y armas que le ayudará a encuentran y rescatar al científico. Explorador joven buena suerte!
El Palacio Maldito
4.00
658