Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.42
(19 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 6859 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Tractor Siniestro
En espacios oscuros hay muchas cosas tenebrosas esperándote. Mantén tus ojos abiertos y maneja tu tractor con cuidado. Para hacerte camino a través de los niveles tendrás que usar el cañón lanzador de calabazas para despejar el camino de calabazas gigantes y defenderte de las brujas, porque ellas destruyen tu tractor muy rápido si no las eliminas con el lanzador de calabazas.
Tractor Siniestro
4.00
1,3K
Recoger Retro
Recoger Retro es un juego de transporte en el cual transporta varios bienes y mercancías con una camioneta retro. Todas las cajas con la grúa de carga y transporte al almacén. Conduzca con cuidado porque algunas de las cajas pueden explotar. Con el dinero ganado para mejorar tu camión.
Recoger Retro
3.50
1,2K
Cosechadora enojado
Usted es la cosechadora enojado y quiere destruir todo en la ciudad. Pasar desde el principio a los carros de lavado de coches, cuelgue y recoger huesos.
Cosechadora enojado
4.00
1,9K
Carbón Express 5
Carbón Express 5 es un juego de transporte en el que están impulsando un tren pesado cargado de carbón y tiene que entregar su carga sin perder en los rieles. Después de cada curso gana dinero que puede ser utilizado para mejorar su tren.
Carbón Express 5
4.50
1,2K
Tractor de Mario 4
Tractor de Mario 4 es un juego de transporte con Super Mario y sus amigos. Su misión en este juego es cruzar el nivel con su tractor verde y llene su remolque con monedas de oro. Iniciar el juego que sólo se puede conducir con Luigi pero a medida que avances a desbloquear todos los personajes.
Tractor de Mario 4
4.50
1,3K