Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.44
(9 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 2302 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Campeonato de Camiones Monstruos
Campeonato de Monster Truck es un juego de todoterreno con camiones monstruo enorme. En este juego que puede elegir entre dos tipos diferentes de camiones monstruo, elija el suyo y empezar la carrera. Intentar recoger las estrellas doradas y evitar las rojas. ¡Buena suerte!
Campeonato de Camiones Monstruos
3.57
2,1K
Rally de Camper
Rally de Camper, arrancar el motor del campista y prepararse para el ritmo rápido de acción de conducción. El juego está fabricado con tecnología Unity 3D y tiene gráficos 3D suaves, lamentablemente tiene una sola pista puede conducir en.
Rally de Camper
4.83
1,2K
Aparcamiento de Vehículo Largo
Aparcamiento de Vehículo Largo es un juego de aparcamiento con camiones en el que deberás aparcar un camión enorme en la ranura del estacionamiento especificada y luego cargarlo con coches usando el montacargas. Suena fácil, pero si lo intentas verás que estacionar vehículos largos no es un pedazo de pastel.
Aparcamiento de Vehículo Largo
5.00
451
Sobrevivir a la Noche
Conducir a través de un cementerio de miedo por la noche y tratar de escapar de las criaturas que te atacará. Conducir sobre ellos con su pesado camión todoterreno y obtendrá puntos extra añadidos a tu puntuación. Conduzca con precaución sobre las pistas montañosas y tratar de llegar al castillo al final de cada nivel.
Sobrevivir a la Noche
5.00
661
Policía Camión del Monstruo
Conduce este Policía Camión del Monstruo y aplastar algunos coches! Recoger las monedas para la puntuación máxima y completa todos los niveles tan pronto como sea posible. No chocar su camión de la policía.
Policía Camión del Monstruo
5.00
545