Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.35
(17 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 6188 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Seguidores 2
La segunda versión del exitoso juego que Seguidores está aquí. El juego ofrece gráficos 3d muy bien hecho y difícil de superar a los opositores - la segunda versión es más difícil que el primero de ellos. 5 Pistas en que compites pero necesita desbloquearlas primero tomando el primer lugar en la pista anterior. Diviértete conduciendo su camión!
Seguidores 2
5.00
1,8K
Aparcamiento de Vehículo Largo
Aparcamiento de Vehículo Largo es un juego de aparcamiento con camiones en el que deberás aparcar un camión enorme en la ranura del estacionamiento especificada y luego cargarlo con coches usando el montacargas. Suena fácil, pero si lo intentas verás que estacionar vehículos largos no es un pedazo de pastel.
Aparcamiento de Vehículo Largo
5.00
728
Tractor de Tom y Jerry
Tractor de Tom y Jerry es un juego de transporte con tu personaje de dibujos animados favoritos Jerry el ratón. Jerry decidió ir a Mario Land y recoger un poco de queso. Ayudar a Jerry a recoger todo el queso que puede con su nuevo tractor verde y transportarlo hasta el final del nivel.
Tractor de Tom y Jerry
4.33
2,1K
Juicio de Tanque y Camión
Juicio de Tanque y Camión es un juego de transporte innovador en el que tienes que transportar un tanque pesado conectado con un camión militar controlando simultáneamente ambas máquinas. Se puede disparar con el cañón de tanque para despejar el camino y use el camión para empujar el tanque cuando sea necesario.
Juicio de Tanque y Camión
3.00
1,7K
Carro de Mina Loco
Carro de Mina Loco es un juego de transporte en el que trabaja como conductor de un camión en una mina de carbón. Cargue su enorme camión amarillo con carbón y transportarlo a la fábrica antes de que acabe el tiempo. Conduce con cuidado y no intentar dividir su carga durante el transporte.
Carro de Mina Loco
3.00
1,4K