Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.46
(13 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 4302 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
18 Ruedas Atasco de Tráfico
18 Ruedas Atasco de Tráfico es un juego de aparcamiento innovadora en la que usted shuold aparcar un camión de 18 ruedas en una ciudad con atascos de tráfico pesado. Vamos a ver sus habilidades de estacionamiento... remebmer paciencia y buena conducción son la clave para ganar el juego.
18 Ruedas Atasco de Tráfico
4.80
1,6K
Caos Monstruo
Conduce tu camión enorme por toda la ciudad, recoger bonificaciones tales como monedas, aceite y otras cosas. Evitar los obstáculos y tratar de establecer una puntuación más alta. Que te diviertas.
Caos Monstruo
4.00
483
No Coma mi Tractor
No Coma mi Tractor es un juego divertido de transporte, en el que están transportando los animales con un tractor rojo y tienes que evitar el OVNI que está persiguiendo y tratando de robar sus animales. Conducir tan rápido como sea posible y tratar de entregar todos los animales a las far para un máximo de pago. Después de cada curso entrega puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar su equipo.
No Coma mi Tractor
4.00
584
Pesada de Llevar 2
Demostrar sus habilidades de conducción en 12 niveles intensos que el juego Pesada de Llevar 2 tiene para ofrecer! Su objetivo es conseguir la mayor parte de la carga a la línea de meta. Tratar de mantener la distancia entre el camión y los acoplados, como cuando golpean unos a otros perder parte de su carga.
Pesada de Llevar 2
5.00
545
Arena del Derby de Demolición
No Show mercy en este cruel desafío. Elige tu coche y paso en la arena, donde tiene un único objetivo - destruir a los otros competidores. Smash y accidente tus enemigos hasta que sólo quedaban vivos. Comprar actualizaciones, nuevos coches y armas, el último destruir la máquina.
Arena del Derby de Demolición
4.25
8,4K