Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.42
(19 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 7532 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Aparcamiento de Autobús 3D
Aparcamiento de Autobús 3D es un 3D muy bien hecho juego con autobuses aparcamiento. Tu misión es estacionar el autobús grande en el espacio de estacionamiento designado sin dañarlo. Diviértete de estacionamiento y no malgastes tu tiempo como es limitada.
Aparcamiento de Autobús 3D
4.21
20K
Ingeniero de Kraz Ruso
Ingeniero de Kraz Ruso es un juego de gran transporte en que se encuentra en el papel de un Ingeniero ruso tratando de transportar una gran cantidad de vodka a través de un terreno Off-Road con diversos obstáculos. Ajustar su suspensión de carro, motor, neumáticos y wight y trate de transportar la preciada bebida sin perder de todo en su camino.
Ingeniero de Kraz Ruso
3.00
1,1K
Tractor de Tom y Jerry
Tractor de Tom y Jerry es un juego de transporte con tu personaje de dibujos animados favoritos Jerry el ratón. Jerry decidió ir a Mario Land y recoger un poco de queso. Ayudar a Jerry a recoger todo el queso que puede con su nuevo tractor verde y transportarlo hasta el final del nivel.
Tractor de Tom y Jerry
4.33
2,4K
Entrega de caramelos
Carga el camión de Halloween con caramelos y trata de trasladarlos derramándolos por el camino. El juego es muy difícil y cuenta con diez niveles para poner a prueba tus habilidades de transportación.
Entrega de caramelos
4.00
1,8K
Juicio de Tanque y Camión
Juicio de Tanque y Camión es un juego de transporte innovador en el que tienes que transportar un tanque pesado conectado con un camión militar controlando simultáneamente ambas máquinas. Se puede disparar con el cañón de tanque para despejar el camino y use el camión para empujar el tanque cuando sea necesario.
Juicio de Tanque y Camión
3.00
1,8K