Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.38
(21 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 8398 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Tractor de Super Mario
Cansado de las aventuras sin fin, Super Mario decide conseguir un descanso. Ahora se recoge monedas y paseando por su mundo en un tractor.
Tractor de Super Mario
3.00
1,3K
Camión de Lechoso
Hop en un camión de lechoso y demostrar que puede impulsar a través de la vecindad. Prestar atención a la carretera y asegúrese de que no perder ninguna botella en su camino a la línea de meta.
Camión de Lechoso
4.25
1,5K
Carro de Max Suciedad
Entregar los suministros a la fábrica dentro del tiempo límite. Aferrarse a sus sombreros, porque este viaje va a conseguir lleno de baches!
Carro de Max Suciedad
4.50
796
Texas Policía Fuera de la Carretera
Texas Policía Fuera de la Carretera es un juego de camiones en el que tienes la posibilidad posterior de conducir un vehículo todoterreno de la policía. Arrancar el motor de su carro y mostrar a la policía cómo debe conducir en pistas Fuera de la Carretera. ¡Que te diviertas!
Texas Policía Fuera de la Carretera
3.00
1,5K
Conductor de Autobús de Prisión
Conductor de Autobús de Prisión es un juego de transporte en el que usted es un conductor de autobús de la prisión. El autobús de iniciar y conducir con seguridad de la policía a la cárcel local. Cargar los presos tan rápido como sea posible y volver al Departamento de policía de transporte. Después de cada nivel se puede utilizar el dinero que ha ganado para ampliar su equipo de autobús, armadura o neumáticos.
Conductor de Autobús de Prisión
4.34
12K