Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.45
(11 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 2741 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
La Venganza de la Calle
Los juegos de la Venganza de la Calle siempre están llenos de conflictos. Conduce tu coche armada pesada y aniquilar a todos tus enemigos. Actualizar tus armas de todos los niveles y tratar de sobrevivir por las calles. Estar preparado para el desafío de la lucha y tener su propia venganza de calle.
La Venganza de la Calle
4.00
358
Mario Halloween Camión
Es Halloween otra vez, los zombis se presentan desde el cementerio y están ahí en la calle matando gente. Super Mario es el único que puede salvar a la ciudad con su camión enorme pico blindado. Conducir tan rápido como posibles, recogemos monedas para mejorar el rendimiento de su carro y llegar a la meta antes de que salga del poder. ¡ Diviértete destrozando zombies!
Mario Halloween Camión
4.25
700
TU Desencadenar
TU Desencadenar es un simulador de aviones grandes en las que tiene para el transporte de pasajeros a diferentes partes del mundo. Volar un avión no es un trabajo fácil que necesita para administrar las aletas, velocidad, tren de aterrizaje y todos los demás aspectos de controlar el avión si son para completar su trabajo con seguridad.
TU Desencadenar
4.56
1,6K
Los Bomberos se Apresuran
En el juego Los Bomberos se Apresuran eres parte del equipo de bomberos, protegiendo la ciudad de las llamas calientes y salvando a las personas. Conducir el camión de bomberos tan rápido como sea posible y baje el fuego antes que sea demasiado tarde.
Los Bomberos se Apresuran
3.00
363
Tiro de Camión de Mario Zombie
Zombies son todo Mario tierra y están atacando a todo el mundo dentro de él. Una vez más, su personaje favorito de Nintendo Super Mario está conduciendo su camión de ametralladora al rescate su mundo. Ayúdele a disparar y matar a todos los zombies que en su camino. Después de cada partido puede utilizar los contras recogidos para actualizar su camión y las armas.
Tiro de Camión de Mario Zombie
3.00
991