Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.4
(10 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 2582 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Entrega de la Bomba
Entrega de la Bomba es un juego de transporte en el que está en el papel de un conductor de camión que necesita para transportar una bomba enorme. Conduzca con cuidado y hacer su mejor esfuerzo para alcanzar el destino de la bomba sin destruirlo. El juego es muy difícil en comparación con otros juegos de transporte.
Entrega de la Bomba
3.00
626
Camión de transporte
Camión de transporte es nuevo juego de aparcamiento con características mucho más que un juego de aparcamiento simple. Tienes que aparcar un camión grande, y cargamento de la carga, la unidad de destino y descargarlo. También puede conducir a diferentes grúas y montacargas que puede ayudarle a completar tu misión compleja en el tiempo.
Camión de transporte
4.80
1,6K
Descargador de Poo
Descargador de Poo es un juego de transporte en que se encuentra en el papel de un conductor de camión que transporta poo. Recoger la caca y conducirlo al acantilado. Entonces la descarga! No intente cualquier impulso mientras tranporting que o usted tendrá que empezar desde el principio de la píldora.
Descargador de Poo
5.00
547
Carrera de HP 2600
Carrera HP 2600 es un nuevo juego deriva en que compites contra oponentes AI controlado en una pista cerrada. Tomar su coche deportivo, completar a la misión de entrenamiento y unirse a la carrera. El camino es muy apretado, y usted tendrá que utilizar sus habilidades de conducción en el máximo para poder ganar.
Carrera de HP 2600
5.00
410
La Rabia Todo Terreno 2
La segunda versión de la gran acción de carreras juego La Rabia Todo Terreno está aquí. El juego está todavía en fase beta pero su todavía divertido de jugar. Crear un nuevo juego o Únete a uno ya existente y empezar a correr con controladores de todo el mundo. Tratar de completar la carrera antes que todos tus oponentes o destruirlos a todos antes de que crucen la línea de meta. ¡Buena suerte!
La Rabia Todo Terreno 2
4.71
1,4K