Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.42
(19 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 6949 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Rey de Raza
Rey de Rraza es un juego de carreras con vehículos mixtos. En este juego usted puede competir con un coche, camión de todoterreno, van enorme, ATV o una moto. Elija su vehículo preferido y unirse a la carrera contra tus oponentes AI controlado.
Rey de Raza
4.33
802
Carrera de la Rastra de Mario Tractor
Nuestro personaje favorito de Nintendo Super Mario han decidido participar en una carrera de arrastre de tractor. Ayudarle a acelerar su camión adecuadamente y aumentar su funcionamiento después de cada carrera exitosa.
Carrera de la Rastra de Mario Tractor
4.71
2,1K
Venganza de la Policía
El coche de policía y golpea la carretera de venganza de la policía. Perseguir a sus enemigos y asegurarse de que todos son destruidos. El coche de policía debe mantener la ley dentro de sus límites cuando atrevido corredores burla de las autoridades.
Venganza de la Policía
4.50
886
4x4 G Carreras de Clase
4x4 G Carreras de Clase es un nuevo juego de carreras basado en la plataforma 3D etapa. En cada nivel tienes que conducir tu camión sobre la plataforma, recoge tantas monedas doradas como sea posible y llegar a la cima de la etapa para terminar el nivel. Después de cada nivel que se puede gastar el dinero que usted ha coleccionado en mejoras para tu monstruo de clase G, una de las primeras mejoras que necesitará es la actualización del motor como necesitará más energía para terminar algunos de los niveles. Buena suerte y que te diviertas!
4x4 G Carreras de Clase
4.50
1,2K
-20 Grados de Aparcamiento
Se acerca el invierno y su tiempo a prueba tus habilidades de aparcamiento en la nieve y el hielo. Este juego te ofrece la capacitación que necesita en sus 30 niveles completo con varios obstétrica que debe superar y aparcar su coche.
-20 Grados de Aparcamiento
5.00
1,3K