Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.45
(11 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 3576 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Ben10 Vs Rex Camion Campo
Ben10 Vs Rex Camión Campo es un juego de carreras con camiones en que se encuentra en el papel de Ben 10 y carrera contra Rex. Necesitará con la carrera para desbloquear la siguiente pista.
Ben10 Vs Rex Camion Campo
5.00
540
No Coma mi Tractor
No Coma mi Tractor es un juego divertido de transporte, en el que están transportando los animales con un tractor rojo y tienes que evitar el OVNI que está persiguiendo y tratando de robar sus animales. Conducir tan rápido como sea posible y tratar de entregar todos los animales a las far para un máximo de pago. Después de cada curso entrega puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar su equipo.
No Coma mi Tractor
4.00
537
12 de Rodador
12 de Rodador es un nuevo juego de transporte en que se encuentra en el papel de un conductor de camiones pesados que está transportando objetos grandes y pesados con su camioneta potente 12 rodador. No pierdas tu tiempo, ya que su tiempo es limitado para cada entrega. ¡Buena suerte!
12 de Rodador
4.67
1,1K
Tractor de Tom y Jerry
Tractor de Tom y Jerry es un juego de transporte con tu personaje de dibujos animados favoritos Jerry el ratón. Jerry decidió ir a Mario Land y recoger un poco de queso. Ayudar a Jerry a recoger todo el queso que puede con su nuevo tractor verde y transportarlo hasta el final del nivel.
Tractor de Tom y Jerry
4.33
1,8K
Bestia de Motor
Bestia de Motor es un juego 2D muy bien hecho con camiones. Arranque el motor de su carro viejo y destruir todo en tu camino. Recoger las monedas para las actualizaciones y realizar diversos carros para puntos de bonificación. Al final de cada nivel puedes gastar el dinero que has ganado para actualizaciones para su carro oxidado. ¡Que te diviertas!
Bestia de Motor
5.00
667