Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.35
(17 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 6512 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Monster Truck 3D renovado
Ponte al volante de este enorme camión y conduce a través de la pista de plataformas en 3D. Trata de llegar a la meta sin caerte de la plataforma, si te caes serás regresado al anterior punto de inicio.
Monster Truck 3D renovado
4.54
2,9K
Tractor de Bob Esponja
Tractor de Bob Esponja es un juego de transporte para niños de Bob esponja y sus amigos. Su misión en este juego es conducir el tractor cuidadosamente y llene su remolque con monedas de oro. Al iniciar el juego que se puede manejar sólo con Sandy pero a medida que avances en el juego a desbloquear el resto de sus amigos y Bob esponja a sí mismo.
Tractor de Bob Esponja
3.56
2,5K
Ingeniero de Kraz Ruso
Ingeniero de Kraz Ruso es un juego de gran transporte en que se encuentra en el papel de un Ingeniero ruso tratando de transportar una gran cantidad de vodka a través de un terreno Off-Road con diversos obstáculos. Ajustar su suspensión de carro, motor, neumáticos y wight y trate de transportar la preciada bebida sin perder de todo en su camino.
Ingeniero de Kraz Ruso
3.00
913
Commie Aplastar
Commie Aplastar es un juego de camiones en el que usted está conduciendo un camión grande retro en una selva llena de soldados, minas y otros obstáculos. Conducir tan rápido como sea posible y completar todas las tareas para pasar al siguiente nivel.
Commie Aplastar
4.00
622
Viaje Juguete Monstruo
Viaje Juguete Monstruo es un juego de camiones con gráficos de dibujos animados hermoso. Empieza tu motor de camiones de juguete y el coche lo más rápido posible en este paraíso de juguetes. Su misión es destruir todo en tu camino y recoger tantos estrella dorada como sea posible. Después de cada nivel puede utilizar las estrellas que ha recolectado para mejorar el rendimiento de su carro. ¡Que te diviertas!
Viaje Juguete Monstruo
5.00
796