Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.5
(14 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 4816 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Camión Ural
Camión Ural es un juego pulido transporte con camiones. En este juego usted es en el papel de un conductor de camión militar que debe transportar la carga desde una base militar a otro. Cargar las cajas en su camión y transportarlos cuidadosamente sin perderles durante el transporte. Después de cada misión de comlpleted puede utilizar el dinero que ha ganado para actualizar su camión ural.
Camión Ural
4.67
1,5K
Ciudad de Velocidad 3D
Ciudad de Velocidad 3D es un juego de carreras con simple pero muy bien hechas de gráficos 3d. En este juego que está corriendo en una pista de la ciudad contra los opositores AI controlado. Puedes conducir una ambulancia, coche policía, taxi o un autobús, pero al principio del juego sólo la ambulancia está desbloqueada. Cada raza tiene 8 vueltas y tienes que terminar entre los tres primeros lugares para desbloquear la siguiente pista. Corredores de la ciudad de buena suerte!
Ciudad de Velocidad  3D
3.50
858
Jinete Caliente
Jinete Caliente es el nuevo juego de moto. Pruebe diferentes pistas que serán todo un reto para todos los conductores de bicicletas. Prepárese para saltos de alta y los múltiples obstáculos que le hará perder el equilibrio. Probar eres el mejor conductor de la bicicleta y completan todos los niveles.
Jinete Caliente
3.50
382
Carro de Max Suciedad
Entregar los suministros a la fábrica dentro del tiempo límite. Aferrarse a sus sombreros, porque este viaje va a conseguir lleno de baches!
Carro de Max Suciedad
4.50
428
Conductor de Ccamión Tanque
Entregan aceite y gasolina a refinerías y gasolineras. Demuestra todas tus habilidades como conductor de vehículo largo y llegar a destino lo más rápido posible pero también evitar accidentes en las carreteras.
Conductor de Ccamión Tanque
2.50
635