Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.4
(10 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 2525 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Camioneros Locos
Camioneros Locos es un juego de carreras con camiones en el que compites por las colinas contra oponentes AI controlado. Para desbloquear el siguiente nivel debes terminar la carrera en primer lugar. Después de cada carrera, puede utilizar el dinero que conseguiste para mejorar su camión o comprar uno nuevo. Que te diviertas racing!
Camioneros Locos
4.50
589
Carro de Mina Loco
Carro de Mina Loco es un juego de transporte en el que trabaja como conductor de un camión en una mina de carbón. Cargue su enorme camión amarillo con carbón y transportarlo a la fábrica antes de que acabe el tiempo. Conduce con cuidado y no intentar dividir su carga durante el transporte.
Carro de Mina Loco
3.00
992
Entrega de la Granja
Entrega de la Granja es un juego de transporte en el que usted es un conductor de camión de granja. Cargue su remolque con verduras y transportarlos cuidadosamente a la casa de almacenamiento. Trate de no perder su carga durante el transporte.
Entrega de la Granja
4.67
839
Camión de Monstruo Artico
En el juego Camión de Monstruo Artico conduces un enorme camión 4 x 4 en terrenos nevados. Manejar y equilibrar sus camiones en las carreteras resbaladizas blancas y recoger todas las estrellas que encuentres en tu camino. Diviértete en la nieve!
Camión de Monstruo Artico
3.00
339
54 Millas de Muerto
54 Millas de Muerto es un juego de distancia de la sangre con camiones. Arrancar el motor y comenzar su misión sangrienta para escapar del Valle infestado por zombies feos. Conducir tan rápido como sea posible y romper todos los zombies que se destacan en su camino hasta que se quede sin combustible. Después de cada intento de escapar puede actualizar su vehículo o comprar uno nuevo. Se divierten rompiendo zombies y actualizar su camión!
54 Millas de Muerto
4.00
829