Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.42
(19 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 7078 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Conductor de Autobús de Prisión
Conductor de Autobús de Prisión es un juego de transporte en el que usted es un conductor de autobús de la prisión. El autobús de iniciar y conducir con seguridad de la policía a la cárcel local. Cargar los presos tan rápido como sea posible y volver al Departamento de policía de transporte. Después de cada nivel se puede utilizar el dinero que ha ganado para ampliar su equipo de autobús, armadura o neumáticos.
Conductor de Autobús de Prisión
4.37
9,9K
Aparcamiento de la Granja
Está comenzando una nueva semana y hay que preparar todos los tractores de granja en el espacio de aparcamiento especificado para que el agricultor pueda para empezar a trabajar su tierra. Conduzca con precaución y evitar todo obstétrica porque los tractores pueden dañarse fácilmente. Se divierten de aparcamiento.
Aparcamiento de la Granja
4.75
1K
Puente de Carro de Monstruo
Probar su offroad habilidades de conducción en 12 niveles intensos, que el juego tiene para ofrecer! Su objetivo en este juego de camiones es llegar a la meta en una sola pieza. Saltar por encima de todos los obstáculos para sobrevivir a cruzar la línea de meta!
Puente de Carro de Monstruo
4.75
1,7K
Parque tu Camión
4.60
2,6K
Aparcamiento en terracería
Off-road Parking es un juego de aparcamiento en el que tienes que aparcar tu enorme camión en el punto de aparcamiento especificado. Maneja con cuidado y tratar de no golpear a los otros camiones de terracería en el aparcamiento.
Aparcamiento en terracería
4.00
2,4K