Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.38
(8 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 2025 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Cargador Pesado 2
La nueva versión del transporte juego pesado cargador está aquí. Cargar su pesado camión con residuos tóxicos y transportarlo con seguridad hasta el final.
Cargador Pesado 2
5.00
1,5K
Conductor de Autobús de Prisión
Conductor de Autobús de Prisión es un juego de transporte en el que usted es un conductor de autobús de la prisión. El autobús de iniciar y conducir con seguridad de la policía a la cárcel local. Cargar los presos tan rápido como sea posible y volver al Departamento de policía de transporte. Después de cada nivel se puede utilizar el dinero que ha ganado para ampliar su equipo de autobús, armadura o neumáticos.
Conductor de Autobús de Prisión
4.86
3,3K
Puente de Carro de Monstruo
Probar su offroad habilidades de conducción en 12 niveles intensos, que el juego tiene para ofrecer! Su objetivo en este juego de camiones es llegar a la meta en una sola pieza. Saltar por encima de todos los obstáculos para sobrevivir a cruzar la línea de meta!
Puente de Carro de Monstruo
4.75
1K
Arena del Derby de Demolición
No Show mercy en este cruel desafío. Elige tu coche y paso en la arena, donde tiene un único objetivo - destruir a los otros competidores. Smash y accidente tus enemigos hasta que sólo quedaban vivos. Comprar actualizaciones, nuevos coches y armas, el último destruir la máquina.
Arena del Derby de Demolición
4.14
6,7K
Guerras de Camión
Guerras de Camión es un juego de carreras en el que compiten contra AI controladores con enormes camiones todoterreno, armados con picos. Elige tu camión y unirse a la carrera. 24 Pistas que puede competir en pero necesita desbloquearlas primero al terminar en tercer lugar por lo menos en la actual raza. Después de cada carrera puede utilizar lo que conseguiste para mejorar su rendimiento de camión y las armas. ¡ Diviértase carreras!
Guerras de Camión
3.33
1,1K