Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Máquinas Pesadas
Excelente 4.44
(9 votos)

Máquinas Pesadas

Máquinas Pesadas avanza transporte juego con enormes máquinas. Usted tendrá que transportar tractores y topadoras del punto al punto B. En algunas misiones más habrá complicada tarea - para operar la maquinaria pesada.
Hits: 2044 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: vie 22 jun 2012
Añadir a favoritos
Conducir con las flechas. Más instrucciones en el juego.
Corredor de Cementerio
Conduce su camión viejo y oxidado por el cementerio siega abajo ghouls y recoger power-ups, evitando lápidas, alimentación de cuadros que pueden costar. Cuando verá las puertas del cementerio, sabrá que la salida está cerca. Utilizar sus habilidades de conducción a escapar o pasarás la eternidad entre los malvados zombies. Ejecutarlos con tu coche, intenta mantener la ciudad segura de zombies.
Corredor de Cementerio
4.40
1K
Maestros de Rally
Maestros de Rally es un juego de carreras impresionante con camiones. Elija el tipo de carro y unirse a la dura competencia. Después de cada carrera, puede utilizar el dinero que conseguiste para mejorar el rendimiento de su carro. Busque por campos minados y pasarlos lentamente para evitar mina explosiones.
Maestros de Rally
5.00
507
Tractor de Bob Esponja
Tractor de Bob Esponja es un juego de transporte para niños de Bob esponja y sus amigos. Su misión en este juego es conducir el tractor cuidadosamente y llene su remolque con monedas de oro. Al iniciar el juego que se puede manejar sólo con Sandy pero a medida que avances en el juego a desbloquear el resto de sus amigos y Bob esponja a sí mismo.
Tractor de Bob Esponja
3.88
1,7K
Camión de Policía 911
Camión de Policía 911 es un juego de entrega de carga. Unidad y recogida el trailer camión este policía a la comisaría para entregar los artículos. Unidad tan rápidamente como se puede con este coche divertida para anotar el máximo de puntos. Hay 12 niveles emocionantes, todos con diferentes elementos para ofrecer. Asegúrese de que no están impulsando a rápido sobre las carreteras lleno de baches. Los primeros niveles son muy fáciles, pero obtendrá más difícil después de cada nivel.
Camión de Policía 911
4.17
2,3K
Hermanos de Buldozer
Los dos hermanos se pierden en una cueva profunda con combustible y oxígeno limitado. Ayudarles a escapar de la cueva con sus buldozer y la red de arrastre. Después de cada intento de escapar de la cueva puede utilizar los puntos de experiencia que ganado para actualizar sus máquinas.
Hermanos de Buldozer
5.00
856