Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Reliquia de la Guerra
Excelente 4.63
(104 votos)

Reliquia de la Guerra

Reliquia de la Guerra es un juego de estrategia en el que capacitar y actualizar unidades para enviar a través de la ciudad al enemigo en este juego de estrategia de píxel isométrica. Elegir tu lado y unirse a la guerra. Después de cada nivel puede actualizar sus unidades o la investigación de nuevos tipos de armas.
Hits: 13913 Tamaño de archivo: 9 MB Añadido: vie 15 jun 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Saquear Héroes
Saquear Héroes es un juego RPG en el que están explorando mazmorras, lucha contra monstruos y juntando dinero para mejoras de carácter y nuevas armas más poderosas. Estar preparados ya que al final de cada nivel hay un jefe demonio esperando por ti. ¡Buena suerte!
Saquear Héroes
3.00
1,1K
Abuela enojado
La delincuencia está fuera de control y abuela es tomar a justicia en sus propias manos. Smash esos criminales tan duros como usted pueden. No te pierdas un balancear porque le duele la espalda.
Abuela enojado
4.80
2,2K
Ofensa Royal
En el juego Ofensa Royal es atacado por numerosas criaturas despiadadas. Entrenar a su ejército y proteger a sus ciudadanos hasta que te las arreglas para destruir el nido de criaturas diabólicas. No te olvides de entrenar a DGI te traen dinero extra en su tesorería. Buena suerte de derrotar a las criaturas feroces tratando de capturar y destruir sus tierras.
Ofensa Royal
4.75
1,6K
Sancionado Renegados Multijugador
Sancionado Renegados es un gran juego 3D multijugador para jugador de unidad. El juego ofrece diez capaces de desbloquear armas y un entorno realista 3D. Haz tu arma y Únete a la acción o anfitrión de un nuevo juego e invita a tus amigos.
Sancionado Renegados Multijugador
4.80
3,8K
Sacerdote Vs Evil
Tu ciudad está siendo atacada por hordas de zombies, los zombies malos han infectado a la mayoría de la gente y - el sacerdote del pueblo es la única persona que puede salvar a la ciudad. Haz tu bate de béisbol y empezar a limpiar las calles de la infección zombie. Durante el juego encontrarás varias armas como AK 47, pistola, rifle, espada y muchos otros. ¡Buena suerte!
Sacerdote Vs Evil
4.33
1,7K