Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Gangster ACE
Excelente 4.56
(78 votos)

Gangster ACE

Gangster ACE es un juego de acción inspirado en el clásico antiguo Grand Theft Auto. En este juego tienes que completar a diferentes misiones ilegales por robo de automóviles, bicicletas y otros vehículos. Una vez que roba un coche que tienes que ser muy cuidadoso como la policía comenzará persiguiendo le - hay puntos de bonificación si logra escapar de la policía.
Hits: 12195 Tamaño de archivo: 9 MB Añadido: lun 11 jun 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - acción.
Z - entrar el edificio.
Gángster Mayhem
Gángster Mayhem es un juego de supervivencia, en el cual usted lucha contra a los mafiosos que han ocupado la zona con un pelotón de soldados. Después de cada nivel puede actualizar tus soldados y armas. Lucha contra a los mafiosos agresivos divertirse!
Gángster Mayhem
4.00
1,4K
Gángster Corredor
Usted es el conductor de atracadores de pandillas. Tienes que aparcar el coche frente a un banco para que tus otros pandilleros pueden robar ese banco. Esto no es todo, tienes que perder el coche de policía en la carretera para salvar su vida. Gángster Runner trata de aparcamiento y alta velocidad de conducción en el mismo tiempo, así que si buscas adrenalina, esto es el juego perfecto.
Gángster Corredor
5.00
1,2K
Aquiles II - Origen de una Leyenda
Mucho tiempo atrás, en lo que hoy se conoce como la Grecia moderna, rey Agamenón mandó un ejército temible que conquistó muchas tierras. Disfrutó en sus victorias y busca cualquier excusa para ir a la guerra.
Entre su ejército era Aquiles, un guerrero temido del mundo, se dice que el hijo de una ninfa. Se rumoreó que después del nacimiento él había sido sumergido en el Río Styx, haciendole invencible. Se decía que mera presencia de Aquiles en el campo de batalla pulsaría miedo y dolor en el ejército de oposición.
Esta reputación fue construida durante años como Aquiles y el ejército griego derramó la sangre de muchos soldados, en muchos países diferentes.
Aquiles II - Origen de una Leyenda
4.00
1,2K
Evilgeddon: Spooky Max
Evilgeddon: Spooky Max es un juego de supervivencia en que zombies, esqueletos y otros espeluznantes monstruos han invadido el mundo y eres el último superviviente. Hacer su mejor esfuerzo para resistir las oleadas de monstruos horribles y juntar dinero para mejoras de armas. Diviértete disparando!
Evilgeddon: Spooky Max
5.00
1,3K
Mass Mayhem: Extra Sangriento Zombie Apocalypse
La nueva versión de la sangrienta acción que juego Mass Mayhem es aquí, se llama Extra Sangriento Zombie Apocalypse. En este juego que tienes que defender tu base de los ataques de zombie usando la ametralladora enorme en la parte superior de su base, el coche aparcado en el garaje y la mano armas sostenidas.
Mass Mayhem: Extra Sangriento Zombie Apocalypse
3.00
2,4K