Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Gangster ACE
Excelente 4.56
(78 votos)

Gangster ACE

Gangster ACE es un juego de acción inspirado en el clásico antiguo Grand Theft Auto. En este juego tienes que completar a diferentes misiones ilegales por robo de automóviles, bicicletas y otros vehículos. Una vez que roba un coche que tienes que ser muy cuidadoso como la policía comenzará persiguiendo le - hay puntos de bonificación si logra escapar de la policía.
Hits: 12139 Tamaño de archivo: 9 MB Añadido: lun 11 jun 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - acción.
Z - entrar el edificio.
Gángster Mayhem
Gángster Mayhem es un juego de supervivencia, en el cual usted lucha contra a los mafiosos que han ocupado la zona con un pelotón de soldados. Después de cada nivel puede actualizar tus soldados y armas. Lucha contra a los mafiosos agresivos divertirse!
Gángster Mayhem
4.00
1,4K
Gángster Corredor
Usted es el conductor de atracadores de pandillas. Tienes que aparcar el coche frente a un banco para que tus otros pandilleros pueden robar ese banco. Esto no es todo, tienes que perder el coche de policía en la carretera para salvar su vida. Gángster Runner trata de aparcamiento y alta velocidad de conducción en el mismo tiempo, así que si buscas adrenalina, esto es el juego perfecto.
Gángster Corredor
5.00
1,1K
Arena di Tráfico Golpe
Si te gustan los autos chocadores Arena di Tráfico Golpe es el juego para usted. Han soñado a jugar carritos chocones con máquinas muy potentes. Únete a la arena y el choque con los coches del equipo opuesto hasta que destruyes a todos ellos. Te usar nitro boost y mano descanso para los choques más atractivos. Diviértete y no intenten esto en la vida real!
Arena di Tráfico Golpe
4.42
4,8K
Guardas fuerzas
Para tener éxito te necesita utilizar habilidades especiales de cada Power Ranger!
Guardas fuerzas
3.75
1,1K
Última línea de Defensa
Última línea de Defensa es un juego de supervivencia en el que tienes que disparar a los atacantes soldados, cañones, tanques y helicópteros y dejen de destruir su base. Después de cada ola de enemigos puede utilizar el dinero recogido para reparar su base y mejorar tus armas.
Última línea de Defensa
4.60
2,8K