Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Gangster ACE
Excelente 4.56
(78 votos)

Gangster ACE

Gangster ACE es un juego de acción inspirado en el clásico antiguo Grand Theft Auto. En este juego tienes que completar a diferentes misiones ilegales por robo de automóviles, bicicletas y otros vehículos. Una vez que roba un coche que tienes que ser muy cuidadoso como la policía comenzará persiguiendo le - hay puntos de bonificación si logra escapar de la policía.
Hits: 12015 Tamaño de archivo: 9 MB Añadido: lun 11 jun 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - acción.
Z - entrar el edificio.
Gángster Mayhem
Gángster Mayhem es un juego de supervivencia, en el cual usted lucha contra a los mafiosos que han ocupado la zona con un pelotón de soldados. Después de cada nivel puede actualizar tus soldados y armas. Lucha contra a los mafiosos agresivos divertirse!
Gángster Mayhem
4.00
1,3K
Gángster Corredor
Usted es el conductor de atracadores de pandillas. Tienes que aparcar el coche frente a un banco para que tus otros pandilleros pueden robar ese banco. Esto no es todo, tienes que perder el coche de policía en la carretera para salvar su vida. Gángster Runner trata de aparcamiento y alta velocidad de conducción en el mismo tiempo, así que si buscas adrenalina, esto es el juego perfecto.
Gángster Corredor
5.00
993
Guerra de Submarino
Explorar los océanos con su profunda ver submarino y lucha al enemigo barcos y submarinos que están tratando de detenerte. Recoger el dinero para mejoras de armas.
Guerra de Submarino
3.00
1,1K
Edición de Invierno de Policía de Tráfico
Edición de Invierno de Policía de Tráfico es un juego de invierno divertido en el que usted es un policía de tránsito en Navidad. Tu misión es controlar el tráfico en la ciudad y evitar accidentes.
Edición de Invierno de Policía de Tráfico
4.33
3,4K
Morir por una Mentira
Morir por una Mentira es un juego de defensa hecho por los desarrolladores de armorgames.com. En este juego usted es en el papel de un lindo gato que está cuidando a un bebé humano de quién fue comida robada por los bichos zombie. Proteja los alimentos de los niños usando tu escopeta y mejora tus armas y habilidades tras cada ola de zombie bichos. Guardar la comida del bebé ¡ buena suerte!
Morir por una Mentira
4.00
991