Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Gangster ACE
Excelente 4.56
(77 votos)

Gangster ACE

Gangster ACE es un juego de acción inspirado en el clásico antiguo Grand Theft Auto. En este juego tienes que completar a diferentes misiones ilegales por robo de automóviles, bicicletas y otros vehículos. Una vez que roba un coche que tienes que ser muy cuidadoso como la policía comenzará persiguiendo le - hay puntos de bonificación si logra escapar de la policía.
Hits: 11158 Tamaño de archivo: 9 MB Añadido: lun 11 jun 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - acción.
Z - entrar el edificio.
Gángster Mayhem
Gángster Mayhem es un juego de supervivencia, en el cual usted lucha contra a los mafiosos que han ocupado la zona con un pelotón de soldados. Después de cada nivel puede actualizar tus soldados y armas. Lucha contra a los mafiosos agresivos divertirse!
Gángster Mayhem
4.00
1,1K
Gángster Corredor
Usted es el conductor de atracadores de pandillas. Tienes que aparcar el coche frente a un banco para que tus otros pandilleros pueden robar ese banco. Esto no es todo, tienes que perder el coche de policía en la carretera para salvar su vida. Gángster Runner trata de aparcamiento y alta velocidad de conducción en el mismo tiempo, así que si buscas adrenalina, esto es el juego perfecto.
Gángster Corredor
5.00
713
Ataque de Helicóptero 3
En este juego, naturalmente, hay que romper los enemigos en varios niveles.
Ataque de Helicóptero 3
4.50
1K
Funcionamiento de la Mafia
Funcionamiento de la Mafia es un juego de coches creado por los desarrolladores de aGame.com. En este juego eres en el papel de un miembros de gángster tratando de proteger su territorio de los miembros del otro equipo que están oliendo alrededor. Arrancar el motor y demostrarles quién es el jefe.
Funcionamiento de la Mafia
4.00
1,3K
Fragatas frenéticas
Fragatas frenéticas es un juego de aventura en el mar, en la que llevas a tu barco de disparo automático a través del mar y le disparas con tus cañones a tiburones y otras naves que te atacan. Con el dinero recaudado de los enemigos muertos puedes mejorar tu barco. Al final de cada nivel tendrás que matar a un jefe poderoso.
Fragatas frenéticas
2.00
1,2K