Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Gangster ACE
Excelente 4.56
(75 votos)

Gangster ACE

Gangster ACE es un juego de acción inspirado en el clásico antiguo Grand Theft Auto. En este juego tienes que completar a diferentes misiones ilegales por robo de automóviles, bicicletas y otros vehículos. Una vez que roba un coche que tienes que ser muy cuidadoso como la policía comenzará persiguiendo le - hay puntos de bonificación si logra escapar de la policía.
Hits: 10901 Tamaño de archivo: 9 MB Añadido: lun 11 jun 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - acción.
Z - entrar el edificio.
Gángster Mayhem
Gángster Mayhem es un juego de supervivencia, en el cual usted lucha contra a los mafiosos que han ocupado la zona con un pelotón de soldados. Después de cada nivel puede actualizar tus soldados y armas. Lucha contra a los mafiosos agresivos divertirse!
Gángster Mayhem
4.00
1,1K
Gángster Corredor
Usted es el conductor de atracadores de pandillas. Tienes que aparcar el coche frente a un banco para que tus otros pandilleros pueden robar ese banco. Esto no es todo, tienes que perder el coche de policía en la carretera para salvar su vida. Gángster Runner trata de aparcamiento y alta velocidad de conducción en el mismo tiempo, así que si buscas adrenalina, esto es el juego perfecto.
Gángster Corredor
5.00
683
Repartidor Chico de Mafia
Juego de coches, donde tu es el conductor de la mafia. Es necesario llevar a cabo diversas misiones. Conduzca con cuidado en la carretera, y guardaos de los policías que tratan de atrapar. Con el dinero que usted puede contratar a especialistas para ayudarle en sus misiones y mejorar tu coche y las armas.
Repartidor Chico de Mafia
3.33
1,2K
Arena de Clásica de Cosa
Una nueva versión de la clásica acción juego Cosa está aquí. La nueva versión se llama cosa cosa Arena Classic y tiene 8 diferentes arenas donde puedes pelear: la caldera, Dungeon II, ciudad amurallada, Ctyogenics lab, Hydroponic jardín, sótano, túnel de servicio y lienzo en blanco. En cada una de estas ocho áreas puedes jugar en tres modos diferentes de frijol apestoso, Zombie y estándar. Elija el ámbito que más te gusta y el modo de juego que desea jugar y comenzar la acción.
Arena de Clásica de Cosa
4.00
1,2K