Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Gangster ACE
Excelente 4.56
(78 votos)

Gangster ACE

Gangster ACE es un juego de acción inspirado en el clásico antiguo Grand Theft Auto. En este juego tienes que completar a diferentes misiones ilegales por robo de automóviles, bicicletas y otros vehículos. Una vez que roba un coche que tienes que ser muy cuidadoso como la policía comenzará persiguiendo le - hay puntos de bonificación si logra escapar de la policía.
Hits: 12307 Tamaño de archivo: 9 MB Añadido: lun 11 jun 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - acción.
Z - entrar el edificio.
Gángster Mayhem
Gángster Mayhem es un juego de supervivencia, en el cual usted lucha contra a los mafiosos que han ocupado la zona con un pelotón de soldados. Después de cada nivel puede actualizar tus soldados y armas. Lucha contra a los mafiosos agresivos divertirse!
Gángster Mayhem
4.00
1,6K
Gángster Corredor
Usted es el conductor de atracadores de pandillas. Tienes que aparcar el coche frente a un banco para que tus otros pandilleros pueden robar ese banco. Esto no es todo, tienes que perder el coche de policía en la carretera para salvar su vida. Gángster Runner trata de aparcamiento y alta velocidad de conducción en el mismo tiempo, así que si buscas adrenalina, esto es el juego perfecto.
Gángster Corredor
5.00
1,4K
Grieta Solar
Grieta Solar es un juego de aventura de 25 MB en el que lucha contra a varios enemigos y desbloquear nuevas armas. Los primeros niveles son un poco aburridos, pero luego el juego se pone interesante. ¡Que te diviertas!
Grieta Solar
4.40
1,5K
Alegría del Paseo
Alegría del Paseo es un simulador de coche simple hecho con tecnología Unity 3D. El juego tiene gráficos 3D realistas y no meta... sólo montar tu coche de alegría.
Alegría del Paseo
4.81
3,5K
Rogan el Maestro de la Espada
Un mago poderoso y oscuro utiliza la antigua joya para abrir las puertas olvidadas de la desesperación. Luego dividir la joya en cuatro pedazos separados y dio estas piezas a cuatro criaturas místicas, así que nadie sabrá cada uso la joya para cerrar las puertas. Tienes que destruir esas criaturas y recoger todas las piezas para cerrar la puerta de Despire para siempre!
Rogan el Maestro de la Espada
4.40
2,1K