Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Conductor de Camión de Ambulancia
Excelente 4.68
(22 votos)

Conductor de Camión de Ambulancia

Conductor de Camión de Ambulancia es un juego de transporte en el que trabaja como conductor de ambulancia en el hospital local. Arrancar su motor y unidad tan rápido como usted puede desde el hospital a la ubicación de los pacientes luego transportar a los pacientes al hospital.
Hits: 3814 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: vie 8 jun 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conduzca con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltos.
Imagen 1 de Conductor de Camión de Ambulancia Imagen 2 de Conductor de Camión de Ambulancia Imagen 3 de Conductor de Camión de Ambulancia Imagen 4 de Conductor de Camión de Ambulancia Imagen 5 de Conductor de Camión de Ambulancia
Conductor de Ccamión Tanque
Entregan aceite y gasolina a refinerías y gasolineras. Demuestra todas tus habilidades como conductor de vehículo largo y llegar a destino lo más rápido posible pero también evitar accidentes en las carreteras.
Conductor de Ccamión Tanque
3.00
52
Conductor de Camión de Madera 2
Conductor de Camión de Madera 2 es un juego de estacionamiento de camiones. Tu misión en este juego es Parque su camión en el lugar especificado para que se pueda cargar con la madera, entonces cuidadosamente transportar la carga a la fábrica. Diviértete conduciendo y el camión camión de madera grande de estacionamiento!
Conductor de Camión de Madera 2
3.00
327
Conductor Especialista 2
Conductor Especialista 2 es un juego de coches en el que están jugando como hombre de truco realizar acrobacias para películas diferentes. Después de cada maniobra exitosa está ganando dinero que puede utilizarse para actualizar tu coche de acrobacia. ¡Que te diviertas!
Conductor Especialista 2
4.00
431
Conductor de Autobús de Prisión
Conductor de Autobús de Prisión es un juego de transporte en el que usted es un conductor de autobús de la prisión. El autobús de iniciar y conducir con seguridad de la policía a la cárcel local. Cargar los presos tan rápido como sea posible y volver al Departamento de policía de transporte. Después de cada nivel se puede utilizar el dinero que ha ganado para ampliar su equipo de autobús, armadura o neumáticos.
Conductor de Autobús de Prisión
4.89
3,8K
Conductor de Autobús Largo
Conductor de Autobús Largo es un juego de aparcamiento en el que deberás aparcar un enorme autobús sin golpear los otros autobuses y objetos en el mapa. Elige el color de su vehículo y empezar el juego de aparcamiento.
Conductor de Autobús Largo
4.67
2,8K